MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Destinos en melilla "descansados"

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor Masbo el 14 May 2009, 00:18

Vicente el Valensia escribió:Hola Masbo:

Me acuerdo muy bien del hijo de Pepe, jugábamos al escondite con el por las mesas del salón principal (el del escenario). También me acuerdo de Asu, por aquella época se acababa de divorciar, fue asu la que nos enseño la vida nocturna de Melilla, en su corsa blanco nos recorrimos todos los garitos de moda, también recuerdo otra camarera jovencita rubia muy maja, pero no recuerdo su nombre. No puedo olvidar al encargado del bar., un tio con barba (Agustin??) extraordinario, bellísima persona, era dueño de un pub en Melilla por el que deambulaban chicas de moral distraída, quería que lo visitásemos, pero juro que jamás lo hice, creo que se llamaba “el paraíso” o “el tropical”. El cocinero del club se llamaba Antonio y nos trataba como si fuésemos sus hermanos, en fin como ya he dicho antes éramos una gran familia.
Recién llegado al club murió el Subteniente Cecilio, fue una experiencia muy desagradable, en el poco tiempo que lo trate me pareció una persona muy educada, decían que se suicido por un asunto de desvio de dinero que pertenecía al club, pero no se si era cierto, llevaban el tema con bastante hermetismo.
Bueno Masbo, esta claro que alguna vez hemos coincidido por el club, no se si corte tu entrada en la nochevieja del 92, o guarde tu abrigo en guardarropa algún Sábado por la noche, o iba a comprar los jamones que luego tu te comías, pero espero haber contribuido al buen recuerdo que tienes del club.

Un abrazo.

El de la barba se llama Antonio,aun sigue en el club,y aun sigue con club,pero no se como se llama....paraíso no,ese era un pub "lait".
Que bien te acuerdas d Asu? jajajjjajaja,es que era y es un cielo,ya tiene 3 niñas es muy feliz,y está mas guapa.
La rubia,creo que era Ana,no se que tenía pero no me caía bien.
La Nochevieja del 92 cenamos en el club.Fue la primera noche de marcha de mi hijo,tenia 6 añitos,....iba con chaqueta y corbata como los hombres y aguantó hasta bien tarde.
Una semana antes me dieron la noticia que iba a ser mamá de nuevo.
Como para olvidar esa Navidad!!!!!
Gracias.

Un beso
Madraca oficial del foro
Masbo
Madraca del Foro

Notapor lozano el 14 May 2009, 01:22

Valensia, ¿pero como es que no recuerdas a Masbo?, masbo-nita, seguro que si haces memoria y te acuerdas de la masbo-nita lo tendrias claro.

Bueno y aparte de hacerle la pelota a MAsbo, ¿quien fue tu enchufe?..... VAmos si no es indiscrección, jejeje.........
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

Notapor Masbo el 14 May 2009, 22:54

lozano escribió:Valensia, ¿pero como es que no recuerdas a Masbo?, masbo-nita, seguro que si haces memoria y te acuerdas de la masbo-nita lo tendrias claro.

Bueno y aparte de hacerle la pelota a MAsbo, ¿quien fue tu enchufe?..... VAmos si no es indiscrección, jejeje.........

Mucha gente entrando y saliendo por alli como para acordarse de todos/as,a no ser que por alguna razon buena o mala,la recuerdes por ese hecho.

No se quien sería su enchufe,pero dió en la diana porque los chicos que yo conocí en el club (y entre ellos estaba Vicente) eran geniales en todos los aspectos...educados,agradables....

Me hace la pelota? uyyyyy pos no me habia dado cuenta!!!!! en que renglón? jajjajajjajaja
Madraca oficial del foro
Masbo
Madraca del Foro

Notapor Vicente el Valensia el 15 May 2009, 18:38

Hola Lozano.
Lo mio no fue por enchufe, solo fue suerte. Había terminado FP 2º grado de la rama administrativa, y por eso me destinaron a gobierno militar, que era donde mandaban a todos los que luego distribuían por distintas oficinas para currar como administrativos. Era una compañía que estaba en el castillo de Melilla la Vieja, bajando por la plaza donde estaba la residencia del Comandante General, te puedo asegurar que era un enclave increíble, entre aquellos muros se respiraba la historia de Melilla. En aquel sitio estuve una semana hasta que me mandaron al club de Suboficiales como administrativo y fue aquí donde empezaron las vacaciones, jejeje.

Un saludo.
Vicente el Valensia
bichin

Notapor Vicente el Valensia el 15 May 2009, 18:39

Masbo, gracias por la parte que me toca, pero era fácil transmitir ese buen rollo, lo estábamos pasando en grande, nos trataban de maravilla y éramos jóvenes, como ya he dicho en alguna ocasión, eran como unas vacaciones pagadas.

Un abrazo desde Valencia.
Vicente el Valensia
bichin

Notapor manoloauto el 11 Jun 2009, 10:05

yo si tuve un buen destino JEFATURA DE AUTOMOVILISMO
(CUARTEL DE AUTOS)
POR LAS MAÑANAS OFICINA (NO SE HACIA NADA) Y POR LA TARDE LIBRE. NO HICE NI UNA GUARDIA SOLO HICE UN PLATON (GUARDIA SIN ARMAS) Y DOS IMAGINARIAS. ALLI SE VIVIA BASTANTE BIEN,

MANOLO AUTOMOVILISMO 81/2º
manoloauto
bichin

Automobilismo

Notapor Maño el 06 Jul 2009, 20:05

Si, ya habia oido hablar de aquello, la verdad es que tambien se comia muy bien y muchos domingos nos ibamos alli a comer por no volver a la M1, siendo del mismo remplazo seguro que coincidimos en campoloco y en el puchol.
Saludos
M1 81/2º años 82/83
Maño
oficial

Re:

Notapor Masbo el 26 Oct 2009, 19:53

Vicente el Valensia escribió:

Un abrazo.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Madraca oficial del foro
Masbo
Madraca del Foro

Re:

Notapor Masbo el 26 Oct 2009, 19:55

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Madraca oficial del foro
Masbo
Madraca del Foro

Re: Destinos en melilla "descansados"

Notapor marcos79-4ºparqueartiller el 26 Oct 2009, 21:28

yo estube en el mejor destino de Melilla: Polvorin de Horcas Coloradas, Interminables horas con la novia entre las manos, grandes rutas nocturnas de senderismo con perro incluido....dia si y dia no, una maravilla de destino salias a 15 guardias por mes, toda una experiencia en plena naturaleza salvaje ( y tan salvaje que de noche te hacian compañia los chacales en la garita)
marcos 79/4º Ourense
marcos79-4ºparqueartiller
tropa

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL