MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

El Moro Juán.

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

El Moro Juán.

Notapor Belloto el 12 Sep 2008, 22:33

Cuantos de nosotros habremos pasado por allí,por la casa del Moro Juán.

Antes de irme a la Mili,algunos vacilones,ya me decian,como te coja el Moro Juán....

Y fui dos veces,a la casa del Moro Juán,os acordais...estaba al lado de una Discoteca donde solo ibamos los Militares,Baduba Badinga o algo asi se llamaba la Disco.

La Casa del moro Juán.llamabas,y salia,muy educado te invitaba a pasar,un par de habitaciones,entrabas en una,te preguntaba si querias beber algo,y a la faena,un video,una tele,un rollo de papel higienico,una peli porno,y a desfogarse,creo que eran en mis tiempos(1992) 200 pesetas,salias de la habitación,el Moro Juán estaba sentado en la entrada de la casa,y buenas tardes,y hasta otro dia.

Os acordais,porque esto existió. :wink:
Avatar de Usuario
Belloto
Abuelo Laureado
 
Mensajes: 852
Registrado: 02 Jun 2008, 21:15
Ubicación: BADAJOZ -TERCIO GRAN CAPITAN 1º DE LA LEGIÓN

Moro Juan

Notapor monphi el 13 Sep 2008, 11:22

Saludos Belloto,danos mas datos de ese tal moro Juan,yo soy del 92/4,pero no habia oido hablar de ese tio.
Un saludo.
M1-G.A.A.L VII.
1 BATERIA DE ARMAS.
92/4.
monphi
Abuelo
 
Mensajes: 325
Registrado: 14 Abr 2008, 17:02
Ubicación: M1- 1 BATERIA DE ARMAS.

Notapor malaguita el 13 Sep 2008, 11:50

creo que este tema se ha tratado anteriormente en otro post
81/8 ramix 32 2 bia
Avatar de Usuario
malaguita
Reenganchado del Foro
 
Mensajes: 1096
Registrado: 21 May 2008, 21:43
Ubicación: mijas costa malaga

Notapor camposoto el 13 Sep 2008, 12:10

Yo me acuerdo porque estuve, aunque según PORTÚS aquel señor ni era moro ni se llamaba Juan, sino señor Andrés, creo. En otro post se ha hablado del tema y hubo quien conoció aquella casita con proyector de super-8 en vez de VHS.

Tengo un compañero de trabajo melillense que me dijo que en Melilla "el moro Juan" es como en otros sitios "el hombre del saco", un personaje para asustar a los niños.
Avatar de Usuario
camposoto
Reenganchado del Foro
 
Mensajes: 1119
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: HOSPITAL MILITAR 84/8º "El Mallorquín"

Notapor abuelo fusilero el 13 Sep 2008, 16:22

Ja ja, yo si lo recuerdo, belloto, aunque núnca entre en ella, si pase por alli y los compañeros me contaron lo que allí pasaba, yo no estaba dispuesto a pagar 200 pelas o lo que fueran por un desfoge,jeje, eran tiempos muy duros y habia que ahorrar pelas,preferia hacerlo en mi intimidad.Pero si era famoso el moro Juan :lol: :lol: , saludos
reemplazo 80-6º GFRI Alhucemas nº 5- Melilla
Avatar de Usuario
abuelo fusilero
suboficial
 
Mensajes: 138
Registrado: 30 Jun 2008, 20:20
Ubicación: Badajoz Capital 80-6º GFRI ALHUCEMAS Nº 5 2ª CIA

Notapor Tres Pistolas el 13 Sep 2008, 19:11

del moro Juan... O Sr Andres, o como se llame, ya se habla en otro foro.
Llamarme ignorante. Yo estuve en el 80/81. Abuelo fusilero, estaria 81/82.
Y PORTUS, creo que el 83.

Digo esto por que yo no recuerdo a nadie hablar del Moro Juan, ni de nada que se le pareciese.
Yo me licencie a finales de Marzo, igual este hombre empezo con el "negocio" despues.

Compañeros del 79/2ª... ¿alguien sabe algo del tal Moro Juan? o en nuestra epoca no existia...
GRACIAS
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Tres Pistolas
Administrador
 
Mensajes: 4613
Registrado: 05 Jul 2007, 00:49
Ubicación: Vila-real (Castellö)

Notapor lozano el 13 Sep 2008, 21:52

Parece mentira que no te acuerdes, ya en el año 84 los de la Radio Militar, pasabamos alguna tardes en casa de " El Moro Juan" o como se llamara, y antes que nosotros nuestros abuelos ya lo hacian.
creo recordar que de aquellas eran 20 duros la peli y el medio de cubata.
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
Avatar de Usuario
lozano
Reenganchado del Foro
 
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Mar 2008, 00:59
Ubicación: Madrid 84/3º 2ª Seccion Mixta de Transmisiones

Re: El Moro Juán.

Notapor ARTILLERO PORTUS el 14 Sep 2008, 01:59

Belloto escribió:Cuantos de nosotros habremos pasado por allí,por la casa del Moro Juán.

Antes de irme a la Mili,algunos vacilones,ya me decian,como te coja el Moro Juán....

Y fui dos veces,a la casa del Moro Juán,os acordais...estaba al lado de una Discoteca donde solo ibamos los Militares,Baduba Badinga o algo asi se llamaba la Disco.

La Casa del moro Juán.llamabas,y salia,muy educado te invitaba a pasar,un par de habitaciones,entrabas en una,te preguntaba si querias beber algo,y a la faena,un video,una tele,un rollo de papel higienico,una peli porno,y a desfogarse,creo que eran en mis tiempos(1992) 200 pesetas,salias de la habitación,el Moro Juán estaba sentado en la entrada de la casa,y buenas tardes,y hasta otro dia.

Os acordais,porque esto existió. :wink:


En 1983, la citada casa era del Sr.Andrés, un maricón cincuentón de mucho cuidado. Entrabas en la casa y había un recibidor. A la derecha un cuarto con una cama y muchas sillas. Al fondo un retrete. Te servía Pepsi-Cola con güisqui de garrafa, Proyectaba películas pornográficas en superocho. Te decía que pagando te traía a una morita de 18 años de Marruecos. Tú pagabas el polvo y el taxi. Era bajo el tío, de pelo canoso y más maricón que un palomo cojo. Estaba, creo recordar, cerca de la playa y cerca de la frontera.
ARTILLERO PORTUS
Visagra
 
Mensajes: 751
Registrado: 16 Feb 2007, 22:54
Ubicación: 81/8º RAMIX 32 PLANA MAYOR IV GRUPO

Notapor trejo el 14 Sep 2008, 11:55

mi hermano tanbien hizo la mili en regulares 2 :wink: en el 85 y si que hablaba mucho de el
trejo
tropa
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2008, 18:20

Notapor Tres Pistolas el 14 Sep 2008, 13:45

lozano escribió:Parece mentira que no te acuerdes, ya en el año 84 los de la Radio Militar, pasabamos alguna tardes en casa de " El Moro Juan" o como se llamara, y antes que nosotros nuestros abuelos ya lo hacian.
creo recordar que de aquellas eran 20 duros la peli y el medio de cubata.



Lozano tio... Que tus abuelos no eran ni proyecto de bichos mios.
No quiero discutir nada, seguramente estaria el moro Juan o Andres... o muchos moros Juan....

Simplemente, que no recuerdo haber oido hablar de el en mi tiempo. Y mira que en el cuartel, ese tipo de noticias corre como la polvora.

Aun asi, en el foro la primera referencia es despues de yo licenciarme.
No obstante, como hay gente de mi reemplazo, y anterior, quiza aporten luz a este caso... (coño me ha quedado de CSI).

Hablando de gente de reemplazos anteriores.
Navascues a ver si vas apareciendo, que estas haciendo el permiso muy largo....
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Tres Pistolas
Administrador
 
Mensajes: 4613
Registrado: 05 Jul 2007, 00:49
Ubicación: Vila-real (Castellö)



Siguiente

Volver A FORO GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron