MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

El pistolo de la Muerte

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

El pistolo de la Muerte

Notapor chifón el 17 Abr 2011, 22:25

¡BARRILETE AL PODER!
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Re: El pistolo de la Muerte

Notapor 75/1 Bonachera el 18 Abr 2011, 02:47

chifón escribió:¡BARRILETE AL PODER!

Jajajajajaja........desde luego que animos mas buenos le das al manuel,lo que te diga,esto terminara en boda......jajajajaja.....
75/1 Bonachera

Notapor chifón el 19 Abr 2011, 06:41

¡BARRILETE, UN HOMBRE DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO!
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 23 Abr 2011, 11:06

balla con el chifon senota que es sindicalista lastina que sea republicano es el unico defecto que le veo

pues si barrilete hombre del pueblo y para el pueblo y en especial mi tierra mi querida castilla la mancha y en especial mi pueblo chillon sere pesao pero es asin llebo mi tierra en el corazon y orgulloso de ello siempre llebo pegatinas de mi tierra tanto en mi turismo como en el camion he paseado mi pueblo por toda españa al bolante del mercedes que conducco denuevo gracias amigo chifon prometo que si algun dia llego a ser alcalde de mi querido pueblo tendras una calle con tu nombre.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor imnombrable el 23 Abr 2011, 11:41

Hombre Barrilete,ya pensaba yo que te habias ido a vivir a la capital y no querias nada con los pobres como yo y di que si,el que reniega de su tierra es un marrano......jejeje........Por otro lado solo decirte que el chifon te quiere mucho,que me lo ha dicho a mi,lo que ocuure que esto es como los novios,que se gustan de hacerse rabiar......jajajaja........

En la proxima matanza se la podias dedicar al chifon aparte de dedicarle una una calle del pueblo y el proximo cochino que cries le podias poner de nombre chifon.......jajajaja......asi lo tendras presnte cada vez que le pongas de comer.....jajajaja......

Un abrazo manuel......
imnombrable

Notapor manuel 80-4 el 24 Abr 2011, 10:30

tomo nota amigo xxxxxx de tu sugerencias pero el chifon demomento no es mi tipo pero eso si al prosimo guarrillo que matemos le pongo chifon
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Jose Antonio Arnauda el 24 Abr 2011, 12:56

Pero ponle una peluca :lol: :lol: :lol:
M-1 GAAAL 82/6 Kiosquero de Barcelona
Sal de tu sueño frío, Arma Almogávar.
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor 75/1 Bonachera el 24 Abr 2011, 18:02

Y musica HeWhy Hypy de esas......jajajajaja......
75/1 Bonachera

Notapor chifón el 24 Abr 2011, 19:38

Manuel, ¿tu has visto alguna vez un gorrino con bigote? ¿y que además pierda aceite?
chifón
Viceadministrador.

Notapor kiki el 25 Abr 2011, 00:47

Pienso que este foro ahora marche tambien en gran parte se debe al amigo Ernesto, que supo borrar los mensajes que estaban un poco fuera de tono como me toco pasarlo a mi.
Manuel al cerdo que mas bigote tenga llamale bona.
kiki
Abuelo

Siguiente

Volver A FORO GENERAL