MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

LA HIPICA

Muchos reclutas de otros cuarteles acabaron con sus huesos -a tiempo parcial-, en La Hipica. Asi pues es deber y obligacion crear este subforo para ellos -siempre desde el sentido de amistad. colegueo y buen rollo que el foro quiere promover-. !

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Re: LA HIPICA

Notapor EL VASCO el 06 Oct 2010, 22:40

Bonachera hoy por fin he hablado con un compañero de reemplazo, que subidon oír su voz después de 24 años es una pasada, le comente lo del foro de “mili en melilla” y me dijo que ya iba a entrar, de todas formas cuando me mande unas fotos ya te las mandare a ti para que las pongas

PD: De un VS a otro VS, casualidad de la vida, tenemos en común asta el trabajo,jejejejejejejejejejejejejejejej.
Caballeria, Centro Deportivo Militar La Hipica Melilla 86/2
EL VASCO
bichin

Notapor 75/1 Bonachera el 07 Oct 2010, 00:59

Me alegro mucho de tu conversacion con tu colega,ese subidon no se puede explicar,hay que vivirlo para saber lo que se siente,yo tan solo he podido contactar con uno despues de 18 años,de esto hace otros 15 ya no hemos vuelto a coincidir,intento encontrarlo pero no lo consigo,no sesi es que el telefono estara a nombre de su mujer por que a nombre suyo no lo encuentro y el caso es que tenia su telefono apuntado en una foto en la que estabamos los dos pero la dichosa foto con el transcurrir de los años se ha perdido,puta casualidad pero las dos fotos que he perdido estaba el.
Precisamente fue en Calpe donde vamos hacer la quedada donde nos vimos despues de tantos años,dio la casualidad que los jardineros de la obra que yo estaba instalando eran de su pueblo (Benisa) y cuando me entere les empece a preguntar y mira por donde desyunaban o se veian todas las mañanas en el mismo bar,les dije que cuando lo vieran le dijeran que un bicho suyo de la Mili lo estaba buscando,al dia siguiente estaba en la puerta la obra esperandome,aquello fue bestial,no lo se explicar con palabras.
Dile a tu amigo que asome por aqui y me mandas las fotos que yo las cuelgo,ya ves que solo somos tu y yo los que habemos de aquel destino,la verdad sea dicha es que era un destino muy ignorado por la gente,pasabamos muy desapercibidos.......jejejeje......creo que eso nos unia mas a los compañeros bueno y las 24 horas del dia juntos......jejejeje........
un abrazo Vasco.
75/1 Bonachera

Notapor canario79 el 14 Mar 2014, 00:35

Jo.... creo que llego tarde a estos foros. Lo he visto por casualidad y dejándome llevar por la nostalgia he buscado La Hípica de Melilla y lo he encontrado.
Pues sí.. Yo también hice la mili allí. Soy canario del remplazo 79-3º , si lo se, un poco viejo ya pero mis recuerdos siguen igual.
Recuerdo desde el primer día al último. Una vez pasado el tiempo lo que te quedan son los buenos recuerdos y de estos tengo muchos. Soy imparable cuando comienzo a contar a mis hijos lo que hice y como lo pasé, ja ja no hay quien me calle.
No he vuelto aunque me gustaría.
Estuve en la escuela de equitación. Si, con los caballos y recuerdo que cuando llegue y me destinaron con aquellos bichos que olían mal y eran tan grandes quería morirme. Pero poco a poco me fui adaptando o encariñando con la situación que cuando me ofrecieron pasar a la oficina ya no quise.
de entrada me tocaron tres caballos, de los que solo recuerdo el nombre de uno "Coreano" aunque si recuerdo algunos otros pero que no estaban a mi cuidado, como "Bonavena, Mongolo, Zulemo" y alguno mas.
Bueno creo que me he disparado otra vez a hablar del mismo tema.
Saludos desde Tenerife -Canarias
canario79
bichin

Notapor beau-geste el 14 Mar 2014, 10:54

canario79 escribió:Jo.... creo que llego tarde a estos foros. Lo he visto por casualidad y dejándome llevar por la nostalgia he buscado La Hípica de Melilla y lo he encontrado.
Pues sí.. Yo también hice la mili allí. Soy canario del remplazo 79-3º , si lo se, un poco viejo ya pero mis recuerdos siguen igual.
Recuerdo desde el primer día al último. Una vez pasado el tiempo lo que te quedan son los buenos recuerdos y de estos tengo muchos. Soy imparable cuando comienzo a contar a mis hijos lo que hice y como lo pasé, ja ja no hay quien me calle.
Estuve en la escuela de equitación. Si, con los caballos y recuerdo que cuando llegue y me destinaron con aquellos bichos que olían mal y eran tan grandes quería morirme. Pero poco a poco me fui adaptando o encariñando con la situación que cuando me ofrecieron pasar a la oficina ya no quise.
de entrada me tocaron tres caballos, de los que solo recuerdo el nombre de uno "Coreano" aunque si recuerdo algunos otros pero que no estaban a mi cuidado, como "Bonavena, Mongolo, Zulemo" y alguno mas.

Bienvenido al foro,comenta amigo y explayate,para eso esta esto,ansiosos esperamos tus vivencias y de viejo nada ,aqui todos somos veinteañeros jajaja
Un saludo
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor kiki el 14 Mar 2014, 13:13

beau-geste escribió:
canario79 escribió:Jo.... creo que llego tarde a estos foros. Lo he visto por casualidad y dejándome llevar por la nostalgia he buscado La Hípica de Melilla y lo he encontrado.

Bienvenido al foro,comenta amigo y explayate,para eso esta esto,ansiosos esperamos tus vivencias y de viejo nada ,aqui todos somos veinteañeros jajaja
Un saludo
kiki
Abuelo

Notapor allucar el 15 Mar 2014, 07:24

Esto es para "EL VASCO". Hola......................no se si serás Vasco.............o de Almería ja ja ja, es lo de menos.................lo que te quiero decir es y lo digo en plan "buen rollo".............para que no haya malos entendidos...............que como fuiste Bisagra de Bonachera................aquí lo sigues siendo igual...................¡¡¡¡¡¡DALE CAÑA A TOPE AL BICHARRACO!!!!! ja ja ja ja. Cuenta.........cuenta........que putadas le haciais ja ja ja ja.

Te digo esto porque como yo también soy Vasco de Vasco o sea un "levantapiedrascortatroncosconlamano" de la hostia" ja ja ja.............pero del reeemplazo 85..............y este señor de la Hípica me ha dado "collejas hasta hartarse"..............tela de caña ja ja ja............A POR EL............ja ja ja. Es broma...............al revés.........como yo estube como vosotros en un lugar no muy conocido pues me ha ayudado todo lo que ha podido y mas............de hecho gracias a el y sus fotos ha "puesto" cara al lugar en el que estube para los que no lo conocian.
En fin que solo quería hacerte saber Bonachera que después de tanto tiempo.................te mereces ESTOS MOMENTOS. Porque como se lo que es estar "solo" "defendiendo" un destino atípico...............eso si.............ARROPADO en todo momento por La Legión que siempre está ahí................para mi y para los demás(espero que se de por aludido la persona a la que va dedicado esto)............Caballeria............Artilleria.............Ingenieros.............Regulares, etc, y disfruta.

Y haber...................ha hecho Bonachera una pregunta: Responderle..............que es muy importante para el................se lo que digo.

Me alegro un montón por ti Bonachera........................."leña al mono". Que tu vales eso y mas.

Y esto que acabo de decir que valga para el resto del Foro, lo digo por mi parte. No estoy en contra de nadie por estar mas "cerca" de otro u otros miembro del Foro.................puessssss porque así es la vida...........igual que allí en Melilla. El hecho de estar casi siempre con los mismos no hacía que los demás fueran "menos" compañeros. Bueno Mekaguenlaputa.........que no la quiero liar mas..............

Un Saludo y un Abrazo.
allucar
Visagra

Notapor canario79 el 15 Mar 2014, 10:54

Gracias por la acogida en el foro. Debo confesar que había pensado que el foro ya no estaba activo y desde luego me ha hecho mucha ilusión que me hayan respondido

"Teniente Ortuño" je je me acabo de acordar del teniente Otoño. ¿Alguien se acuerda de él?. Le gustaba comer:-) :-) :-) :-) :-) :-)

Tengo algunas fotos que prometo subir desde que pueda y de la próxima vez contarles un poco mi incidente que me costo un mes de calabozo ja ja ja pero esto sera en otra incursión en el foro , que será pronto
Un abrazo para todos desde Tenerife
canario79
bichin

Notapor Cañas el 17 Mar 2014, 14:08

Alberto Cañas (Barcelona) 1-90 AALOG24(Logística e Intendencia)
Destinado en la Caseta de la playa
Baya mili, menudos 9 meses de vivir como un marques, 9 meses en la Hípica y el primer mes de novato.
Que buenos bocatas de comían el Frankfurt, ahora no recuerdo el nombre.
Un saludo desde Tarragona
Cañas
bichin

Notapor canario79 el 20 Mar 2014, 22:30

Lo prometido es deuda y como tal hay que cumplir.
Aquí están las fotos que dije que colgaría.
Aquí estamos todos los "abuelos" en los últimos días en la Hípica, del remplazo 79-3º.
Algunas fotos con dos de los mejores caballos y otras con las fiestas que nos montábamos y que por cierto, muy a menudo. jeje. Comida no había mucha pero bebida no faltaba.
Espero disfrutéis con estas fotos
canario79
bichin

Notapor Jose Antonio Arnauda el 21 Mar 2014, 09:14

Pues no te han salido Canario.
Prueba de copiar y pegar los enlaces de las fotos.
Estare atento por si te puedo ayudar.
M-1 GAAAL 82/6 Kiosquero de Barcelona
Sal de tu sueño frío, Arma Almogávar.
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A La Hipica