MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

DESFILES MILITARES DEL MUNDO MUNDIAL

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

DESFILES MILITARES DEL MUNDO MUNDIAL

Notapor Administrador el 23 Oct 2017, 10:39

En Youtube hay numerosos videos de desfiles de ejercitos del mundo, algunos de los cuales son realmente impresionantes... incluso sexys...

Link

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BrIPhFWSudA[/youtube]

Desfile de la Victoria ruso.

Link
Administrador
Administrador

Re: DESFILES MILITARES DEL MUNDO MUNDIAL

Notapor manuel avila rosas el 24 Oct 2017, 20:44

Viendo desfilar a las chinas en la plaza de tiananmen, me pregunto ¿ que cojones hacia yo en regulares 5
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor chifón el 24 Oct 2017, 22:33

manuel avila rosas escribió:¿ que cojones hacia yo en regulares 5

¡por el culo te la hinco! ¡jajahjajaja!
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 25 Oct 2017, 15:48

no me considero yo machista pero no me hace gracia a mi que la mujer este en el ejercito creo que hay otros sitios que pueda hacer actividades mejor que en un ejercito es mi opinion
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Administrador el 18 Nov 2017, 03:43

manuel 80-4 escribió:no me considero yo machista pero no me hace gracia a mi que la mujer este en el ejercito creo que hay otros sitios que pueda hacer actividades mejor que en un ejercito es mi opinion

Hombre, mientras el enemigo mira y admira sus piernas nosotros atacamos por la retaguardia, (aunque suene un poco gay....)
Administrador
Administrador

Notapor Administrador el 18 Nov 2017, 03:46

manuel avila rosas escribió:Viendo desfilar a las chinas en la plaza de tiananmen, me pregunto ¿ que cojones hacia yo en regulares 5

comer tierra dando barrigazos entre los cardos en Rostrogordo (que es como se dice Facebook en moro), y esquivar escorpiones ante la mirada aburrida de los camaleones, supongo
Administrador
Administrador

Notapor manuel avila rosas el 18 Nov 2017, 09:00

manuel 80-4 escribió:no me considero yo machista pero no me hace gracia a mi que la mujer este en el ejercito creo que hay otros sitios que pueda hacer actividades mejor que en un ejercito es mi opinion

La mujer en casa y con la pata quebra ¿ suena muy machista ?
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor chifón el 18 Nov 2017, 09:41

manuel avila rosas escribió:

La mujer en casa y con la pata quebra ¿ suena muy machista ?

Mogollón, nos pueden hasta cerrar el foro.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 22 Nov 2017, 12:10

que no que este foro no lo cierran por poder expresar nuestros sentimientos yo siempre digo sin ser sospechoso de machista en mi casa tengo cuatro mujeres como para ser yo machista pero hay trabajos que es mas tipico de hombres como trabajos que les va mejor a las mujeres
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 26 Nov 2017, 09:24

Eres duro de roer ( si no fuera asi, no serias el junco ) la mujer lleva años en los ejercitos, y de paises como Ysrael y E.E.U.U. paises que las ponen en primera fila, y que tienen mas cojones que bastantes hombres, otras faenas como la de piloto de caza, cuando el avion esta en el aire no sabes si es hombre o mujer y cuando lanzan un misil los que lo reciben no preguntan si lo a lanzado una mujer, mata de la misma forma
En todos estos años ( desde que el mundo es mundo ) tenemos que reconocer que la mujer es la gran marginada, si se queda en casa decimos que la mantenemos nosotros, si trabaja fuera, tiene que hacer dos trabajos, por trabajar cobra un 15% o un 30% por ciento menos, cuando era joven ( no recuerdo cuando fue eso ) yo salia hasta altas horas de la noche, mi hermana ( q. p. d. ) solo hasta las diez, Era una mujer, espero que no hagas eso con tus hijas
Un saludo cariñoso a todos los del foro, acabo de pasar una semana entera en cama con altas temperaturas y debo estar sensible, sigo recordando con envidia la quedada del otro dia
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Siguiente

Volver A FORO GENERAL