MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

El pistolo de la Muerte

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: El pistolo de la Muerte

Notapor manuel 80-4 el 15 May 2011, 10:05

beamos el chifon como buen sindicalista que lo es llebo biendo por barios foros hermasnos eso de pistolo de la muerte asimismo en el feisbu tuenti y por donde escribe el amigo chifon llo tampoco se lo que significa pero haciendo aberiguaciones del bocabulario legionario y despues de preguntar a barios legionarios de mi localidad he llegado a la comclusion deque se refiere a alguna persona que no comulga con las ideas del amigo chifon ahora el problemas es averiguar quien es esa persona me boy a repasar todos los foros y redes sociales por donde marcha este amigo para aberiguar quien es la X
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor imnombrable el 15 May 2011, 11:51

Que no es por ahi,que estais equivocaos con el Chifon,no es nadie al cual le tenga gato ni que no comulge sus ideas politicas o no poliiticas,aparte que aqui ni valen las ideas politicas de nadie,ni chifon las expone,no jodamos la marrana.
Esto es puro tramite de broma y cachondeo.....jejeje......asi que no la vayamos a liar por una tonteria de nada.
A ti manuel te digo que los Legionarios esos que dices de tu pueblo,me parece que el vocabulario legionario o se les ha olvidao,o no lo han sabido nunca......jajajaja......que vacilon que eres manuel,mira que te gusta vacilar con el cocoton.......jejejeje......
imnombrable

Notapor chifón el 15 May 2011, 20:10

¡Barrilete, no jodas con la política!
Aqui, de política, no digo ni mu, esto es para la mili, la política en otros sitios, y para el que le apetezca hablar de ella, que no es mi caso.
El pistolo de la muerte, es un ser servil, rastrero, hipócrita , pelotas, bocazas, y no se cuanto adjetivos mas, que anda puluilando por otros lares, dandoselas de caudillo incorrupto, y amparando a ciertos personajes desfasados, rancios, caducos y trasnochados que le hacen de palmeros, y que le dirijen cómo a un muñeco, y a los que mima y consiente todo tipo de impertinencias, faltas de respeto, insultos y demas, hacía personas que ademas de pasar de ellos, les superan moral y eticamente.
Última edición por chifón el 15 May 2011, 20:18, editado 1 vez en total
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor chifón el 15 May 2011, 20:16

MRC escribió:¿ Donde puedo encontrar el libro de claves ?
Porqué aquí hablais en clave. Definiciones como PISTOLO DE LA MUERTE no las entiendo.
Al Bona lo entiendo, tengo un diccionario de Neardental/español y me aclaro.
Al Barrilete tambien, con algo de conocimientos sobre jeroglificos egipcios, tambien se le entiende bien.
Ahora, lo de PISTOLO DE LA MUERTE no lo encuentro. Expliquemelo Chifon, sea amable. Gracias.

Apreciado Manuel, ¡HAY QUE POSTEAR, HAY QUE DOCUMENTARSE!
chifón
Viceadministrador.

Notapor Tres Pistolas el 16 May 2011, 09:55

A ver no se que coño esta pasando, pero no entiendo un pijo...
Habláis del Pistolo de la Muerte, no se lo que es ni me importa, he buscado y no me sale nada por ese nombre excepto algún video en youtube.

En cualquier caso estos comentarios que no entiendo me incomodan. Todo me hace pensar que esto se trata de un nuevo foro abierto en la red. Si es así, no me gusta que se viertan criticas sobre nada ni nadie. Si es un foro podéis entrar o no. Os puede gustar o no. Pero nunca criticarlo puesto que cada uno es libre de hacer aquello que le plazca estipulando normas o no.
Si es un foro, y lo que ocurre es que se profieren insultos contra alguien o algo, existen medida legales para poder denunciarlo.

Pues eso si alguien tiene la amabilidad de decir esto que es, o tirar un enlace lo agradeceré. Si no es así mejor lo dejamos por que no se puede hablar de algo que no entendemos la mayoría de casi los 2000 foreros de Mili en Melilla.

Si es un problema entre tres o cuatro mejor hacerlo en privado, los problemas son eso. Problemas y poco o nada aportan al foro. Venga chicos saludos y...
Nos vemos en Valencia
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 16 May 2011, 11:54

Tranquilo Ernesto, "el pistolo de la muerte", pueden ser muchos y no puede ser nadie, es una manera de definir situaciones o actitudes, que pueden estar ocurriendo, o no, que pueden encajar en concreto con alguien o con nadie, una forma de definir lo indefinible o una válvula de escape para no pasar a mayores, sin romper la armonía y paz social establecida, en fin, no se cómo explicarte, es, "el pistolo de la muerte".
chifón
Viceadministrador.

