MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

"El tonto del cuartel"

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: "El tonto del cuartel"

Notapor kiki el 28 Abr 2011, 22:47

Ali, nosotros no vivimos en jaimas, vivimos en cavernas o cuevas, estamos pensando pasarnos a las chozas.
kiki
Abuelo

Notapor chifón el 03 May 2011, 21:22

75/1 bonachera escribió:Habia un cuartel al lado del Hospital Militar que es donde llevaban a todos los que les decian tontos.......jejejeje.......creo que en la puerta ponia PM y si que deberian ser tontooooooooos que les colocaban un orinal en la cabeza y asi se tiraban toda la mili,jodiendo a los demas,por eso siempre se ha dicho que a todos los tontos les da por joder......jajajajajaja.........

Según me han dicho, ya no estan en ese cuartel Bonix, están en la base, y ya no llevan el orinal, llevan boina y chaleco reflectante, y se pasan todo el dia sentados en un banco comiendo pipas y escuchando musica con unos cascos, y de vez en cuando algún petardo. Pedí una aclaración, sobre si las pipas eran de girasol o de calabaza, y me dijeron que de las dos clases.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor De la torre 4º/88 el 04 May 2011, 00:15

Bueno, al menos les quedan las pipas, que son saladitas, saludos.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor chifón el 29 Ago 2011, 12:51

¡jajaja! ¡que gracia! ¿eh?
chifón
Viceadministrador.

Notapor Tres Pistolas el 29 Ago 2011, 15:55

chifón escribió:¡jajaja! ¡que gracia! ¿eh?

TURBINA-85/1º escribió:AAAAAAAAAA chifon te metes conmigo ya las cagao jajajajaja.

A ver no me gusta nada el rollo que estais cogiendo. No creo que lo que dice chifon signifique que se esta metiendo contigo.

Llevo muchos años en este foro y he visto auntenticas batallas campales que han empezado asi. Quiza sea por falta de entendimiento entre los dos interlocutores, al malentender algo que no era asi. Como me ha pasado muchas veces, y algunas se ma ha ido de las manos esperando que ambos interlocutores se aclararan entre ellos, esta vez no esperare tanto. Como soy el Administrador cortare segun mi propio criterio por donde me saldra del arco de triunfo queda claro??..
de momento cierro el tema..
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor Tres Pistolas el 29 Ago 2011, 16:45

He recibido esto a mi bandeja de entrada de mensajes privados Espero una explicacion. Es por eso por lo que he abierto el tema de nuevo. Supongo que alguien tendra que decir algo...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tres Pistolas
Administrador

Notapor Tres Pistolas el 29 Ago 2011, 23:05

Bueno dejo este mensaje. Espero que todo lo que teniais que decir ya este dicho. Como sigan las contestaciones borro medio tema y punto. Espero que esto sirva de muestra de lo que NO debe ocurrir en el foro
Tres Pistolas
Administrador

Notapor chifón el 06 Sep 2011, 15:49

Pater 96/3º escribió:Chifón, eso que dices ocurre también actualmente entre la tropa profesional. Es inexplicable pero ocurre.
Y es incluso peor que con los de reemplazo, porque los de reemplazo se licenciaban al final y ya está. Pero entre los profesionales se les renueva el contrato una y otra vez a gente que con toda claridad se ve que no valen para eso.

¡Que razón tienes Pater!
Recientemente lo he podido comprobar y sufrir en mis propias carnes.
chifón
Viceadministrador.

Re:

Notapor Gavira el 12 Oct 2011, 23:41

habilitado 4º/96 ramix 32 escribió:En mi reemplazo 4º/96, Flomesta, todavía había gente que no sabia leer ni escribir. Me nombrarón cabo encargado de la escuela y por las tardes enseñaba a leer y escribir. Había un chaval de un pueblo, de Isla Cristina (Huelva) casado con dos hijos, 20 años, al cual le leia las cartas de su mujer y le escribia las que él enviaba, no se me olvidará nunca su nombre Domingo Pérez, todo lo que tenia de grande lo tenia de buena persona. Cuando juró bandera no volvio, era pescador. Recuerdo que había muchos melillenses en el cuartel de origen moro que tampoco sabian muy bien sumar o restar.

Saludos.

... Me parece saber quién es ese artillero, se le conocía por LEÑO.
Creo que llegó a ser Cabo de reemplazo, pescador de Isla Cristina, un tío enorme (con barba, no se afeitaba) Se fue algo más tarde de jurar bandera, creo. Estaba en la 1ª batería.

El "tonto del cuartel" era un chico, del que no diré su nombre, que era de Roquetas de Mar, su padre tenía problemas con el vivero en el mar de plástico, se le había ido al garete toda su cosecha de pimientos, no tenía dinero para mandarle al hijo, y el hijo lloraba amargamente en la batería cuando todos salíamos de paseo, porque no tenía para nada, ni para alguna golosina ni para un billete de barco para ir a Roquetas un fin de semana; quiero decir por "tonto" que no era muy ESPABILADO... De esto se aprovecharon 2 ó 3, que mandaban al chaval a hacer "servicio Pistolas" (ir a por bocadillos al bar de enfrente) y allí que hacían vestirse a este tío para salir a la calle a hacer "el recado", no tuvieron los huevos de darle unas pocas de pesetas para que el niño se tomara una Coca·Cola o un bocadillo "de propina", de eso nos dimos cuenta otros compañeros en la batería y le "apadrinamos" una temporada hasta que el grupo de los "listillos" le dejó en paz.

Todos los otros que había en el cuartel no tenía ninguno pinta de ser "el tonto del cuartel" :lol: y fue al revés, creo que el "tonto era yo" que me pensaba que "todo er mundo era güeno" y fue la primera vez que -digamos- salí del entorno de mi familia y de mi casa (a pesar de tener 23 años casi y haber estado 3 años estudiando fuera de mi pueblo) y me sorprendió muchísimo que un tío "como yo" tuviera tantas ganas de putearme solamente porque llevara en Melilla 3 meses más que yo... :o

Pero bueno, aprendí rápido la primera noche que dormí en una batería de prestado mientras se me asignaba batería, fue al volver de la Jura de Bandera, y mientras preparaban las camas, había uno que quería venir a darme un Cola-Cao (una hostia en la frente) que estaba hasta el culo de speed o cocaína (o lo que estuvieran esnifando) y lo que no se esperaba es que yo estaba despierto en mi camastro, sólo le dije que "si se acercaba a mi alcance le partía la boca de un puñetazo" y sorprendentemente me dejó; al día siguiente cuando me vió "en persona" ya vió que yo era algo más ancho que él: mis mejores amigos de Melilla los conocí en el gimnasio de la Ciudad Autónoma, ellos eran del barrio del Tesorillo (vivían detrás del parque de Bomberos, donde el Rio del Oro) donde iba por las tardes a entrenar y seguir mi rutina de entrenamiento de musculación, :lol:

Saludos,
:D >> RACA 32 · 1º del 97 · 1ª Batería · Cabo Furriel (FDC, Calculista)
Gavira
oficial

Notapor kiki el 17 Nov 2011, 12:52

Ernesto gracias por poner fin a tan mal royo que se estacaba generando, y he preferido que darme al margen para ver donde desembocaba esto, poro bien cortado el asunto
kiki
Abuelo

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL