MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

DESFILES MILITARES DEL MUNDO MUNDIAL

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: DESFILES MILITARES DEL MUNDO MUNDIAL

Notapor manuel 80-4 el 27 Nov 2017, 12:59

manuel avila rosas escribió:Eres duro de roer ( si no fuera asi, no serias el junco ) la mujer lleva años en los ejercitos, y de paises como Ysrael y E.E.U.U. paises que las ponen en primera fila, y que tienen mas cojones que bastantes hombres, otras faenas como la de piloto de caza, cuando el avion esta en el aire no sabes si es hombre o mujer y cuando lanzan un misil los que lo reciben no preguntan si lo a lanzado una mujer, mata de la misma forma
En todos estos años ( desde que el mundo es mundo ) tenemos que reconocer que la mujer es la gran marginada, si se queda en casa decimos que la mantenemos nosotros, si trabaja fuera, tiene que hacer dos trabajos, por trabajar cobra un 15% o un 30% por ciento menos, cuando era joven ( no recuerdo cuando fue eso ) yo salia hasta altas horas de la noche, mi hermana ( q. p. d. ) solo hasta las diez, Era una mujer, espero que no hagas eso con tus hijas
Un saludo cariñoso a todos los del foro, acabo de pasar una semana entera en cama con altas temperaturas y debo estar sensible, sigo recordando con envidia la quedada del otro dia

amigo Manuel te deseo una buena mejoría de tus dolencias me acorde de ti en la quedada el año que viene sera cuando nos veamos si yo valoro el trabajo de la mujer como no si estoy rodeado en mi casa de bragas ,compresas y tanpones etc pero considero que la mujer en el ejercito pues NO puedo estar equivocado pero es mi opinión
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 27 Nov 2017, 14:23

Mi martirio particular empezo el 4 de julio y aun no a terminado, cada dia recibo un tratamiento de radio terapia, espero terminar para mediados de enero, pero solo tengo un camino, apretar fuerte los dientes y seguir hacia delante, tu ya sebes que al que le toca, le toca
Tienes razon, es tu opinion, y tienes el derecho de pensar como te apetezca
Espero estar el año que viene en la proxima quedada y poder daros un abrazo, a ti a ramon al pater, a chifon, a todos vosotros al aviones, no sigo con los nombres porque me dejare alguno y no quiero que se enfaden
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 28 Nov 2017, 19:17

manuel avila rosas escribió:Mi martirio particular empezo el 4 de julio y aun no a terminado, cada dia recibo un tratamiento de radio terapia, espero terminar para mediados de enero, pero solo tengo un camino, apretar fuerte los dientes y seguir hacia delante, tu ya sebes que al que le toca, le toca
Espero estar el año que viene en la proxima quedada y poder daros un abrazo, a ti a ramon al pater, a chifon, a todos vosotros al aviones, no sigo con los nombres porque me dejare alguno y no quiero que se enfaden

pues amigo manuel yo encepe el 4 de Mayo con una operación de aproximadamente cuatro horas y después de un mes de Mayo horrible de hospital en hospital ocho transfusiones de sangre un una infecccion que casi me lleva al cielo y después de una recuperación hoy he estado a revisión al hospital y me dicen que todo va bien después de casi siete meses aun me quedan secuelas y dependo de una faja tubular que me oprime el vientre para poder segir haciendo una vida normal asinque se fuerte que todo se arregla solo hace falta tiermpo y nosotros eso es lo que nos sobra tiempo.

pido perdon por salirme de lo que dice este escrito de DESFILES MILITARES
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 28 Nov 2017, 23:00

manuel avila rosas escribió:Mi martirio particular empezo el 4 de julio y aun no a terminado, cada dia recibo un tratamiento de radio terapia, espero terminar para mediados de enero, pero solo tengo un camino, apretar fuerte los dientes y seguir hacia delante, tu ya sebes que al que le toca, le toca

Amigo Manuel , mucho animo, enseguida habra pasado enero y espero y deseo de todo corazon que estes en perfectas condiciones y seguir durante muchisimos años en este nuestro foro.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 29 Nov 2017, 13:08

me sumo a la petición del amigo ramon manuel ten a bien de tenernos informados de tu evolucion y mas pronto que tarde te recuperes
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Administrador el 29 Nov 2017, 22:39

Joer como andamos de salud... va a haber que poner unas enfermeras guapetonas (y algun enfermero mono para no discriminar a nadie), para atender el foro, que estamos todos recauchutandonos de lo lindo...

HAce poco lei un sesudo estudio estadistico que los que recurrian a remedios naturistas o alternativos tenian algunas bastantes menos probabilidades de curacion que los que recurrian a la medicina hospitalaria alopatica, la oficial, especialmente en temas de cancer y tal... Yo siempre he tenido predileccion por lo alternativo, pero no desdeño la oficial, una vela a Dios y otra al Diablo, que alguno querra curarme, y aunque ambas roban y tienen intereses, las dos curan.
Pero por lo que se ve mas la oficial...

Estudio cambiar el nombre de MIli en Melilla por el de Hospital Geriatrico Mili en Melilla...
Administrador
Administrador

Notapor manuel avila rosas el 01 Dic 2017, 15:13

A mi me puedes descriminar, el maromo para otros, la Cospedal puede estar muy buena, pero en politica me quedo con la Arrimas o la Levi, la ministra de defensa creo que no me la pondria firmes, y eso seria un feo, para mi la Cospedal esta solo medio pasable cuando esta callada, si habla es una impresentable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo, voy como puedo, unos dias bien, otros mal, y esperar que termine, que terminara, no se como, pero todo termina
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 04 Dic 2017, 12:23

bueno no quiero salirme del tema de estos desfiles militares por si me borran este escrito pero de las politicas de hoy las hay muy guapas en los diferentes partidos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 05 Dic 2017, 11:23

¿ Porque los politicos no desfilan, ? de ese modo podriamos observarlos y repito la Arrimadas y la Levi lo harian con gracia, la Cospedal tiene que ser sosa hasta ¿ desfilando ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel 80-4 el 05 Dic 2017, 19:55

pues me voy a salir del tema y temo que me borraran este escrito por lo que ruego tengan un poco de piedad en este mi escrito

a los políticos sean de donde sean y vengan de donde vengan son todos iguales van a lo que van pero en la vida real es otra cosa y doy fe de ello a mi pueblo por razones que por seguridad hacia unas personas no voy a desvelar lo visitan muchos políticos del PP entre ellos la Cospedal y no se parecen en nada a lo que los vemos en la tele en persona y hablando cara a cara con ellos son muy diferentes lo puedo asegurar son mucho mas accesibles que en la tele
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL