MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

El pistolo de la Muerte

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: El pistolo de la Muerte

Notapor 75/1 Bonachera el 16 May 2011, 18:18

Iba a dar una pequeña explicacion,ya veo que lo teneis claro y me alegro mucho,asi que os pueden dar a los que no me querais,por donde cargan los camiones,yo me beso solo.....mamones......jejeje.......

que quede claro que yo las bromas las gasto aqui y donde se tercie....tas enterao cocoton de los collons......anda me ha salido un verso.......jajajaja........
75/1 Bonachera

Notapor chifón el 16 May 2011, 18:59

chifón escribió:¡Barrilete, no jodas con la política!
Aqui, de política, no digo ni mu, esto es para la mili, la política en otros sitios, y para el que le apetezca hablar de ella, que no es mi caso.
El pistolo de la muerte, es un ser servil, rastrero, hipócrita , pelotas, bocazas, y no se cuanto adjetivos mas, que anda puluilando por otros lares, dandoselas de caudillo incorrupto, y amparando a ciertos personajes desfasados, rancios, caducos y trasnochados que le hacen de palmeros, y que le dirijen cómo a un muñeco, y a los que mima y consiente todo tipo de impertinencias, faltas de respeto, insultos y demas, hacía personas que ademas de pasar de ellos, les superan moral y eticamente.

Los hechos y personajes citados aquí son totalmente ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El autor, no se hace responsable de las opiniones de terceros, así cómo de que el lector, se pueda sentir identificado, aludido o molesto por los echos narrados.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor chifón el 16 May 2011, 19:04

75/1 bonachera escribió:Iba a dar una pequeña explicacion,ya veo que lo teneis claro y me alegro mucho,asi que os pueden dar a los que no me querais,por donde cargan los camiones,yo me beso solo.....mamones......jejeje.......

que quede claro que yo las bromas las gasto aqui y donde se tercie....tas enterao cocoton de los collons......anda me ha salido un verso.......jajajaja........

Explica, explica, compañero Bonachera, siempre ayudará el que desgranes las mieles de tu sapiencia, y aportes luz a este mundo de oscuridad.
Mas que nada, a ver, si te hacen caso a ti que eres una persona seria, ya que al parecer, yo, cómo soy un melenudo descerebrado....
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 16 May 2011, 20:09

bueno bueno que digo llo contestare por alusiones hacia mi persona, no beo insultos ni menosprecio hacia nadie si un cierto rintin hacia ciertos comentarios

llo he de decir que ademas de este foro que fue el primero donde empeze a escribir y conocer amigos y por el cual he llegado a encontrar a barios compañeros de fatigas en la mili despues de casi 30 años sin saver de ellos me alegre mucho aunque por parte de ellos no veo interes por segir con aquella amistad de la mili, escribo en barios foros mas de mili ademas de casi todas las redes sociales y coinzido con el amigo chifon y el amigo bonachera y nos dedicamos a digamos insultarnos pero OJO sin mala intencion y en plan cachondeo por eso llo en plan cordial quise sacar puntada a la frase EL PISTOLO DE LA MUERTE crellendo que no daria para tantos escritos en este arrieritos asinque que no alla mala interpretaciones por parte de nadie y si alguien hay que regañar es al BARRILETE por sacarle punta a una frase que no quiere decir nada mas que lo que significa PISTOLO DE LA MUERTE.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Tres Pistolas el 16 May 2011, 22:14

A ver. Este tema es el tipico tema, que hagas lo que hagas lo haces mal. No obstante es cierto que aqui no se cita un foro especifico ni una persona especifica. No se insulta a nadie ni se habla de politica.
Que este tema empiece con el nombre Veteranos de Melilla es claro. Si os fijais en la coletilla el Administrador/Fundador habla de un foro hermano, e incluso pone un enlace al mismo, para que la gente entre.

Unos dias antes (creo) los Fundadores de ambos foros tuvieron sus mas y sus menos.No veo ningun insulto ni descalificacion en el tema Arrieritos Somos. Si no una explicacion a lo que a veces nos encontramos en estos sitios y que no voy a repetir. No se si es bueno o es malo. pero ahi esta.

En ningun momento se puso para descalificar a nadie, sino como un enlace a un foro hermano.
En Veteranos no se critica personalmente Mili en Melilla. Pero por contra, jamas Tuvo un enlace ni se trato (creo que desafortunadamente) como un foro hermano, calificando de esta manera foros que al final fueron un autentico fiasco.

Pues eso si me he pasado con mi explicacion lo siento y pido perdon por si alguien se molesta. Pero es lo que creo
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor chifón el 17 May 2011, 05:42

Bueno, eso de que en Veteranos no se critica a MeM, perdona Ernesto, pero es muy generoso por tu parte.
Todavía recuerdo los inicios de Veteranos, en los que el cachondeito habitual era "EN EL FORO DEL MAR MUERTO NO ENTRAN NI LAS LANGOSTAS EN FORMACIÓN", en clara alusión a MeM, y también recuerdo cómo se utilizaban los mensajes privados de aqui, para descalificar el foro y para enviar el enlace de veteranos, acompañando una explicación al mismo, en la que claramente se decía, que la intención era hundir MeM y sustituirle por Veteranos. Eso, algunos lo ignoran,o prefieren ignorarlo, pues llevan dos dias con mañana, pero asi es, así que nadie se me haga la señorita ofendida en su honor y virginidad, pues aunque aquí se vertieran críticas hacia el otro foro, que no es el caso, y lo repito, no es el caso, no se haría mas que lo propio, eso si, manteniendo un minimo de respeto.
chifón
Viceadministrador.

Notapor Tres Pistolas el 17 May 2011, 09:52

En este foro hace ya un tiempo entraba alguien sin registrar poniendo verde a VeM. Entraba tanto que tuve que poner un filtro de nuevo para que los mensajes de personas no registradas, no salieran publicados sin revisar antes por algun mpderador. Entonces Arnauda me ayudo mucho con las comprobaciones.

Me puse en contacto con paco y se lo comente. Ambos nos unimos para buscar quien podia ser. Pero esto de las IPs dinamicas es un rollo. Lo que esta claro es que es alguien que queria meter cizaña entre los dos foros. Vaya yo estoy seguro de quien es. Por su manera de escribir. pero pruebas no tengo. Se lo comente a paco y dijo que imposible.

Yo entro muy poco por alli. Pero bueno cada uno a lo suyo en esta vida tiene que haber de todo. Por mi parte aqui siguen las normas y espero que no se critique a nadie, los foros son lo que son, por las personas que escriben en el,
Este es un foro de la mili sin mas. Podemos a veces irnos por las ramas pero siempre sin comentarios que puedan herir a terceros. Por otra parte decir que a Paco, he ofrecido muchas veces entrar aqui y me dijo que no podia. La ulti¡ma vez me dijo que era igual. Evidentemente si yo hago cosas por aqui y el no las comprueba y no me lo comunica no se si puede entrar o no.
Parece que ahora si que quiere entrar. Pero por la que me dice el ACP . No esta utilizando la contraseña adecuada. Si alguien esta en contacto con el que se lo diga. a ver si nos ponemos en contacto.
Ademas se me ha jodido el Movil y he perddo su Nº de telefono.
Pues eso
hasta ahora bien. No me obligueis a cerrar este tema. dejemoslo ahi ¿VALE?
Tres Pistolas
Administrador

Notapor MRC el 17 May 2011, 10:43

Como dice Ernesto este es un foro de la mili y nada mas, asi que por mi parte no habran mas comentarios en este sitio, me voy a quedar con las ganas de contestar a un mensaje anterior al de Ernesto, pero no merece la pena.
En lo que a mi respecta tema cerrado.
M Ruiz 76-2º Ramix-32 PLMM
www.retratoshechosamano.com
MRC
suboficial

Notapor chifón el 17 May 2011, 16:14

Manuel, siempre te queda la posibilidad de mandar un mensaje privado contestando eso que con tantas ganas te quedas de contestar,+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comentario Off Topic ACP Administracion
chifón
Viceadministrador.

Notapor Tres Pistolas el 17 May 2011, 21:12

chifón escribió:Manuel, siempre te queda la posibilidad de mandar un mensaje privado contestando eso que con tantas ganas te quedas de contestar,.

Te recuerdo Chifon que tu tienes la misma posibilidad de los mensajes privados Siempre digo que la ropa sucia se lava en casa.

Al menos si os matais alli, la sangre no salpica el resto del foro.
No quisiera recordar cierto episodio en facebook.
De buen rollo
Tres Pistolas
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL