MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

El pistolo de la Muerte

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: El pistolo de la Muerte

Notapor manuel 80-4 el 25 Abr 2011, 07:29

arrieros somos vien dicho y en el camino nos encontraremos algun dia me encontrare llo con estos dos fichajes del bona y chifon y lla veremos si el guarrillo tiene bigotes o no tiene.
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor 75/1 Bonachera el 25 Abr 2011, 14:34

yo me lo he quitado por lo tanto solo que uno como en los inmortales y con greñas.......jejejeje.........y otra cosa es que aqui el abuelo cuando pille al de santander y al de chillon les va a meter una paliza a los dos que le vais a tomar hasta cariño....mamones,chulos,pendencieros.......malas personas,que verguenza uere vacilar con una persona mayor.............jejejejeje..........
75/1 Bonachera

Notapor manuel 80-4 el 25 Abr 2011, 20:51

lla hablaremos en noviembre en madrid y lla veremos que haces tu delante de mi ahora al señor chiflon le boy a cortar las greñas y las boy a colgar en el arbol de navidad de la puerta del sol
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 26 Abr 2011, 18:59

Con mi pelo poquitas bromas ¡eh!, a mi si acaso me tocais algo, de los tres, el mas largo, jajaja.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 28 Abr 2011, 21:36

esas greñas tuyas ter las corto en nobiembre seguro
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor kiki el 28 Abr 2011, 22:50

Chifon, porfavor no me mandes mas mensajes, del viaje a Melilla que me estas jodiendo.
kiki
Abuelo

Notapor chifón el 29 Abr 2011, 07:13

kiki escribió:Chifon, porfavor no me mandes mas mensajes, del viaje a Melilla que me estas jodiendo.

Yo no te mando ningún mensaje Kiki, explicate, por que me acabas de dejar flipao tronco.
chifón
Viceadministrador.

El Pistolo de la Muerte

Notapor 75/1 Bonachera el 10 May 2011, 18:00

Un Pistolo de la muerte ¿donde?.....joder que mal esta la gente ultimamente......debe de ser la primavera que el coco altera.....jajajaja........
75/1 Bonachera

Notapor chifón el 10 May 2011, 20:53

¡ARRIBA LA CABRA!
¡ABAJO EL PISTOLO DE LA MUERTE!
chifón
Viceadministrador.

Notapor MRC el 14 May 2011, 21:33

¿ Donde puedo encontrar el libro de claves ?
Porqué aquí hablais en clave. Definiciones como PISTOLO DE LA MUERTE no las entiendo.
Al Bona lo entiendo, tengo un diccionario de Neardental/español y me aclaro.
Al Barrilete tambien, con algo de conocimientos sobre jeroglificos egipcios, tambien se le entiende bien.
Ahora, lo de PISTOLO DE LA MUERTE no lo encuentro. Expliquemelo Chifon, sea amable. Gracias.
M Ruiz 76-2º Ramix-32 PLMM
www.retratoshechosamano.com
MRC
suboficial

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL