MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Destinos en melilla "descansados"

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Automobilismo

Notapor j.antonio el 27 Oct 2009, 02:03

Maño escribió:Si, ya habia oido hablar de aquello, la verdad es que tambien se comia muy bien y muchos domingos nos ibamos alli a comer por no volver a la M1, siendo del mismo remplazo seguro que coincidimos en campoloco y en el puchol.
Saludos

En el 95 en el cuartel de autos la comida nos la bajaban del polvorin de orcas coloradas. Si la comida de los cuarteles era en general una mierda imaginaros como era una hora despues y paseada por esas carreteras de dios, para morirse de asco y encima escasa. Tan escasa que a fuerza de no ir nadie a cenar los mandos nos llamaron la atencion y nos pudimos quejar. Al dia siguiente fuimos todos a cenar y no habia cena ni para la mitad.
Alcobendas 2ª/95 Cia de Mar. Chafarinas. U.I.R en el Flomesta.
j.antonio
suboficial

Re: Destinos en melilla "descansados"

Notapor marcos79-4ºparqueartiller el 28 Oct 2009, 00:34

La comida para autos la llevarian del parque de artilleria porque en horcas coloradas no habia cocina, a horcas la subian del parque.
marcos 79/4º Ourense
marcos79-4ºparqueartiller
tropa

Notapor j.antonio el 28 Oct 2009, 03:04

marcos79-4ºparqueartiller escribió:La comida para autos la llevarian del parque de artilleria porque en horcas coloradas no habia cocina, a horcas la subian del parque.

Yo no se en el 95 si la comida la hacian alli o se la llevaban de otro lado lo que si te puedo asegurar al cien po cien es que una de las obligaciones del cabo de cuartel era montarse en un camion con un conductor e ir a recoger el desayuno la comida y la cena antes de cada una de las comidas. Si tu me dices que la comida de horcas salia del parque y luego iba al acto de autos ya queda explicado lo de que en el acuartelamiento de autos en el año 95 se comia autentica mierda.
Alcobendas 2ª/95 Cia de Mar. Chafarinas. U.I.R en el Flomesta.
j.antonio
suboficial

Notapor GERARDO el 13 Dic 2009, 21:36

Cuando fuí destinado a Melilla me dijo un familiar que tenía un pariente allí,era un teniente armero retirado del ramix creo,ya no lo recuerdo muy bien la cosa es que le fuí a visitar el me dijo que no me preocupase que me buscaría un buen destino, yo mas que nada le visité porque llevaba lotería de parte de estos familiares,yo creo que pasó como un mes o dos meses cuando me llaman por megafonía ,que tengo visita en el cuerpo de guardia yo ya no me acordaba de este tema del enchufe y pensaba que me visitaba algún amigo o familiar de asturias así que cuando le ví mi gozo en un pozo estuvimos hablando y me dijo ,bueno he estado hablando con compañeros de aquí y ya tengo un buen destino para tí pero me dijo ,tienes que dejar las practicas de guión o banderín que estas haciendo y cambiarte de batería a esto yo me negué ya tenía mis amistades y me fastidiaba empezar de nuevo yo se que a otro primo mío lo enchufó en la hípica y estuvo de vicio,al final lo del banderín lo abandoné ya que a los desfiles tenía que ir en el jeep donde iba el capitán y como que no tenía mucha química con él.Un saludo.
Gerardo.
Ramix 32 8ª bia 78/8º.
Melilla.
GERARDO
Padraco

Notapor Tres Pistolas el 13 Dic 2009, 21:58

No se en que bia, estabas primero, pero si estuvistes en la 8ª, el encufe no seria trifasico, ya que en la octava habia piezas. No se...
Un enchufe para mi es oficinas, rebajado de todo, o una historia de esas.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor GERARDO el 14 Dic 2009, 20:11

Yo siempre estuve en la octava bia, el enchufe trifásico o monofásico al parecer era saliendo de la 8ª bia a lo que me negué.
Gerardo.
Ramix 32 8º Bia 78/8º.
Melilla
GERARDO
Padraco

Notapor 79/6º ramix 32 el 14 Dic 2009, 22:29

Mi destino fue muy bueno, conductor de mando, de todos los conductores dos para mandos hay me jodieron no me dieron los carnet de conducir al resto si y luego de conductor de mando nada de nada fue otro que tenia enchufe, yo a hacer muchos dias de conductor de servisios pero muy bien estube un tiempo de conductor del REX, todos los dias tenia hoja de ruta, podia salir con el coche a la calle,unas beces con el ciclista, otras con el enlace de grupo, tambien habia un brigada qué queria aprender a conducir y de daba clases, era el brigada Toro el Malagita a hablado recientemente con el, espero que se sacara el carnet militar y cangearlo al civir

Feliz navad
79/6º ramix 32
79/6º ramix 32
Padraco

Notapor colega de yepes el 15 Dic 2009, 01:04

A mi me paso poco mas o menos que a Gerardo tenia una recomendacion con una monja del hospital militar y todavia esta esperando conocerme.Mis familiares llamandome para que me acercase para verla y yo dando largas que al dia siguiente, total que me licencie y se quedo con las ganas.Y el caso es que no pase mala mili, entre en la U.D.de cartero,cargo que no llege a desempeñar ,no se cuanto de ranchero, luego de encargado de letrinas(el mejor destino sin dudas de todo el ramix) donde se ivan a escaquear hasta sargentos de la banda de musica ,pero lo bueno en estos casos suele durar poco y al tte. Prada se le cruzaron los cables y me cambio de destino definitibamente nombrandome limpiadependencias de oficiales que tampoco era muy malo .No hice ninguna guardia solo refuerzos ,retenes y imaginarias y de lo que se trataba a grosso modo era que no te vieran parado cosa que procuraba"ni moviendome ni parado,invisible"
colega de yepes
bichin

Notapor malaguita el 15 Dic 2009, 11:40

79/6º ramix 32 escribió:Mi destino fue muy bueno, conductor de mando, de todos los conductores dos para mandos hay me jodieron no me dieron los carnet de conducir al resto si y luego de conductor de mando nada de nada fue otro que tenia enchufe, yo a hacer muchos dias de conductor de servisios pero muy bien estube un tiempo de conductor del REX, todos los dias tenia hoja de ruta, podia salir con el coche a la calle,unas beces con el ciclista, otras con el enlace de grupo, tambien habia un brigada qué queria aprender a conducir y de daba clases, era el brigada Toro el Malagita a hablado recientemente con el, espero que se sacara el carnet militar y cangearlo al civir

Feliz navad
79/6º ramix 32

estando yo alli aun no se habia sacado el carnet de conducir
se le veia algun sabado que otro con sus hijos practicando
con los 109.
cierto es que el año pasado hable con el,y me dijo que ya no conducia
pues años atras tuvo un problema de corazon y por precaucion dejo
de hacerlo
81/8 ramix 32 2 bia
malaguita
Reenganchado del Foro

Notapor 79/6º ramix 32 el 15 Dic 2009, 16:10

Hola malagita he leido en tu perfil dices que eres conductor de autobus, ya que a mi no medieron los carnet, me apunte en la autoescuela Miguel en Melilla y me lo saque, cuando me licencie compre una licencia de taxi aqui en velez la he tenido asta que la vendi en el 1998, ahora mededico a mis labores varias, pero eso si donde no haya mucho trabajo.

un saludo

79/6º ramix 32
79/6º ramix 32
Padraco

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL