MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

EL TABACO QUE FUMAMOS

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: EL TABACO QUE FUMAMOS

Notapor kiki el 28 Abr 2011, 00:18

Agüelico, yo no me meto con personas tan mayores,seguro que picaste hata perejil, alfalfa y cualquier cosa verde, en Jamaica serias un artista del porrete.
Enesto no creas que te falta mucho para que seas mayor, y que los jovenes te cedan el asiento en el bus y sitios publicos como le ocurre al Bona. yo tambien os quiero.
kiki
Abuelo

Notapor Tres Pistolas el 28 Abr 2011, 00:24

No si yo ya soy mayor Pero que sepa abuelo aun no. Ademas a mi no me ceden el asiento aun.
Aun que soy mayor mi aspecto no es tan deplorable, pauperrimo, y cochambroso, como el de "otros· jajaja
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor pepegim el 02 May 2011, 18:47

...pero aquí no se debería hablar de las cosas que fumabamos por aquellas lejanas tierras Africanas del norte, mas concretamente en los cuarteles de Melilla o en la mili?!!!... en vez de pelearnos ,digo yo!, podiamos contar la cantidad de porros que nos fumabamos a diario y hacer una competición. :twisted: :lol:!. :lol: :lol: :mrgreen: (es broma, hablar de lo que querais, que no soy el moderador). :lol:
Imagen
Imagen
RMING-8, Cia. RADIO, 82/3º.
pepegim
Visagra

Notapor kiki el 02 May 2011, 19:28

Tienes razon pepegm, pero Ernesto y el bona te sacan de sitio.
kiki
Abuelo

Notapor pelao el 02 May 2011, 20:18

menuda trompeta te estas fumando pepegm :lol: :lol: :lol:

Notapor Tres Pistolas el 02 May 2011, 21:35

Coño que pasa con Ernesto: Yo aun no he dicho nada y de hablar de los porros es cosa vuestra El tema es claro.
El Tabaco que Fumamos Que culpa tengo yo que vosotros no fumarais tabaco. Viciosos que sois unos viciosos jajaja
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor pepegim el 02 May 2011, 22:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... me parto! jajajajaja, habia que evadirse! :mrgreen:
Bueno, vamos a quitarle hierro al asunto desviando de nuevo el tema(no tiene nada que ver tampoco); os acordais del monumento o estatua dedicado a la memoria del famoso y malogrado Dr. Felix Rodriguez de la Fuente ubicado en el parque hernandez, sigue estando ahí todavia o ya se retiró, alguien lo sabe?(he preguntado a un residente de Melilla a través de facebook y me ha dicho que no se ha dado cuenta de ese detalle, ya que el parque ha estado cerrado largo tiempo por reformas hasta hace seis meses, y que tendrá que ir adrede para responderme).
Imagen
Imagen
RMING-8, Cia. RADIO, 82/3º.
pepegim
Visagra

Notapor rafaviso29 el 02 May 2011, 22:25

Mi amigo Félix..........., en septiembre-86 estaba el buen hombre de feria.
Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rafaviso29
bichin

Ubicación: El Viso del Alcor - Sevilla (pero de Carmona) 3º/86 SALA OFICIALES Ramix32

Notapor datil el 12 Ago 2011, 23:30

yo fumsba segun las quincenas, en la primera que era cuando tenia algo mas de dinero me tiraba al tabaco rubio fortuna cuando habia y sino camel luego en la segunda quincena ya iba a por el tabaco negro ducados y luego los ultimos dias del mes hasta que llegara la primera quincena un tabaco creo que era marroqui que se llamaba gener .Bueno hasta la proxima que me voy de permiso jeje
datil
bichin

Notapor Gavira el 13 Oct 2011, 21:38

Yo era de fumar poco, en aquella época me fumaba algún cigarrillo de Marlboro, pero es que era abrir una cajetilla y como siempre había 20 alrededor, una cajetilla era una ronda; después había que estar atento al siguiente que sacarar su cajetilla para poder seguir fumando, :lol:

... Después viendo la jeta que se gastaba mucha gente que quería fumar "gratis", me pasé una temporada a fumar Ducados, fue mano de santo, no lo fumaba ni yo, :P
:D >> RACA 32 · 1º del 97 · 1ª Batería · Cabo Furriel (FDC, Calculista)
Gavira
oficial

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL