MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Feliz Navidad y prospero año 2018

Aqui felicitamos a los compañeros del foro en sus dias señalados, cumpleaños, aniversarios, etc.

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Reglas del Foro
solo felicitaciones, otros temas serán movidos y/o borrados según proceda, a criterio de moderadores y administradores.

Re: Feliz Navidad y prospero año 2018

Notapor Administrador el 23 Dic 2017, 13:30

Felices Fiestas a todos los foreros!!!

Un recuerdo para los que ya no nos acompañan fisicamente...

Feliz Navidad en familia!... el año que estuve en Melilla no pude estar con ella, la pase en el cuartel...
Administrador
Administrador

Notapor jvmpinocho el 23 Dic 2017, 19:03

QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S Compañeros "un Abrazo"
Imagen
J.Villarroel -Regulares 2, CIA 8º RE 76/4
jvmpinocho
Padraco

Notapor jesus mota el 23 Dic 2017, 21:47

Igualmente a todos Feliz Navidad y 2018
jesus mota
suboficial

Notapor navascues el 23 Dic 2017, 23:58

Feliz Navidad a todos los foreros. Que paséis muy buenas Navidades y que el año 2018 os traiga a todos solo venturas y parabienes.
navascues
Visagra

Notapor JavierBoronat3 el 24 Dic 2017, 01:46

os deseo unas Felices Fiestas navideñas un fuerte abrazo a todos los
que entrais en el foro
JavierBoronat3
bichin

Notapor Manuel Garcia Torres el 24 Dic 2017, 13:52

Muy buenos días compañeros del foro ;en primer lugar agradecer al amigo chífon ,su colaboración para poder ingresar de nuevo en el foro , cosa que no podia hacer desde mediados de noviembre , de ahí mi silencio en la red, dicho esto felicitaros a todos por las fiestas de navidad , o mejor dicho la fiesta del consumo nacional inducida .
balla toalla sequedaron todos ya sin paga , jodido dinero ya lotiene ahi de vuelta el banquero , bueno muchachos amigos y conocidos , ser moderadamente felices, no conviene la felicidad completa, pues te hacen la puñeta.
todavia recuerdo y muy bien las navidades del 73 en Santiago 2 Melilla Regulares compartiendo con un nudo en el estomago por recordar a la familia al otro lado del mar, y que gracias a algunos compañeros se hizo mas llevadera, y al capitan galindo que estaba de cocina , y invertia todo el presupuesto en el comedor , gracias donde estes y un saludo,
por lo demas todo bajo control, la tension bien el azucar alta el hurico alto el animo por las nuves ,y las ganas de volver a veros intactas , cuidaros todos que paso revista en el 2018...
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor joselu3 el 24 Dic 2017, 17:07

Nombrar al Capitan Galindo en Regulares eran palabras mayores, en lo que comentas de la cocina era verdad se comia muy bien cuando estaba él cuando entraba en la cantina no se escuchaba ni a las moscas.
joselu3
Visagra

Notapor Manuel Garcia Torres el 24 Dic 2017, 21:09

Buenas nochessss, y estas seran buenas por ser nochebuena; muchas gracias joselu por coorroborar lo an tes dicho amigo ,
el hogar del soldado cullo patrocinador o esplotador tambien era el capitan galindo , funcionaba a las mil maravillas, no faltaba de nada y a precios populares, luego dicho capitan se las traia, te pegaba una ostia , antes que se presignara un cura loco, pero era buena persona , eso si muy estricto con la milicia.
por lo de más todo cojonudo, la mili se paso las guardias se hicieron , los que fueron amigos quedaron los demas los olvidamos , y quedadmos nosotros , que lo recordamos para que no se olvide, viva la amistad de la jente buena ,
y feliz noche buena para todos moros y cristianos , que todos somos hermanos...
Saludos para todos ; Manolo Torres Yo soy " el aviones "
Manuel Garcia Torres
oficial

Notapor manuel 80-4 el 25 Dic 2017, 13:28

bueno ya hoy 25 paso la noche buena y afrontamos la semana ultima del mes y del año por lo que me vais a permitir y asín lo tenéis a bien que mire hacia atrás y ver lo que me ha pasado en este año y lo primero es acordarme del mes de Mayo y Junio que fueron unos meses difíciles y complicados para mi salud luego vino el verano la playa y se anuncia la quedada de Madrid el amigo chifon la convoca para el segundo finde de Noviembre para que no nos coincida con la quedada en el Real de los que añoran aun el relimen anterior a nuestra democracia actual en principio descarto mi asistencia pero al final voy a la quedada saludos entre los habituales de las quedadas anteriores y a los que fueron el primer año como de costumbre y después de dos años sin asistir al asador real nos presentamos en el asador nos colocan en un nuevo sitio no era el habitual de otros años pero un sitio perfecto nos atendieron muy bien como es de costumbre de la familia que regenta el restaurante despedidas cada unos a su lugar de residencia y yo como es costumbre me acompañan a Atocha los compañeros el cafelito de rigor en el bar de la esquina frente a la estación la despedida con tristeza y hasta el año que viene mi viaje a Barcelona y mi visita al quiosquero del foro el amigo Arnauda y hasta hoy un año agridulce pero muy positivo y para el año 2018 le he pedido a los reyes magos que me echen una quedada en Melilla que para mi seria ya el no va mas
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 25 Dic 2017, 21:03

No pierdas la esperanza, yo tengo un amigo que probando, probando, al final se tubo que casar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

AnteriorSiguiente

Volver A FELICITACIONES.