MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Crear un subforo de LA HIPICA????

Muchos reclutas de otros cuarteles acabaron con sus huesos -a tiempo parcial-, en La Hipica. Asi pues es deber y obligacion crear este subforo para ellos -siempre desde el sentido de amistad. colegueo y buen rollo que el foro quiere promover-. !

Moderadores: beau-geste, chifón, Tres Pistolas, Administrador, ViceAdministrador

Vota feliz, vota contento, pero por favor, vota dentro (podeis cambiar el voto cuando querais)

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Crear un subforo de LA HIPICA????

Notapor Administrador el 25 Nov 2014, 18:10

Me han sugerido (un agitador busca-broncas, sin duda, ja ja ja), que lo de Hipica no se sienten genuinamente parte de Caballeria o Alcantara, que eran cosa aparte...

Que os parece la idea? Habría que crear un subforo de La Hipica, con su lengua, moneda, bandera e himno propio?
:shock: 8) :lol:`

(la zona de votacion está encima del mensaje)
Administrador
Administrador

Re: Crear un subforo de LA HIPICA????

Notapor JESÚS MOTA el 25 Nov 2014, 20:59

CREO QUE EL LOGO DE LA PAGINA ES MILI EN MELILLA SI UNO NO SE CREE QUE LA HIZO EN MELILLA QUE SE VALLA PERO ESO POR UN GARBANZO NO SE ESTROPEA EL COCIDO ESTO NO ESTA PARA AGITAR SINO PARA RECORDAR AQUELOS AÑOS DE MILI EN MELILLA
JESÚS MOTA
bichin

Notapor chifón el 26 Nov 2014, 08:12

Vamos por partes, cierto es, que la hípica esta no solo enfrente del Alcantara, sino relacionadísima con el cuerpo de caballería, vamos, es donde unicamente quedan caballos, así que faltaría mas.
Dicho esto, tambien es cierto, que era un destino al que iban soldados de todas las unidades, aunque hubiera gente que desde un principio fuera destinada allí, y llevaran el pepito de caballería, se agregaban gente de otros cuarteles, igual que ocurria con el Hospital Militar, ahora la pregunta es ¿eran del Alcantara? el Administrador dice que le ha llegado que hay gente que no se sentía de alli, yo no diría tanto, pero si es cierto, que prescindiendo de los agregados de otras unidades, que indudablemente no eran del Alcantara, a la mayoría de los colegas que conozco que sirvieron en el Alcantara, me dicen que los de la Hípica para nada eran del Regimiento, que entraban allí a por la comida y poco mas, incluso alguno muy renombrado y que se da mucho autobombo de su petenencia al mismo, desconocen hasta la situación apróximada de las instalaciones en las que supuestamente sirvió.
Dicho esto, no me quiero manifestar al respecto por desconocimiento, aunque si me gustaría que entraran a dar su opinión los que allí sirvieron.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 26 Nov 2014, 13:29

claro esta los que hayan servido en la hipica que se manifiesten o callen para siempre
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 27 Nov 2014, 09:36

No servi en la hipica, pero me toco alguna vez, la hipica era un lugar de descanso y pasarlo bien para oficiales, mandos familiares y demas bichos de esa especie, por todo ello cada cuartel tenia su cafeteria oficial, construida y regentada por ellos mismos, por dicho motivo, necesitaban esclavos para que hicieran la faena, camareros cocineros, mozos de cuadra, musicos etc y los sacaban de sus cuarteles, esto pasaba en el 71, cada cuartel tenia sus propios esclavos, este era el motivo de tanto agregado, este era el motivo por el que la mayoria de soldados desconocian la hipica, pasear por ese lugar, para la mayoria era peligroso
Un dia de los que estuve me costo ir a dormir con los chinches en el calabozo, en otro momento amenazo con contarlo
En aquel tiempo iva un amigo mio cada dia a tocar la guitarra, en la vida civil tocaba en un conjunto, su apellido era llagostera," alguien lo recuerda"
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor manuel avila rosas el 27 Nov 2014, 16:31

manuel 80-4 escribió:claro esta los que hayan servido en la hipica que se manifiesten o callen para siempre

Manuel eres duro, parece que serviste en la legion o en regulares
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor Administrador el 27 Nov 2014, 17:47

manuel avila rosas escribió:
manuel 80-4 escribió:claro esta los que hayan servido en la hipica que se manifiesten o callen para siempre

<Jesus Mota mode>ESTO NO ESTA PARA AGITAR SINO PARA RECORDAR AQUELLOS AÑOS DE MILI EN MELILLA</Jesus Mota mode> :lol:
Administrador
Administrador

Notapor manuel 80-4 el 28 Nov 2014, 12:05

manuel avila rosas escribió:

aver que no se mal intenpreten mis palabras eso es un dicho que decimos por estas tierras sin animo de ofender a nadie
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor manuel avila rosas el 28 Nov 2014, 14:34

Manuel te lo dije en broma, esa frase la dicen los curas cuando te casas, yo no creo en ellos pero mi señora es un poco religiosa y me case por la iglesia y tambien me la soltaron
manuel avila rosas
Abuelo Laureado

Notapor Administrador el 09 Dic 2014, 19:53

uyyyy, esta ganando la opcion "i, inde, independenciá!!!" o sea, crear subforo La Hipica... por corto margen, como debe ser, pero ganando!
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver A La Hipica