MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

COMO OBTENER TU EXPEDIENTE MILITAR

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

COMO OBTENER TU EXPEDIENTE MILITAR

Notapor chifón el 23 Dic 2015, 23:57

Para todo el que quiera obtener su Expediente Militar que por ley están obligados a
darlo pongo dirección al Archivo militar donde hay que pedirlo, es el Archivo
Militar de Guadalajara.Por supuesto el que sea de Madrid puede ir en persona.

http://www.portalcultura.mde.es/cultura ... vo_43.html

Una vez dentro de la página, al final de ella hay un descargable en WORD que hay que rellenar
con los datos de cada uno y detalle de lo que se solicita, esto se envia via email una vez rellenado
adjuntado también copia de carnet de identidad a la dirección que indica que es
agm_guadalajara@et.mde.es
y al cabo de 3 semanas o algo más tendrán vuestro Expediente Militar de dos hojas con 4 páginas de datos como por ejemplo, vuestro peso y altura, aficiones, resultado del test aquél que nos hicieron en el CIR, emplazamiento, historial etc. Por supuesto depende que persona y año puede cambiar su volumen y datos.

No olviden en el email hacer una carta con el pedido y mostrar el agradecimiento en espera del envio.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Re: COMO OBTENER TU EXPEDIENTE MILITAR

Notapor manuel 80-4 el 24 Dic 2015, 13:24

y este espediente amigo chifon para que sirve?
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 24 Dic 2015, 15:28

Para nada Manuel.
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 27 Dic 2015, 18:21

ok de todas maneras cuando pasen fiestas intentare rrellenar el formulario y tener mi espediente espero que los 15 dias que estube en la prebencion no se refleje en el informe
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 27 Dic 2015, 18:25

manuel 80-4 escribió:ok de todas maneras cuando pasen fiestas intentare rrellenar el formulario y tener mi espediente espero que los 15 dias que estube en la prebencion no se refleje en el informe

Eso es lo que me gustaría comprobar, si esas cosas aparecen y si de verdad es un informe fidedigno.
chifón
Viceadministrador.

Notapor rpr el 27 Dic 2015, 22:53

La solicitud de Penales , ya no se venden en los estanco. se descarga de internet, se paga en el banco y se manda por correo certificado.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 27 Dic 2015, 23:02

rpr escribió:La solicitud de Penales , ya no se venden en los estanco. se descarga de internet, se paga en el banco y se manda por correo certificado.

Yo voy a una oficina que hay de atención al ciudadano cerca de Sol y te la dan al momento, previo pago de las tasas, eso si, jajajajaja.
chifón
Viceadministrador.

Notapor chifón el 28 Dic 2015, 08:11

Banderin escribió:Hombre, es que me he portado tambien, que desconozco los nuevos procedimientos.

Dar por culo, se resuelve con el telefono.

¡jajajaja!
Yo no es que me halla portado mal KIllo, es que llevo las empresas de mantenimiento del aeropuerto, y cuando tengo que entrar en las instalaciones aeroportuarias, uno de los requisitos que me piden para autorizarme la entrada es el certificado de penales.
chifón
Viceadministrador.

Notapor beau-geste el 28 Dic 2015, 13:15

Chifon,en el documento de descarga de Word,donde pone provincia de alistamiento,¿ que ponemos? ¿ Melilla o Madrid?
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor Miguel Angel Gracia el 28 Dic 2015, 14:39

beau-geste escribió:Chifon,en el documento de descarga de Word,donde pone provincia de alistamiento,¿ que ponemos? ¿ Melilla o Madrid?

En tu caso creo que Madrid
Miguel Angel Gracia
Padraco

Siguiente

Volver A FORO GENERAL