MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿HOSTIAS EN LA MILI?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: ¿HOSTIAS EN LA MILI?

Notapor manuel gomez muñoz el 12 Oct 2015, 17:19

rpr escribió:
manuel 80-4 escribió:alla por el 81 y 82 y devido al golpe de estado que sufrimos en el 81 sique en artilleria havia mandos que participaron de una o de otra manera en el alzamiento y estaban renegados recuerdo un sargento de la 7 que incluso estaba rebajado de armas y no portaba pistola que era un renegao de cuidao

Pregunta por el Capitan De las Cuevas.donde estaba el 23 F?

el capitan Cuevas estaba destinado conmigo en la 7ªbia (Ataque Seco), participo activamenete mandando un camion con artilleros a ocupar veterinaria y otro al centro topografico , dos unidades que estaban cerca nuestro. Despues no lo volvimos a ver
manuel gomez muñoz
bichin

Notapor manuel 80-4 el 26 Oct 2015, 12:51

la setima o ataque seco creo que estaba acontinuacion de la 11 bia y havia unos mandos con fama de gerreros y daban mucha marcha luego creo que se integro en la m1 de rostrogordo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 26 Oct 2015, 13:04

manuel 80-4 escribió:la setima o ataque seco creo que estaba acontinuacion de la 11 bia y havia unos mandos con fama de gerreros y daban mucha marcha luego creo que se integro en la m1 de rostrogordo

Manuel, si estaba a continuación de la 11 no podía estar en Ataque Seco, pués Ataque Seco se encuentra encima de Melilla la Vieja, subiendo para el Parador.
en el 86, en Ataque Seco estaba la 4ª, hasta finales de año que cerraron ese cuartel, la 7ª estaba enfrente de la PLMM, en el segundo patio penúltima BIA a la izquierda, era la BIA del Furry.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 26 Oct 2015, 13:15

a pues entonces mi memoria me falla yo crey que era la 7 laque estaba por encima de la 11 bia
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel gomez muñoz el 30 Oct 2015, 13:48

como dice muy bien chifon , Ataque Seco era un barrio de Melilla que estaba entre el Parador nacional y el cementerio y la septima estaba encima del Barrio , casi tocando el acantilado.
manuel gomez muñoz
bichin

Notapor chifón el 30 Oct 2015, 14:08

manuel gomez muñoz escribió:como dice muy bien chifon , Ataque Seco era un barrio de Melilla que estaba entre el Parador nacional y el cementerio y la septima estaba encima del Barrio , casi tocando el acantilado.

Sigue siendo un barrio de Melilla, de echo, queda la valla del cuartel , esa que sujetaba el terreno, y hay unos edificios de viviendas de lA OSTIA, TENGO FOTOS publicadas en el foro de mis dos visitas, en 2011 y 2012, pero cuando tenga un rato las vuelvo a publicar. En cuanto a la BIA, como he dicho, he leido muchas veces de gente que conocío allí a la 7ª , pero en mis tiempos estaba la 4ª, y el cuartel se cerró siendo yo bicho, aunque se siguieron haciendo guardias alli.
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 01 Nov 2015, 11:54

pues entonces tengo un cacao mental si bien recuerdo que la bateria de encima de la 11 decian que pertenecia a la M1 enfin todo un lio mental haver si me mentalizo y recuerdo la bateria que estaba encima de la 11 sibien recuerdo que la 10 y la 11 pertenecian al cuarto grupo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 01 Nov 2015, 11:57

manuel 80-4 escribió:pues entonces tengo un cacao mental si bien recuerdo que la bateria de encima de la 11 decian que pertenecia a la M1 enfin todo un lio mental haver si me mentalizo y recuerdo la bateria que estaba encima de la 11 sibien recuerdo que la 10 y la 11 pertenecian al cuarto grupo

Vamos a ver Manuek, puensa un pocoy no te azares, ¿si estaba encima de la 11 en el RAMIX, cómo iba a pertenecer a la M-! que estaba en Aguadú al final de Rostrogordo, en la otra punta de Melilla? ¡Es de cajón tio!
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 01 Nov 2015, 12:01

dejame refresionar amigo chifon y ordenar mis ideas pero quiero recordar que esa bateria aludida por mi aunque estaba en el ramix pertenecia a la M1BOY A REFRESIONAR Y VISIONAR FOTOS QUE HAY POR AQUI para quedarme conforme con mi idea
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 01 Nov 2015, 12:16

Manuel no te lies, la M-1, era una batería avanzada o destacada en tu época, y pertenecía al RAMIX 32, pero el resto del RAMIX 32 no pertenecía a la M-1, por lógica, si una BIA se encontraba fisicamente en el RAMIX 32, no podía pertenecer a la M-1, pués esta no era una unidad independiente o superior al Regimiento, ¿me pillas? Te lias por que quieres colega. ¡jajajaja!
chifón
Viceadministrador.

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL