MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

EL TABACO QUE FUMAMOS

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: EL TABACO QUE FUMAMOS

Notapor manuel avila rosas el 16 Dic 2017, 08:11

manuel 80-4 escribió:quiero recordar que en mi tiempo en Melilla fumaba rubio nunca me gusto el tabaco negro y termine mi vida de fumador fumando puros farias y brevas marca esta ultima canario y aborrecí el rubio pero en Melilla el wuiston y marboro eran mis marcas preferidas y de vez en cuando muy poco habanos tabaco negro canario muy fuerte por cierto

En mis tiempos a la mayoria no les llegaba para fumar rubio, y con las 35 pesetas, unos 20 centimos de euro, te llegaba para un paquete y poco mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor chifón el 16 Dic 2017, 12:03

Es que en el 86 era mas barato el rubvio de importación que el negro nacional, además, todo el tabaco nacional estaba envasado por una filial de tabacalera llamada TABACOS DE CEUTA YMELILLA, y era muy malo. Lo mismo pasaba cpon el Wiskie, era mas barato que el agua mineral, asi que tu me contaras cómo se ponia la peña.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 17 Dic 2017, 12:19

En mis tiempos a la mayoria no les llegaba para fumar rubio, y con las 35 pesetas, unos 20 centimos de euro, te llegaba para un paquete y poco mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

ya me imagino amigo manuel yo puedo decir que aunque no tenia muchas pesetas si me preocupe de guardar pese tillas de mi trabajo para tener algo de dinero en para mili y pude pasarla un poco deseagodo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 17 Dic 2017, 18:47

ya me imagino amigo manuel yo puedo decir que aunque no tenia muchas pesetas si me preocupe de guardar pese tillas de mi trabajo para tener algo de dinero en para mili y pude pasarla un poco deseagodo[/quote]

En la mili lo del tabaco, no me preocupo, en aquel tiempo no fumaba y sigo sin fumar, actualmente el vicio que tengo son los ferraris, pero como no llego ( ni borracho ) intento dejarlo
En la mili, no se si por suerte o desgracia me gaste mas mas dinero que en la vida civil, en aquel tiempo procuraba ( y lo consegia ) no llegar a fin de mes, pero por desgracia muchos no tenian mi suerte y fumaban lo que podian
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 18 Dic 2017, 12:00

amigo manuel es esos tiempos de mili y en melilla en aquellos tiempos se sobrebibia como se podía unos mejores que otros pero la mayoría en mis tiempos eramos muy austeros en nuestros gastos y sobre el tabaco se fumaba lo que se podía pero si recuerdo comprar esas petacas de whiskys que venia muy bien para las guardias nocturnas
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL