MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Feliz Navidad y prospero año 2018

Aqui felicitamos a los compañeros del foro en sus dias señalados, cumpleaños, aniversarios, etc.

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Reglas del Foro
solo felicitaciones, otros temas serán movidos y/o borrados según proceda, a criterio de moderadores y administradores.

Re: Feliz Navidad y prospero año 2018

Notapor manuel 80-4 el 31 Dic 2017, 12:25

hoy 31 de diciembre del 2017 no tenia pensado coger el ordenador pero al fin he decidido solo pasar por el foro para desearos lo mejor para el año que viene sobre todo y lo primero y para mi lo fundamentalmente es que tengamos salud en segundo lugar que nos respeten las enfermedades en tercer lugar que nadie del foro senos marche de esta vida y en tercer lugar paz y amor lo demás ya ira viniendo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Administrador el 05 Ene 2018, 15:04

manuel 80-4 escribió:... lo demás ya ira viniendo

¿Qué. ya de primeros de año y ya buscando gresca, Manolo? JA JA JA :lol:
Administrador
Administrador

Notapor manuel 80-4 el 06 Ene 2018, 11:49

bueno pues hoy dia de reyes terminamos estas fiestas que ami no me gustan ya que de lo que dice la biblia en el acontecimiento del nacimiento de Jesús y la visita de los reyes queda muy poco todo se basa ya en fiestas juerga etc etc por lo que empezamos el año 2018 eso si con subida de la luz teléfonos etc vamos con la cuesta de Enero
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 06 Ene 2018, 15:12

Manuel, estas fiestas, cada persona se las toma como el cree libremente, existe gente religiosa y gente que no lo es, y no se puede obligar a los demas que piensen como tu, ademas ay muchas religiones, la judia, cristiana, musulmana, budista, induista etc. y dentro del critianismo, la catolica, testigos de jeova, evangelistas, anglicanos, ortodocsos etc. y todos ellos no piensan igual
La catolica esta montada artificialmente, la biblia solo en un pequeño rincon habla de unos magos que siguen una estrella, no dice cuantos ni sus nombres y en ninguna parte dice que eran reyes
Cuando jesucristo muere, no se sabe si tenia 37 años o 35 o 31, es una edad estimada no real, el dia 25 no es el dia que nacio jesus el 1 tampoco, cuando entro la religion cristiana, existian varias, llamadas paganas y sus fiestas las cambiaron por las cristianas y cayeron como cayeron sin mirar si coincidian
Podriamos hablar de la semana santa y pasa lo mismo y en ella te encuentras algunas tradiciones que son paganas, como el caminar por ascuas, o los encapuchados llevar la barriga llena de caramelos y tirarlos a la gente
Tu tienes que creer por ti y no preocuparte de lo que hagan o digan los demas
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 07 Ene 2018, 12:15

amigo manuel yo tengo mi propio criterio de la religión o religiones de este mundo y ninguna me conbenze del todo pero creo que el ser humano debe de creer en algo y aqui por estos lugares es la cristiana por otros es la musulmana etc
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 07 Ene 2018, 12:45

manuel 80-4 escribió:amigo manuel yo tengo mi propio criterio de la religión o religiones de este mundo y ninguna me conbenze del todo pero creo que el ser humano debe de creer en algo y aqui por estos lugares es la cristiana por otros es la musulmana etc

¿a si? ¿y por que hay que creer en algo si se puede saber?
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor Administrador el 17 Ene 2018, 17:57

chifón escribió:
manuel 80-4 escribió:amigo manuel yo tengo mi propio criterio de la religión o religiones de este mundo y ninguna me conbenze del todo pero creo que el ser humano debe de creer en algo y aqui por estos lugares es la cristiana por otros es la musulmana etc

¿a si? ¿y por que hay que creer en algo si se puede saber?

Ja ja ja CHifon se val Infierno! Chifon se val Infierno!!! por ateo!!!!!

https://www.facebook.com/Infierno-481699712020947/
Administrador
Administrador

Notapor manuel 80-4 el 18 Ene 2018, 20:34

llevas razon señor administrador el CHIFON ira al infierno
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 18 Ene 2018, 21:02

En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 19 Ene 2018, 12:28

ni baron ni ningún melenas de estos te libra amigo chifon del infierno aunque como dicen que van todos los malos también van las MALAS y no veas como se pondrá el demonio
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FELICITACIONES.