MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Grupo Fuerzas Regulares Alhucemas nº 5 (solo Fotos)

Aqui publicamos nuestras fotos de la mili.
Si te lias o no sabes mira aqui: leed-y-aprender-f19.html

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Grupo Fuerzas Regulares Alhucemas nº 5 (solo Fotos)

Notapor manuel avila rosas el 18 Sep 2017, 14:25

El cuartel de regulares 5, una de las paredes era la misma que la pared de lo que llamas ramix ( que era el nombre real ) y nosotros conociamos como artilleria 32, el cuartel de regulares 2 que era mayor que el nuestro, nosotros eramos un tabor, y ellos dos tabor, estaba en cabrerizas bajas, o sea en el principio de la subida de rostro gordo, primero encontrabas el 2, luego a media subida el polvorin de horcas coloradas y arriba del todo, la prision el campo de tiro, el cuartel de la legion y la explanada de los desfiles
Se nos reconocia por las fajas y galones de cabo que el 5 era de color verde y el 2 de color rojo
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 19 Sep 2017, 12:14

pues amigo manuel mala es mi memoria y mira que habré subido veces por donde me dices casi a diario con los ATP por la pista de carros pero si recuerdo la legión y demás detalles que me dices pero no a regulares cuando vuelva por melilla si aun esta en pie el cuartel seguro que lo recordare ahora mismo no me situó y ahora eso si los he visto en la base a todos juntos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 19 Sep 2017, 18:31

El tiempo a pasado y seguramente nada estara igual, en estos momentos ni el 5 ni el 2 existen, me viene a la memoria que regulares 52 que es como se denominan en este momento estan en el antiguo cuartel del 2, esto te lo dirian los compañeros del foro de regulares dos, el aviones y alguno mas yo de estos tiempos se muy poco
La unica vez que volvi a Melilla fue en el 89, fui al mantelete ( no era el mismo ) pase cerca de regulares 5 pero no ice ninguna intencion de entrar, me aloje en el parador, visite Melilla la vieja, pero en aquel momento no tenia interes en los cuarteles de la ciudad
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 21 Sep 2017, 11:41

manuel avila rosas escribió:El tiempo a pasado y seguramente nada estara igual, en estos momentos ni el 5 ni el 2 existen, me viene a la memoria que regulares 52 que es como se denominan en este momento estan en el antiguo cuartel del 2, esto te lo dirian los compañeros del foro de regulares dos, el aviones y alguno mas yo de estos tiempos se muy poco
La unica vez que volvi a Melilla fue en el 89, fui al mantelete ( no era el mismo ) pase cerca de regulares 5 pero no ice ninguna intencion de entrar, me aloje en el parador, visite Melilla la vieja, pero en aquel momento no tenia interes en los cuarteles de la ciudad

lla te digo yo manuel que regulares esta en la base enfrente del ramix estan todos integrados en la base caballeria ingenieros etc cada uno tiene sus pabellones pero comparten la base
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 21 Sep 2017, 15:47

Desde que sali de Melilla, en el 72, no tuve ningun interes en el cuartel de regulares, ni de ningun otro, en estos momentos regulares 5, no existe y para mi no tiene ninguna importancia el cuartel, ahora es otra cosa, no es el cuartel que yo conoci, y la piscina que se construyo en ese tiempo a pico y pala, como dices son un monton de unidades y cuerpos, supongo que al ser profesional, el numero de efectivos a disminuido mucho, y en el espacio de regulares 5 y ramix caben todos
Melilla es una ciudad que con el tiempo le e cogido cariño, y me encanta, militarmente esta no es mi Melilla
Algun oficial o suboficial que conoci un poco y que gustaria saludar, casi seguro que estan muertos, Ro-Ro o Emilio, o jubilados
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 22 Sep 2017, 12:14

amigo manuel si visitas algún día melilla y te acercas a la base veras que todo esta muy cambiado en el tema de guardias lo mismo te encuentras a legionarios haciendo guardia o en el tercia a regulares de guardia todo a cambiado mucho
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 22 Sep 2017, 12:42

Si vuelvo algun dia a Melilla ( y quiza lo haga ) sera para volver a pisar esa tierra que con la lejania de mis pensamientos, me a vuelto a encantar
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor cordizoma el 10 Feb 2018, 18:46

manuel avila rosas escribió:Me alegra encontrar un regular del 5, no soy de tu quinta ( ojala ) fui a Melilla en el 71, llevo una temporada en el foro y eres el primer regular del 5 la mayoria son del dos, animo y sigue escribiendo

yo tambien soy de regulares 5

Imagen
cordizoma
bichin

Notapor chifón el 10 Feb 2018, 21:38

De todas formas sois la polla, menos mal que en el titulo del post pone "solo fotos", que si no, no se que hariais, ¿ahora que hago? ¿lo borro todo?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor cordizoma el 10 Feb 2018, 23:03

chifón escribió:De todas formas sois la polla, menos mal que en el titulo del post pone "solo fotos", que si no, no se que hariais, ¿ahora que hago? ¿lo borro todo?

No te mosquees chifón (es de prueba)
Imagen
cordizoma
bichin

AnteriorSiguiente

Volver A FOTOS, FILMS y VIDEOS de la MILI