MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

COMO OBTENER TU EXPEDIENTE MILITAR

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: COMO OBTENER TU EXPEDIENTE MILITAR

Notapor manuel 80-4 el 27 Nov 2017, 12:52

Maño escribió:Hola a todos,
Deciros que funciona bastante bien, me he pedido también el de mi Padre y curioso, todo escrito a mano.
Me he animado y me he pedido el del Abuelo a ver que sale.

Un saludo

baya lo desconocía yo si bien pedí el mio y lo recibí voy a pedir el de mi padre aunque ya fallecido voy a intentarlo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Maño el 27 Nov 2017, 19:41

Hay varios archivos, el de Guadalajara, el de Segovia y alguno mas, hay que ir preguntando. En algunos te piden unos eurillos para pagar el certificado de enviártelo a casa y si la persona esta fallecida quieren un certificado o una esquela para probar que es asi.

Suerte y un saludo
M1 81/2º años 82/83
Maño
oficial

Notapor navascues el 28 Nov 2017, 16:17

Chifón, He intentado entrar en la página que pusiste en el primer mensaje de este pos, "Como obtener tu expediente militar, y me sale esto

http://www.portalcultura.mde.es/cultura ... vo_43.html
Imagen del Ministerio de Defensa
No ha sido posible recuperar la información solicitada.
Puede que el destino de la página o documento solicitado haya cambiado.
Si está seguro que la dirección es correcta, por favor, contacte con el webmaster indicándole el error.

Logotipo del del Ministerio de Defensa

Logotipo del Ejército de Tierra

Logotipo de La Armada

Logotipo del Ejército de Aire

y en la página no sale nada mas, donde dices que hay que buscar?
navascues
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 28 Nov 2017, 19:09

pues llo lo hice por internete pero no recuerdo donde lo hice
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 28 Nov 2017, 23:01

Yo el otro dia quise entrar por este enlace y fue imposible.
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 28 Nov 2017, 23:33

Ni puta idea chicos, esto lo publique hace tiempo, de echo, recbí mi informe y ya no se donde lo tengo. No obstante, no era muy completo que digamos, las unidades donde servi, fecha de incorporación y fecha de licencia, ni menciona ni de oasada los echos ocurridos durente el servicio, arrestos, menciones, etc.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 29 Nov 2017, 13:02

yo si guardo los documentos que me mandaron pero como dice el amigo chifon fue un informe muy pobre pero sera lo que refleja mi informe boy a intentar pedir el de mi padre haber que me dice
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor joselu3 el 29 Nov 2017, 16:25

Yo por si acaso no pedire el Informe a ver si salen todas las corredurias nocturnas y demás guardias en el Hornabeque-Play Boy o el Botijo o el tablao Flamenco de las Cuevas de Sacramonte, cualquier tiempo pasado fué mejor :lol: :lol: :lol:
joselu3
Visagra

Notapor manuel 80-4 el 30 Nov 2017, 13:04

casi temía yo que en mi expediente que me mandaron saldría los quince días de calabozo que estuve injustamente pero no sale nada todo lo que me an remitido sale bien
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Maño el 02 Dic 2017, 14:00

Hola de nuevo,
Probad con esta dirección
https://patrimoniocultural.defensa.gob. ... ra/portada
Debería funcionar, desde allí podréis ir a la red de archivos militares, si vuestros ancestros eran militares de carrera os dirán de ir al archivo de Segovia o a otros.
Me acaban de decir que han encontrado el de mi Abuelo, no el abuelo de mi remplazo melillero, no os confundáis, hizo la mili en 1919, eso si que es ser Bisagron del Medallon no como aquí que esta todo lleno de bichos.

Suerte
M1 81/2º años 82/83
Maño
oficial

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL