MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

"El tonto del cuartel"

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: "El tonto del cuartel"

Notapor manuel avila rosas el 30 Abr 2018, 09:40

En el 77 la cartilla militar era verde, los ultimos de la blanca fueron los que licenciarona los del 70, o sea reemplazo del 69
Los del reemplazo del 70 que fuimos el 71 era de color verde
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 30 Abr 2018, 12:31

chifón escribió:
manuel 80-4 escribió: .......asín como Gandia esta también en medio del campo.......

Hombre Manuel, en medio el campo, lo que se dice en medio del campo no es exactamente así, a un lado tiene campo y al otro el mar, pero vamos, pueblo si que es.

baya por lo menos aunque sea por mar y tierra es pueblo y seguro que como aqui hay tontos muy tontos pero este personaje es el numero uno
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 30 Abr 2018, 20:42

En todos los cuarteles o en el campamento siempre existia el tonto de turno, unas veces era de ciudad y otras veces de pueblo, estas gentes cuando se licenciaban seguian el mismo camino y eran tontos de ciudad o de pueblo y te pido Manuel que no hagas mucho caso, el vivir en un pueblo no te hace ser mas listo ni mas tonto
Vivo en un pueblo, y seguire viviendo en un pueblo, sere tonto, pero feliz, estudie en Madrid, por mi trabajo pasaba 12 horas en Tarragona, y para mi, volver de la gran ciudad, a casa, al pueblo y poder dejar Madrid por dos dias era lo mismo que llegar al cielo, mi habitacion daba a la gran via, imaginaros los madrileños el ruido, de noche y de dia que tienes que soportar, llegar a casa, un cielo limpio, habrir una ventana y oir a los pajaros, poder estacionar donde quieras y que no te pongan multas, poder caminar tranquilamente, hablar con todo el mundo y ellos contigo, nos conocemos todos
Si vivir en un pueblo significa ser tonto, yo quiero ser tonto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 06 May 2018, 12:33

asín es amigo Manuel los que viven en las ciudades no todos claro pero siempre esta el tonto de turno que se cree que son los reyes del MANBO por vivir en ciudades llenas de contaminación etc etc aunque tienen corte ingles y aquí no tenemos esos privilegios pero podemos presumir de vivir en plena naturaleza tener la puerta de casa abierta todo el día sin temer que te roben o el coche dejarlo abierto con las llaves puestas y que no se lo lleven y asín muchos mas privilegios que tiene el vivir en zonas rurales y como es natural
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 06 May 2018, 14:24

Deja de comerte el coco Manuel, tontos los hay en todas partes, lo malo es cuando llega uno que no sabe que lo es, se cree mas listo que los demás, y utiliza a uno que no le vamos a llamar tonto, pero que todo el mundo sabe que es un discapacitado cerebral y un inadaptado social, y cómo decía, lo utiliza para agredir a los que el odia por no ajustarse a sus mandatos, ahí está el problema, igual se dirige el ataque hacia quien no es responsable de sus actos, y sale impune el miserable que le azuza contra los demás, eso si, en cuanto le origine un conflicto, le da una patada cómo a un chucho y si te he visto no me acuerdo.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor beau-geste el 06 May 2018, 14:33

Más claro el agua
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 07 May 2018, 12:12

queda todo claro amigo chifon pero me vas a permitir y si no me permites me da igual pero esque es TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO el que le permite escribir tonterías en su foro
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 07 May 2018, 12:58

Imagen
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor beau-geste el 07 May 2018, 16:34

Imagen

SI AMO , SI AMO , SI AMO