MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

COMO OBTENER TU EXPEDIENTE MILITAR

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: COMO OBTENER TU EXPEDIENTE MILITAR

Notapor chifón el 28 Dic 2015, 14:58

beau-geste escribió:Chifon,en el documento de descarga de Word,donde pone provincia de alistamiento,¿ que ponemos? ¿ Melilla o Madrid?

La provincia donde nos alistaron es la provincia donde estabas entonces empadronado y te tallaste, etc. en mi caso,y supongo que en el tuyo tambien, Madrid.
A mi me ha llegado hoy un mail, diciendo que han recibido mi petición y que se ponen manos a la obra, ya os contaré.
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 29 Dic 2015, 11:30

bueno haver chifon yo en mis tienpos estaba enpadronado en chillon pero trabajaba en barcelona y me talle en barcelona y me sortee por chillon qe debo de poner ?barcelona que fue donde me talle o ?chillon que fue por donde me sortee¿ una gran duda tengo
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 29 Dic 2015, 12:30

manuel 80-4 escribió:bueno haver chifon yo en mis tienpos estaba enpadronado en chillon pero trabajaba en barcelona y me talle en barcelona y me sortee por chillon qe debo de poner ?barcelona que fue donde me talle o ?chillon que fue por donde me sortee¿ una gran duda tengo

Supongo que en Ciudad Real, y me explico, tu sorteaste por esa provincia, y supongo, que para tallarte en Barcelona , comunicarias en algun sitio que trabajabas allí, y que pedías permiso para tallarte allí y no tener que hacer el desplazamiento, que en aquellos años era mas dificil, aparte de que cuando decias algo del trabajo se te abrían mas puertas burocraticamente hablando, ¿me equivoco?
chifón
Viceadministrador.

Notapor beau-geste el 29 Dic 2015, 14:04

¿ Como lo has hecho Chifon? ¿ has escaneado tu DNI y enviado a su vez en un archivo ? ¿ como has procedido?
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 29 Dic 2015, 14:26

beau-geste escribió:¿ Como lo has hecho Chifon? ¿ has escaneado tu DNI y enviado a su vez en un archivo ? ¿ como has procedido?

Exactamente colega, he adjuntado un archivo con mi dni escaneado, además del archivo con la solicitud descargado de su web.
chifón
Viceadministrador.

Notapor beau-geste el 29 Dic 2015, 14:31

chifón escribió:
beau-geste escribió:¿ Como lo has hecho Chifon? ¿ has escaneado tu DNI y enviado a su vez en un archivo ? ¿ como has procedido?

Exactamente colega, he adjuntado un archivo con mi dni escaneado, además del archivo con la solicitud descargado de su web.

Muchas gracias,fiera
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor chifón el 29 Dic 2015, 15:55

Banderin escribió:Imagen

¿ Y no se te ha ocurrido sobornar al picoleto con unas monedillas sindicales?
:lol: :mrgreen: :twisted:

No, el que quiera pasta que se valla al PP, ¡jajajajajaja!
chifón
Viceadministrador.

Notapor manuel 80-4 el 31 Dic 2015, 18:48

pues no es mala idea que en mi espediente no figure esos dias de calabozo joder que berguenza si le enseño el espediente a mi familia y ben que estube en la carcel del ramix quince dias habra que mandar alguna botella de vino de PITARRA al funcionario correspondiente
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor Maño el 14 Ene 2016, 21:17

Que sepáis también que en el Banco de España podéis pedir los datos que tienen de vosotros como deudas o hipotecas y es unos de los sitios que van a mirar los bancos cuando pedís un un préstamo.
M1 81/2º años 82/83
Maño
oficial

Notapor chifón el 14 Ene 2016, 23:09

Maño escribió:Que sepáis también que en el Banco de España podéis pedir los datos que tienen de vosotros como deudas o hipotecas y es unos de los sitios que van a mirar los bancos cuando pedís un un préstamo.

Afortunadamente no tengo ninguna de las dos cosas, pero vamos, aqui estamos hablando de otro tema.
chifón
Viceadministrador.

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL