MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

FINIQUITAR ESTA SECCION

Aqui se desarrollaran los debates y gestiones encaminadas a la constitucion de esta una asociacion que aune a las personas que hemos hecho la mili en Melilla, estatutos, fines, nombre, miembros institucionales etc.

Moderadores: beau-geste, chifón, ViceAdministrador

FINIQUITAR ESTA SECCION

Notapor Administrador el 26 Ene 2012, 15:55

A ver, ¿os asociais o eliminamos esta via muerta en que se ha convertido la creacion de la asociacion?

Esta sin actividad desde hace un año. Esto esta mas muerto que vivo.

Se retoma o se cierra y se constituye en Museo de la "Asociacion que nunca fué".
:shock:
Administrador
Administrador

Re: FINIQUITAR ESTA SECCION

Notapor chifón el 13 Feb 2012, 21:56

La verdad, es que es un tema que se retoma y se deja, ante la dificultad que supone la creación de dicha asociación, nadie estamos muy puestos en el tema, y la dispersión geográfica dificulta mas ponerse manos a la obra.
Yo, recientemente, me he echo socio de la casa de Melilla en Madrid, y segun me cuentan los fundadores, les esta costando un huevo sacar el tema adelante, y eso que es con gente residente en Madrid, aunque están federados y cuentan con ayuda del gobierno de la Ciudad Autónoma, será cuestión de hablar con alguien de alli, cuando vea a los de la directiva les pediré opinión.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Volver A ASOCIACION de ex reclutas y veteranos de Melilla