MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Definiendo que tipo de asociacion deseamos

Aqui se desarrollaran los debates y gestiones encaminadas a la constitucion de esta una asociacion que aune a las personas que hemos hecho la mili en Melilla, estatutos, fines, nombre, miembros institucionales etc.

Moderadores: beau-geste, chifón, ViceAdministrador

Que tipo de asociacion deseas crear? El voto puede cambiarse. El que quiera puede comentar su voto.

1. Abierta, con el objetivo de hacer quedadas, reuniones entre gente que estuvo sirviendo en Melilla, fuera cual fuera su condicion, grado o empleo, ex-recluta, voluntario, profesional o de carrera. Melilla y la mili es el único nexo de union. Sin ánimo de lucro ni vindicacion politica, ideologica alguna (parte con 12 votos)
14
64%
2. Deseo los mismos fines que 1. pero que solo represente a los que fueron ex-reclutas de reemplazo (voluntarios o no). Solo para bichines y bisagras. Lo demas es otra cosa. Todos estuvimos en Melilla pero no de la misma forma, y no le damos importancia ni glorificamos el haber sido militares, solo el haber vivido juntos aquel extraño año en Melilla. (parte con 6 votos)
8
36%

Votos totales : 22

Re: Definiendo que tipo de asociacion deseamos

Notapor 75/1 Bonachera el 15 Abr 2010, 19:46

perdona que te corrija cabo del miedo,la asosiacion no tiene nada que ver con este foro ni con ningun otro foro,la asociacion no tiene nada que ver con el administrador de este foro ni con el administrador de otro foro,la asociacion es para los que estuvimos en Melilla,sea como fuere,bien por el servicio militar obligatorio,bien como fuere.
todo lo que expone el señor administrador son ideas que el aporta, Como cualquier otro forero,no es por que el sea el director de la asociacion,dichas aportaciones son por voluntad propia con animo de echar una mano,digo yo.
la asociacion si se llegara a hacer,cosa que dudo ya,seria eso una asociacion de los que pasamos por Melila,no la asociacion del foro Mili en Melilla,espero que lo tengas mas claro ahora y te valga para salir de tus dudas.............
un saludo........
75/1 Bonachera

Notapor cone-radio el 15 Abr 2010, 23:07

los documentos están preparados ,os envie copia a los asistentes a Gandía ,pero no he recibido los DNI cotejados que os pedí

Sí me envío su DNI cotejado Federico Diaz Ruiz ,Jesús Conejero Alfaro y Tomás Conejero Alfaro,y si tardais mucho tiempo en hacerlo ,colocaré los documentos en el foro y quién quiera que me vaya enviando documentos ,en su momento Ramón
se ofreció a enviarlo y me imagino que muchos otros querrán hacerlo ,pero consideré que los que fuimos a
Gandía estabamos todos de acuerdo y me parece que lo hemos dejado un poco en reposo ,pero desde luego la asociación se va
a constituir ,aunque seamos 4 jajajajaja

asistentes a Gandía ,xxxxxx ,Tres Pistolas ,Santi ,Pelao me faltan vuestros DNI, collons ,perdón collinsa
El cone -Radio Militar 84/3º-La Mixta Melilla
cone-radio
Visagra

Notapor cabo del miedo el 16 Abr 2010, 16:22

QUERIDO xxxxxx; SI LA ASOCIACION NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO ,POR QUE UTILIZAIS ESTE MISMO PARA MANDAR MENSAJES A TODOS..................SI NO QUEREIS ESCUCHAR RESPUESTAS NO GRATAS PARA VUESTROS INTERESES DE ASOCIACION NO MANDAIS MENSAJES PIDIENDO NUESTRA OPINION.............. :lol: , LO DICHO ,SOLO MILITARES DE REEMPLAZO :lol: ........ ES SOLO UNA OPINION :lol: MIA Y SOLO MIA

ALEEE A SEGUIR BIEN
cabo del miedo
Padraco

Ubicación: 1ª BATERIA ARMAS - ADRA -ALMERIA 1º/96 M-1 GAAAL VII

Notapor Tres Pistolas el 16 Abr 2010, 18:42

No os mosqueeis. precisamente. Este tema es para que opineis.
Despues segun la mayoria, o yo que se. Se constituira, la asociacion. La gente se apuntara o no segun le convenga.

Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos. Y militares profesionales pueden apuntarse... O no segun los estatutos de la asociacion. puede ser una asociacion de caracter NO miltar, ni militarista, con el solo proposito de fomentar el compañerismo, y el recuerdo que tenemos en comun, a traves de viajes y quedadas.

Yo por ejemplo. Sin animos de que nadie se ofenda. "No" perteneceria a una asociacion, parecida a la Hermandad de Regulares. Pero no por eso la voy a criticar. Me parece muy bien que exista. Todos no pensamos igual.
La Hermandad, por lo poco que se, alberga soldados, y militares de carrera. En algunos actos, los antigus mandos, llevan hasta las estrellas, dandole un caracter muy militar. A mi eso no me gusta. aquello paso, y queda el recuerdo, de los compañeros de la ciudad, y de los momentos pasados en aquella ciudad,
Todo el que piense asi. pues supongo que se apuntaria a una asociacion de estas caracteristicas. Los que piensen que debe ser una asociacion mas "militar". pues, buscaran la que se acople a sus gustos.

Respecto a comentar este tema en el foro, creo que esta claro. El Administrador, Fundador del foro, nos dejo este espacio, para que debatieramos, lo que queriamos hacer. Tambien dejo claro, que el no queria (de momento) pertenecer a ninguna asociacion.
No nos mosqueemos que hablando se entiende la gente.
Un Saludo a todos. Los que quieran pertenecer. Y los que no...
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Reenganchado del Foro

Notapor 79/6º ramix 32 el 16 Abr 2010, 18:52

hola cabo del miedo estas osesionado con los militares de profesión no tengas miedo, cuando estabamos en melilla ellos eran los amos y señores eran superiores inculcaban el miedo creo que tenia que ser asi, por que si no quien era capaz de gobernar a 1500 venteañeros con la marcha que teniamos, y si algun mando entrase en la asociacion o en el foro tendriamos la oportunidad de tratarlos de tu a tu sin mas formulismo, a los 25 años de licenciarnos mi amigo y compañero Nicolas y yo volvimos a Melilla estabamos en el chipiron atiguo tres pistola y coincidimos con un mando le refrescamos la memoria estubimos hablando de los viejos tiempos de nuestro paso por la mili nos iflamos de pelotazos el los pago todos y hablamos de tu a tu como viejos conocidos ¿ que problema habria con ellos ? creo que ninguno
79/6º ramix 32
cabo del miedo escribió:QUERIDO xxxxxx; SI LA ASOCIACION NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO ,POR QUE UTILIZAIS ESTE MISMO PARA MANDAR MENSAJES A TODOS..................SI NO QUEREIS ESCUCHAR RESPUESTAS NO GRATAS PARA VUESTROS INTERESES DE ASOCIACION NO MANDAIS MENSAJES PIDIENDO NUESTRA OPINION.............. :lol: , LO DICHO ,SOLO MILITARES DE REEMPLAZO :lol: ........ ES SOLO UNA OPINION :lol: MIA Y SOLO MIA

ALEEE A SEGUIR BIEN
79/6º ramix 32
Padraco

Notapor rivas i el 16 Abr 2010, 21:30

yo greo que de renplazo o brofesional todos tenemos derechos a cualquier cosa que dese emos y a muchos nos gustaria ver a muchos conpañeros y yo soy de renplazo
rivas i
oficial

Notapor 75/1 Bonachera el 16 Abr 2010, 23:21

cabo del miedo escribió:QUERIDO xxxxxx; SI LA ASOCIACION NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO ,POR QUE UTILIZAIS ESTE MISMO PARA MANDAR MENSAJES A TODOS..................SI NO QUEREIS ESCUCHAR RESPUESTAS NO GRATAS PARA VUESTROS INTERESES DE ASOCIACION NO MANDAIS MENSAJES PIDIENDO NUESTRA OPINION.............. :lol: , LO DICHO ,SOLO MILITARES DE REEMPLAZO :lol: ........ ES SOLO UNA OPINION :lol: MIA Y SOLO MIA

ALEEE A SEGUIR BIEN

creo que las respuestas a tu mensaje ya te las dan tres pistolas y 79 Ramix,respecto a nuestros intereses creo que estas un poco equivocado,nadie tiene intereses particulares,no es una empresa lo quese intenta montar,es eso una (asociacion) de todo el que quiera pertenecer y por otra parte te dire que nadie se aprovecha ni de espacio ni de lugar de nadie,si esto esta aqui es por que el SR administrador asi quiere que sea,no por que queramos los demas,aqui no se coloca o cuelga nada que el no quiera,tu opinas de una manera y yo de otra,eso es lo bonito de esta vida,si no seria un aburrimiento ¿no cres?,si todos fueramos del barsa o todos del madrid o del sevilla,seria la cosa muy aburrida y monotona ¿no crees?
ALEE A SEGUIR BIEN
75/1 Bonachera

Notapor cone-radio el 17 Abr 2010, 00:31

hay debate ??? vamos chavales los dnis
El cone -Radio Militar 84/3º-La Mixta Melilla
cone-radio
Visagra

Notapor 75/1 Bonachera el 17 Abr 2010, 03:09

Hasta que el SR Santi Pincho Palmera no cuelgue las afotos de la quedada no hay DNI que valga....jejejeje.....el va ha ser el responsable que no se haga la asociacion por no colgar las Afotos....jejejeje......
75/1 Bonachera

Notapor cabo del miedo el 17 Abr 2010, 13:28

me alegro por tods vosotros, que mi mensajes os hayan puesto activos los dedilos, hay que animar esto que parece que esta un poco muerto. queridos compañeros no mezclemos las cosas, parece que os molesta muxo mi opinion, no sabia que fuera tan tenida en cuenta, me alegro, :lol: ,como todos los que estuvimos en melilla, recordamos a mandos y a mandos,algunos unos..........impresentables y otros que valian un monton. no tiene nada que ver mi opinion del foro o lo que sea con la calidad de las personas militares. no confundirse españoles. 8) .

aclarando respeto para todo el mundo,solo una opinion, no se me alteren :lol: tranquilidad en las masas.

lo dicho arriba españa ja ja ja ja ja aja ja
cabo del miedo
Padraco

Ubicación: 1ª BATERIA ARMAS - ADRA -ALMERIA 1º/96 M-1 GAAAL VII

AnteriorSiguiente

Volver A ASOCIACION de ex reclutas y veteranos de Melilla