MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

LA GARITA. (Basado en hechos reales.....)

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: LA GARITA. (Basado en hechos reales.....)

Notapor Cabo Pimientos el 23 Mar 2011, 17:41

A mandar, que pa eso estamos... :)
Regulares 2 - Unidad de Chafarinas - 70/2º
Cabo Pimientos
Abuelo Laureado

Notapor pepegim el 23 Mar 2011, 19:11

Pater 96/3º escribió:Pepegm, te he enviado un privado pero como no sale de la bandeja de salida te paso el mensaje por aquí:
Gracias por la foto, ya me ha llegado. La colocaré donde se merece.
Un abrazo.

Querido Pater, el mensaje privado ha sido recibido y contestado, muchas gracias por todo.
Un abrazo.
Imagen
(Un apunte, sobre este tema de mensajes privados, decir que aunque no se entre en el foro, siempre se recibe el aviso del MP en la dirección de correo electronico, por lo menos en mi caso....de"misproductos@gmail.com") :?: .
RMING-8, Cia. RADIO, 82/3º.
pepegim
Visagra

Notapor Tres Pistolas el 23 Mar 2011, 22:25

Esa opcion se puede quitar si quieres. Yo personalmente la tengo anulada Si no seria un caos. jejeje
Bueno pepillo. Ya esta la fecha de la quedada ya sabes ahora con el ave tardas... Na...
Ya te estas apuntando mariconazo :twisted: :twisted: :twisted:
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor pepegim el 24 Mar 2011, 14:43

Tres Pistolas escribió:.... jejeje
Bueno pepillo. Ya esta la fecha de la quedada ya sabes ahora con el ave tardas... Na...
Ya te estas apuntando mariconazo :twisted: :twisted: :twisted:

Si la crisis, el ánimo, la moral, o algún otro contratiempo no me lo impiden, allí estaré el 12 de Junio! :twisted: :lol:
....me cuesta menos tiempo en coche, el unico inconveniente es el aparcamiento si vá a ser en el centro, pero bueno, eso tampoco es problema.
Imagen
RMING-8, Cia. RADIO, 82/3º.
pepegim
Visagra

Notapor Tres Pistolas el 24 Mar 2011, 16:21

A ver yo no quiero gastarme tampoco mucha pasta, el tren a mi me cuesta unos 9 € ida y vuelta. Comer pienso comer de menu. Bueno mas detalles en "Quedadas"
Te apunto...
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor trols el 26 Mar 2011, 00:46

pepegm escribió:
abuelo majorette escribió:No Manolo no, el gotelé no lo inventaron esos.
Llevaba tiempo inventado. :twisted: :twisted:

Por cierto Pepe, donde era un sitio en el exterior del cuartel, en donde también nos llevaban tambien a hacer guardias.
¿te acuerdas del nombre?

No sé si te refieres a la garita que estaba fuera del cuartel saliendo por la puerta falsa cruzando la calle(no recuerdo si tenia nombre), estaba cerca(20 ó 30 metros), pero estabas totalmente desprotegido; yo recuerdo hacer una unica guardia allí y se me hizo eterna, todo acojonado, aquello que estaba un poco oscuro, pendiente de cualquier ruido y de los canticos morunos de la madrugada, allí seguro que a nadie le dió por aburrirse, ni hacer gotelé. :evil: :lol:
Imagen

compañeros ese sitio se llamaba pajares y el cuerpo de guardia de pajares estaba al fondo del lugar
trols
tropa

Notapor juanjo72/73legion el 26 Mar 2011, 00:57

¿¿ Pajares...??...jajaja...¿¿ se llamaba Pajares..?......le venía que ni pintao este nombre a la garita, jajaaaa..
El gotelé de la Pajares.....si es que la realidad, supera de nuevo, a la ficción.
juanjo72/73legion
Comandante Legionario en Plaza

Notapor kiki el 26 Mar 2011, 01:49

Pater, puedes estar tranquilo, en la P.M. no teniamos garitas eramos de otra pasta, eramos como Ernesto buenos chicos, jajajajajajaja
kiki
Abuelo

Notapor abuelo majorette el 26 Mar 2011, 11:24

Anda que... si se juntara todo la energía motriz resultante de darle al manubrio realizada en esos años mozos,....iban a hacer falta ahora nucleares ...
La de pilas que se habrian cargado....... :roll:

Y si tenemos que repasar los posibles lugares del crimen... las garitas serian de los más decentes y tranquilos seguramente...
Por eso ese estampado. Esas miles de capas superpuestas una encima de otra, formando ese refuerzo estructural en las torres....
RMING 8 Cia Radio 79/8
abuelo majorette
tropa

Notapor 75/1 Bonachera el 26 Mar 2011, 12:09

Imagen
Me vais a perdonar pero esto no era el cuartel de Pajares,esto tiene que ser el cuartel de Ingenieros,fijaros bien y vereis que la pared de enfrente es el Hospital Militar.

Imagen
Esto si que es el cuartel de Pajares,acuartelamiento de la 3ª Bandera de la Legion y almacen de intendencia donde tenian el papeo de los animales,los de la PM no,esos tenian cuartel propio......jajajaja.....verdad kiki......jajajajaja......
75/1 Bonachera

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL