Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de civiles convertidos en militares durante mas de un año.

Compañeros del Reemplazo 81/3 año 1982

Regulares: Chafarinas, Alhucemas, Peñon de Velez de la Gomera...
Los buenos al cielo, los malos al inferno, y los Regulares: a Melilla!. Actualmente Regulares 52 engloba al 2 y al 5

Moderadores: chifón, Administrador

Compañeros del Reemplazo 81/3 año 1982

Notapor ManuelSerrán el Jue Jul 08, 2010 6:08 pm

Hola, soy de Ceuta e hice la mili en el año 1982 y soy del reemplazo 81/3 y me gustaría contactar con algun compañero de Regulares 2/ 8ª compañía II Tabor. Tengo fotos y si alguno se reconoce que contacte conmigo

Gracias.

http://img714.imageshack.us/i/fotospantano015.jpg/
http://img715.imageshack.us/i/fotospantano016.jpg/
http://img693.imageshack.us/i/fotospantano019.jpg/
http://img180.imageshack.us/i/fotospantano020.jpg/
ManuelSerrán
Mas Mili que el palo la bandera

Re: Compañeros del Reemplazo 81/3 año 1982

Notapor pelos 81-5 turuta de chafarinas el Mar Sep 07, 2010 6:53 pm

kola pedazo de torpedo jajaja soy tu colega el turuta estube
contigo en chafarinas, tu eras el cabo de la tienda de ventas de bebidas.
que tal tio que alegria contactar contigo. respondeme y seguimos en contacto
pelos 81-5 turuta de chafarinas

Notapor pelos 81- 5 el Mar Sep 07, 2010 7:14 pm

te recuerdas de esta fotoImagen
pelos 81- 5

Notapor jogali el Mié Nov 03, 2010 12:37 pm

Hola, yo soy del 81/7, llegué a la 8ª en Navidad. la Compañía estaba entonces en el Fuerte de la Purísima, al pié el Guru-gú, en la frontera. A los pocos días de llegar se celebró lal fiesta de Infantería, el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada. Hubo una fiesta en el comedor; llevarón unas cuantas 'putas' para entretenimiento visual de la tropa, y luego nos mandaron a dormir, y la suboficialia se quedaron con ellas. Lo recuerdo como si fuera ayer. Por entonces se celebraron, con motivo de las fiestas, varias competiciones lúdicas; yo participé en un torneo de pin-pon que organizó Pepe el oficinista, creo que era de Almería, para ganarlo él, pero en cambio lo conseguí yo. Por cierto días después empecé a trabajar con él en la oficina, sustityéndolo posteriormente, cuando la Compañía volvía a la ciudad, al Cuartel de Santiago, y Pepe se licenció.

Por cierto mamones, todavía tengo la citatriz de un brazo de los 'submarinos' que nos haciais por la madrugada. Yo fui uno que se hirió con los alambres del somier y 'soldado-médico-abuelo-nocturno' le echó varios puntos en 'directo'; y al otro día a dar barrigazos.

En fin saludos,
SEVILLA. 81/7º. REGULARES 2, 8ª CIA.
jogali
bichin

Notapor pelos 81-5 el Vie Nov 05, 2010 12:48 pm

que hay jogali.
me gustaria saber si coincidiste con manuel serran.
el ,estuvo conmigo en chafarinas e hicimos buena amistad.
un saludo
hasta la vista
pelos 81-5
oficial

Notapor jogali el Vie Nov 05, 2010 7:32 pm

Si erea del 81/3º, por supuesto; recuerdo que algunos de la compañia, junto al tte. ... ¡no lo recuerdo!, ... estaban en chafarinas. Cuando regresaron a la compañia, a su reemplazo ya le quedaba poco y además a mí me coincidió con mi permiso, y al regresar del mismo los del 81/3º ya se habién ido. Sé que teniamos soldados en Chafarinas, porque yo llevaba la oficina, 'ayudando' al titular del 3º, Pepe de Almería.
Cuando llegué de las vacaciones me hize el 'amo' y tuve la 'suerte' de 'lidiar' con mi jefe el Subteniente Cabezuelos. Si mal no recuerdo el Capitán de la Compañia también estaba en Chafarinas y llego por entonces, Bengoechea. Por cierto el único, y digo 'el único' que tenía 'bémoles' para entrar en su oficina era yo, includio mandos; causaba respecto, mejor dicho le tenían pánico, incluidos oficiales, ... , no digamos los suboficiales y personal de tropa.
En fin recuerdos, que vienen y van.
Tengo una anécdota con el Subteniente Cabezuelos: como era estudiante, un día le dije que me quería ir a Chafarinas -pensé que así tendría tiempo para estudiar- y le cambió la cara en ese instante; se volvió, sacó un revolver que llevaba y me lo puso en la cien. ¡Eso no te lo crees ni tú!, me respondió. Lógicamente él miraba por mi bien (por por bien hacer su trabajo en la oficina).
Hasta otro día
SEVILLA. 81/7º. REGULARES 2, 8ª CIA.
jogali
bichin

Notapor José Bolsico el Vie Nov 05, 2010 8:14 pm

jogali escribió:Si erea del 81/3º, por supuesto; recuerdo que algunos de la compañia, junto al tte. ... ¡no lo recuerdo!, ... estaban en chafarinas. Cuando regresaron a la compañia, a su reemplazo ya le quedaba poco y además a mí me coincidió con mi permiso, y al regresar del mismo los del 81/3º ya se habién ido. Sé que teniamos soldados en Chafarinas, porque yo llevaba la oficina, 'ayudando' al titular del 3º, Pepe de Almería.
Cuando llegué de las vacaciones me hize el 'amo' y tuve la 'suerte' de 'lidiar' con mi jefe el Subteniente Cabezuelos. Si mal no recuerdo el Capitán de la Compañia también estaba en Chafarinas y llego por entonces, Bengoechea. Por cierto el único, y digo 'el único' que tenía 'bémoles' para entrar en su oficina era yo, includio mandos; causaba respecto, mejor dicho le tenían pánico, incluidos oficiales, ... , no digamos los suboficiales y personal de tropa.
En fin recuerdos, que vienen y van.
Tengo una anécdota con el Subteniente Cabezuelos: como era estudiante, un día le dije que me quería ir a Chafarinas -pensé que así tendría tiempo para estudiar- y le cambió la cara en ese instante; se volvió, sacó un revolver que llevaba y me lo puso en la cien. ¡Eso no te lo crees ni tú!, me respondió. Lógicamente él miraba por mi bien (por por bien hacer su trabajo en la oficina).
Hasta otro día

Ye, que pasa bichin, yo soy del 81/31º, cuando tu llegaste yo ya estaba destinado en la unidad de destinos, procedía de la plana mayor del 2º tabor, estaba destinado en el juzgado que había en el edificio que había a la entrada del cuartel, creo que le deciamos mayoría, estaba con el capitán Anglada y el sargento 1º Villanueva, apodado el sapo, ahora que haces referencia a lo que te pasó con tu capitán cuando le dijistes que te querias ir a chafarinas, a mi me pasó, pero apunto de licenciarle, me dijo el caitán que me iba a meter un arresto para que no me pudiese licenciar, según él para uno bueno que sabia de que iba el tema que no ibán a dejar que me fuera, el lo dijo de coña, pero con la cara muy sería que yo me creí totalmente, me acojoné, bueno pues eso que era una broma, pero me dijo que tenia que enseñar a mi sustituto de tu reemplazo, que no se notase que me había ido, al cabo del tiempo lo ví por aquí por valencia de dnde soy, estaábamos los dos repostando, nos alegramos mucho de vernos, el ya de comandante, ya cuando estaba yo allí, estaba haciendo el curso para ascender y quería venirse para valencia, porque era una destino más tranquilo, del sargento villanueva tambien guardo buenos recuerdos, en la compañía, pues eso eran mandos, pero en la distancia corta, conviviendo con ellos durante bastante tiempo, se establecá una relación más de amistad, guardando las distancias eso sí., bueno un saludo, tengo agregado como amigo en facebook a manuel marquez, "el pelos" de esta pagina y otros tres compañeros más si tu quieres er el cuarto no tienes más que decirlo, bueno nada un saludo
José Bolsico

Notapor Jose Bolsico el Sab Nov 06, 2010 10:34 am

Bueno nada, por fín me he podido registrar
Jose Bolsico
bichin

Notapor pelos 81-5 el Vie Nov 12, 2010 7:39 pm

por cierto el capitabn bengoechea como ya he esplicado en otro apartado, le vi dar una ostia a un compañero por no saludarle que por casi lo deja sin sentido.
menudo pedazo de cabron estaba hecho ese, por no lebantarse el muchacho a saludarle ,y luego arresto a un monton de gente que estabamos alli, entre ellos yo, pero me salve del arresto por que no era de la unidad de destino.

mala saña tenia. no era necesario nunca olvidare esta historia es mucho mas largade esplicar pero la conclusion fue esa.

un saludo hasta la vista.
pelos 81-5
oficial

Volver A REGULARES