MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

COMO OBTENER TU EXPEDIENTE MILITAR

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: COMO OBTENER TU EXPEDIENTE MILITAR

Notapor manuel 80-4 el 15 Ene 2016, 11:38

ya estoy preparando el informe para pedir mi paso por la mili y espero que no me salga nada raro en mi informe
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor rpr el 31 Ene 2016, 00:24

Alguien lo ha recibido ya ?
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor manuel 80-4 el 31 Ene 2016, 10:36

rpr escribió:Alguien lo ha recibido ya ?

si amigo ramon hay jente que lla lo ha recivido yo recivi la confirmacion deque havia llegado mi solicitud pero a fecha de hoy aun no he recivido nada aunque seme antoja que es un poco pronto aun para recivirlo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 31 Ene 2016, 18:39

manuel 80-4 escribió:
rpr escribió:Alguien lo ha recibido ya ?

si amigo ramon hay jente que lla lo ha recivido yo recivi la confirmacion deque havia llegado mi solicitud pero a fecha de hoy aun no he recivido nada aunque seme antoja que es un poco pronto aun para recivirlo

Por lo que me dicen algunos de los que lo han recibido, suelen tardar unas seis semanas.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor chifón el 01 Feb 2016, 19:55

Me ha llegado hoy el expediente militar, y la verdad, me he quedado bastante frio, tampoco es que me esperara mucho, pero como alguien había dicho que era bastante completito me esperaba otra cosa.
Cuando pueda lo escaneo y os lo enseño, pero vamos, habia muchas especulaciones, que si salian los arrestos, que si salian los premios, etc. nada de nada, en mi caso, tuve de las dos cosas, aparte de que en el armamento, solo hace referencia al cetme, cuando me instruyeron en varias armas mas, pero vamos, como curiosidad, no está mal, mas que nada, para comprobar que guardan constancia de la mili, que no ha sido una cosa que después de mas de cien años, la hallan echo desaparecer hasta de los archivos, pero de ahi no pasa.
chifón
Viceadministrador.

Notapor Miguel Angel Gracia el 01 Feb 2016, 21:24

chifón escribió:Me ha llegado hoy el expediente militar, y la verdad, me he quedado bastante frio, tampoco es que me esperara mucho, pero como alguien había dicho que era bastante completito me esperaba otra cosa.
Cuando pueda lo escaneo y os lo enseño, pero vamos, habia muchas especulaciones, que si salian los arrestos, que si salian los premios, etc. nada de nada, en mi caso, tuve de las dos cosas, aparte de que en el armamento, solo hace referencia al cetme, cuando me instruyeron en varias armas mas, pero vamos, como curiosidad, no está mal, mas que nada, para comprobar que guardan constancia de la mili, que no ha sido una cosa que después de mas de cien años, la hallan echo desaparecer hasta de los archivos, pero de ahi no pasa.

Al menos tienes algo. De mí no han encontrado nada. Vamos, que es como si no la hubiera hecho. Me mandaron un correo explicándolo y que contactara con el RAMIX vía e-mail pidiéndoselo o que me dijeran adonde lo habían enviado ya que debe de haber varios archivos y así lo hice pero ni siquiera me han contestado. A que llamo y amenazo con volver...
Miguel Angel Gracia
Padraco

Notapor manuel 80-4 el 02 Feb 2016, 13:43

pues yo mande el requrimiento el 20 de enero el 21 me contestaron que ya me lo enbiarian y a fecha de hoy 2 de febrero no he recivido nada de nada lo mismo ni estube en la mili y solo fue un sueño de 13 meses enfin esperaremos a que lo manden por cierto lo mandan por correo ordinario y correo electronico?¿
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 02 Feb 2016, 21:06

manuel 80-4 escribió:pues yo mande el requrimiento el 20 de enero el 21 me contestaron que ya me lo enbiarian y a fecha de hoy 2 de febrero no he recivido nada de nada lo mismo ni estube en la mili y solo fue un sueño de 13 meses enfin esperaremos a que lo manden por cierto lo mandan por correo ordinario y correo electronico?¿

Correo ordinario, tranquilo, tardan mas de un mes.
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 03 Feb 2016, 10:34

ok pues esperaremos a que me manden el espediente militar
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Maño el 25 Nov 2017, 20:44

Hola a todos,
Deciros que funciona bastante bien, me he pedido también el de mi Padre y curioso, todo escrito a mano.
Me he animado y me he pedido el del Abuelo a ver que sale.

Un saludo
M1 81/2º años 82/83
Maño
oficial

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL