MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

El Privilegio de Hacer la mili en Melilla

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: El Privilegio de Hacer la mili en Melilla

Notapor beau-geste el 10 Jun 2014, 13:23

rpr escribió:
chifón escribió:
Manel.Avila escribió:tres pistolas. no se si fue un privilegio ,yo no fui , me llevaron .pero los recuerdos ,recuerdos son ,buenos o malos siempre los recordare.En el 71 comprabamos una botella de vino que se llamaba tres pistolas ,viene de hay tu apodo

Manel, no te creas que somos un atajo de nostálgicos militaristas , a todos nos llevaron allí, lo que si es cierto, es que por lo menoslos mas asiduos de aqui, consideramos que ya que no tuvimos mas cojones que hacerla, en cierto modo, mejor haberla echo alli, y que si tuvieramos que volver a hacerla, querriamos volver alli.

OK, con 20 años y la mala leche de ahora.

Y con lo que sabemos ahora .....ya seria la reostia :twisted:
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 10 Jun 2014, 17:24

menudo ejercito arimos nosotros ahora el que no tiene dolores renquea de alguna pata pasados de kilos con tensión alta lo mismo que el azúcar en fin que no ganaríamos ninguna guerra.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 11 Jun 2014, 07:52

manuel 80-4 escribió:menudo ejercito arimos nosotros ahora el que no tiene dolores renquea de alguna pata pasados de kilos con tensión alta lo mismo que el azúcar en fin que no ganaríamos ninguna guerra.

Eso lo dirás por ti compañero. ¡jajajaja!

Link
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor Administrador el 11 Jun 2014, 20:17

manuel 80-4 escribió:menudo ejercito arimos nosotros ahora el que no tiene dolores renquea de alguna pata pasados de kilos con tensión alta lo mismo que el azúcar en fin que no ganaríamos ninguna guerra.

Yo ahora me estoy cuidando siguiendo los mas modernos consejos dieteticos, que resultan ser los de toda la vida, el menu de nuestros abuelos:

La dieta alcalina (no la "alcalaina", que es de Alcalá), que consiste basicamente en la Dieta Mediterranea o en una dieta muy vegetariana, pero con huevos, y un poco de carne o pescado uno o dos dias a la semana.

Moderado ejercicio
Carne poca y sin grasa
Los alimentos propios de la época y de tu zona
Aceite de oliva y prohibida la margarina, o sea: aceites poli-INsaturados, que llevan oxigeno a las celulas (las polisaturadas no), mejor de cerdo, y si es de campo mejor que mejor, que apenas estan tratados.
Huir de las carnes industriales: estan hormonados, tratados con muchisima medicacion (al estar muchos animales juntos estabulados, se precisa hincharles a antibioticos), y para que engorden se les da eso: engordadores, estimulantes del crecimiento que luego actua en nosotros, favoreciendo los canceres. Asi queda la carne cuando la freimos: reducida, pura agua todo... por que son eso: agua.

En definitiva: mas vegetales que animales y a ser posible de produccion no industrial, para ahorranos la quimica asociada a estas, que es lo que nos enferma, por acumulacion de años.
Nada de micro-ondas y de fritangas, y ya de hacerlas hacerlas con aceite de oliva o mezclado, el aceite de girasol es mas barato si, pero poco saludable y menos aun cuado está demasiado quemado, y el de oliva aguanta mucho mas las fritangas y es mas saludable en el cuerpo.
Las harinas son una gran fuente de problemas sanitarios: esa harina ha sido desposeida de sus nutrientes buenos, es puro polvo, pero si no puedes, mejor pan o grano integral y de campo, no el no-pan que comemos en las ciudades.
Poca o ninguna leche y derivados.
El azucar y la sal normal, por muy yodada que esté (es sodio puro, casi, veneno) y sustituirla por miel, azucar morena o estevia.
El azucar produce en principio energia, pero solo un rato, dando somnoliencia luego (como el alcohol), y su uso prolongado es tóxico, aparte de favorecer la caries y la diabetes.

El problema de comer sano hoy en dia es que lo sano es mas caro que lo industrial, seguro, pero al final sale rentable: nos lo ahorraremos de médicos y hospitales, aunque lso pague el Estado.

No se trata de cuidarse, se trata de mantener la salud, por que es lo que comemos lo que nos va a enfermar, a producir cancer, hipertension, colesterol, embolias o infartos cerebrales, alzheimer, etc... Se trata de comer bien, de dejar la comida basura actual, creada para ganar dinero, no para alimentar, llena de quimica y grasas nocivas, de azucar y sal venenosa, puro sodio... alimentos industriales inventados por las farmaceuticas, que luego se forran vendiendo las pastillita para la tension y las enfermedades que su halimentazion genera.

Realmente cuando uno profundiza en como se hace lo que comemos... se echa uno a temblar y se explican muchas cosa...

Y no hagan lo que hago, si no lo que digo, que sé que el camino a la salud es dificil, je je je, y las tentaciones muchas.
Administrador
Administrador

Notapor beau-geste el 12 Jun 2014, 10:47

Totalmente de acuerdo,pero siempre peco alguna que otra vez y con mi dinerillo les hago ricos a esa basura humana
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 12 Jun 2014, 23:23

a pues con menos dieta que el administrador comiendo con moderación y eso si andando todos los días una media de 8 kilómetros por la mañana y otros 8 por la tarde unas cuatro horas al día mas o menos he conseguido quitarme 40 kilos de encima he ganado algo de salud tengo la tensión como un chaval 13/8 y un ritmo cardíaco de unas 80 pulsaciones en unos dos años y medio he conseguido dicha hazaña por lo que me atrevo a volver a desfilar en rostro gordo de nuevo eso si conduciendo mi ATP
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor pescadero (+ 2017) el 13 Jun 2014, 00:14

Manuel, yo contigo, pero me tienes que llevar en brazos.
Un abrazo y dinos como va la salud de toda la familia
pescadero (+ 2017)
Visagra

Notapor Manel.Avila el 02 Jul 2014, 15:38

rpr escribió:
chifón escribió:
Manel.Avila escribió:tres pistolas. no se si fue un privilegio ,yo no fui , me llevaron .pero los recuerdos ,recuerdos son ,buenos o malos siempre los recordare.En el 71 comprabamos una botella de vino que se llamaba tres pistolas ,viene de hay tu apodo

Manel, no te creas que somos un atajo de nostálgicos militaristas , a todos nos llevaron allí, lo que si es cierto, es que por lo menoslos mas asiduos de aqui, consideramos que ya que no tuvimos mas cojones que hacerla, en cierto modo, mejor haberla echo alli, y que si tuvieramos que volver a hacerla, querriamos volver alli.

OK, con 20 años y la mala leche de ahora.

Con la mala leche me pasa que mientras mas grande me hago, mas mala leche tengo. Te felicito, yo fui con 22 años
Manel.Avila
bichin

Notapor De la torre 4º/88 el 06 Jul 2014, 00:24

Mili en Melilla por siempre. Aunque, dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero qué cojones !, más vale lo malo conocido que los soldaditos de la peni hostia!!.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor Manel.Avila el 06 Jul 2014, 20:05

De la torre 4º/88 escribió:Mili en Melilla por siempre. Aunque, dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero qué cojones !, más vale lo malo conocido que los soldaditos de la peni hostia!!.

Tienes toda la razon, yo no quise ir pero ya que me llevaron, mejor regulares que en otra parte
Manel.Avila
bichin

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL