MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

"hay alguien de mi quinta por el foro de los legionarios?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor Administrador el 04 Ene 2017, 20:17

Hace ya unos añitos alguien escribió esto en un mensaje de La Legión:

A MI LA LEGIÓN"

Mi má!!! quien podía imaginarse que de ahí saldría todo esto!!!!

legias-a-mi-del-tercio-gran-capitan-ano-72-73-t1997-5180.html
Administrador
Administrador

Re: "hay alguien de mi quinta por el foro de los legionarios

Notapor juanjo72/73legion el 05 Ene 2017, 23:43

Haber ADMI, acabo de escribir con fecha 5 de Enero en el blocao legía y sigue saliendo el 16 de Diciembre en el Foro de La Legión. Y nada en en el Foro General, bueno si, otro amigo con fecha anterior, Manuel Avila del 4 de Enero, etc.....luego al darle al click en estos foros, o cualquier otro de fecha cualquiera sale el recuadro de los foros de Pescadero, A mi la legión, el de la mili, etc y se ve el escrito por mi...

Te ruego lo arregles, para que al menos en el foro de LA Legión se vea cuando alguien o yo, escriba algo.
Gracias.
juanjo72/73legion
Comandante Legionario en Plaza

Notapor chifón el 08 Ene 2017, 21:24

Juanjo, no se como lo verás tu, pero yo, siempre que conecto, abajo, encima del chat vienen los últimos mensajes escritos, al dia, y al conectar ahora, el tuyo era uno de ellos, otra cosa son las fechas, eso está totalmente descontrolado, pero es por culpa de la configuración de forogratis.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor juanjo72/73legion el 08 Ene 2017, 22:18

Así lo hago Chifón, miro el indice diario arriba del chat y voy a los post. Lo otro espero que se solucione por ser mas directo, cronologico y sobre todo orientar mejor al personal de como se mueven los foros.

Gracias.
juanjo72/73legion

Notapor Administrador el 14 Ene 2017, 13:02

Pues yo entro en los mensajes de tu autoria y no noto nada irregular: si entro a través del titulo del mensaje me pone al principio, si entro en la casiilla de ultimos mensajes me da eso: los últimos.

El ultimo es el que al final dedicas un recuerdo a Joaquin, del 12 de Enero.

Se me ocurre que quizás solo te pase a ti debido a como tengas configurado el reloj de tu ordenador, el navegador... que quizas no actualice convenientemente.
Administrador
Administrador

Notapor juanjo72/73legion el 14 Ene 2017, 18:45

Veré si es eso. Ya te cuento...
juanjo72/73legion

Volver A FORO GENERAL