Notapor MRC el 16 May 2011, 13:33

Ernesto, yo no tengo problemas con nadie, ya lo sabes, y espero no tenerlos nunca. Lo que me sorprende es que se hagan estos comentarios aqui, justo en un post que habla de un foro hermano. Quien desee hacer comentarios de otro foro, que los haga en ese foro y no aqui, creo.
Un recien llegado como yo no es nadie para aconsejar nada, pero borrar mensajitos en este tema por tu parte, creo que estaria bien, vamos incluyendo este.
Un saludo a todos.
M Ruiz 76-2º Ramix-32 PLMM
www.retratoshechosamano.com
MRC
suboficial

Notapor Tres Pistolas el 16 May 2011, 15:47

No se. Yo personalmente no ceo que se insulte a nadie. Ni veo que se tire por el suelo a ningun otro foro, hermano o no.

Posiblemente sera por que veo poco, pero tambien puede ser que algunos veais cosas donde no las hay y por eso pido vuestra colaboracion.
Yo solo veo bromas entre compañeros sin mas. Sin mala fe y sin descalificaciones directas personales alegando hechos historicos o situaciones, politicas o no.

En cualquier caso si alguien se siente ofendido por algo, o alguien, sabe perfectamente que diciendomelo lo borrare inmediatamente. Una vez paso algo similar en el foro de la PM, lo que crei que era una broma era serio. Muy serio. Cuando me percate borre los mensajes aun que no banee a los autores. Todos nos podemos equivocar y como seres humanos que somos.

Estos foreros ya no entraron mas aun que siguen en activo. En caso de que entren y repitan su actitut ya no es equivocacion si no reiteracion, y provocacion. Se tiene que saber muy bien que se dice, para afirmar algo...

Lo dicho si alguien se siente molesto que me diga como y por que y lo borrare sin mas...
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 16 May 2011, 17:07

Amigo Manuel, no te sientas aludido ni ofendido, pues cómo bien ha entendido el compañero Ernesto, esto no pasa de ser un cachondeito entre tres compañeros en concreto, miembros de este foro, y que casualmente, tambien lo son de otro al que creo que tu aludes, vamos hasta hoy, ", por lo menos, lo éramos, y que ha dado la casualidad que tu has entrado por el medio, preguntando por el "libro de claves, y has dado mas cancha al tema, ni mas ni menos.
Indudablemente, si se tuviera que hacer algún critica a otro foro, este no sería el sitio adecuado, aunque si no me falla la memoria, el propio título del pots implica cierta crítica, pero bueno, lo suyo, sería hacerlo en el indicado, y a lo mejor se haría, si no fuera por el detalle, de que algun miembro del mismo, ha intentado ingresar en el, y le es totalmente imposible por hallarse inexplicablemente, y sin aviso, bloqueado su acceso al mismo, asi que dificilmente, si existiera cualquier tipo de reclamación, este usuario podría realizarla.
Manuel, amigo, no veas agravios donde no los hay, no creo que tu hallas tenido ningun problema con alguno de los compañeros que hemos escrito aquí, si nos hemos tirado todo el invierno confiando nuestra suerte y dinero en tus manos, asi que duerme tranquilo que aqui no tienes nada mas que amigos, aunque seas muy malo haciendo quinielas.
chifón
Viceadministrador.

Notapor MRC el 16 May 2011, 18:04

Chifon no me siento ofendido por ninguno de vosotros, el primero que se apunta a las bromas y cachondeo soy yo, lo único es que pienso que no se deberia montar aqui cachondeo con otro foro u otras personas que no estan aqui y no pueden contestar, y sabes bien de que hablo. Nunca me senti aludido y te entendí desde el principio, contestándote pensando mas en la broma que en otra cosa.
Todo esto lo escribimos en un post llamado veteranos de Melilla, por lo que la lógica dice que lo aqui escrito es referente a ese otro foro, no lo cito yo primero, se cita en todos los mensajes aunque no se nombre expresamente en el texto del mensaje. Por esto digo , Ernesto, que tal vez, solo tal vez, sobre este post en mili en Melilla. Aunque la relación sea buena, como debe ser, el dejar abierto un lugar donde poner cositas de otro sitio, puede enturbiar esa relacion, ojo digo "puede", no confundamos. No veras en el de veteranos un post para poner nada de ningun otro foro, solo el enlace link y punto-pelota.
Y felicidades a Mili en Melilla, 2000 personas apuntadas son mucha gente, pero mucha, señal de que lo haceis bien.
Saludos y abrazos para todos menos para xxxxxx, que se excita de pensarlo. Al Bona solo un apreton de manos.
M Ruiz 76-2º Ramix-32 PLMM
www.retratoshechosamano.com
MRC
suboficial

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL