MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

como fue mi vuelta a casa

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor Tres Pistolas el 03 Abr 2008, 23:19

Juas Juas juas....

Cuando se expidio ese billete de tren, yo llevaba tres meses casado...
Imagen
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor KIRU el 04 Abr 2008, 18:35

A LA DERECHA DEL BILLETE PONE:

" SI ESTE BILLETE ES DE IDA Y VUELTA CONSÉRVESE PARA EL REGRESO "

UNA VEZ CUMPLIDO EL PRIMER PASO (CONSERVARLO), ...

!!!! FALTA CUMPLIR EL SEGUNDO...!!!!
KIRU
bichin

Notapor lozano el 05 Abr 2008, 23:56

EL PASE DEFINITIVO
Imagen
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

Notapor CONE RADIO el 06 Abr 2008, 18:57

Hola a todos

mi llegada a casa fue la hostia ,llegamos un compañero Santi Pincho y yo hasta Murcia donde me esperaba mi padre y nos fuimos hasta mi casa a comer ,en Elche a 50KM. El Santi cogio una cogorza del copón ,enseñando la herida de la cabeza sin parar y luego lo llevamos a su casa en El Campello ,no lo recuerdo muy bien .
nos licenciamos los ultimos de mi reemplazo el dia 1 de junio de 1985,el final fue realmente agónico.
CONE RADIO
Reenganchado del Foro

Notapor j.antonio el 15 Jul 2008, 02:02

Yo llegue a Madrid a media tarde,en Atocha me estaban esperando mis padres y mis dos hermanos,fuimos juntos a casa yo mo duche y me fuí a buscar a mi novia llevabamos poco tiempo saliendo cuando me fuí a la mili y todavia no era de la familia. Fuimos a un parque que había cerca de su casa y al que ibamos a menudo, el parque tiene un lago. Le di el candado de la taquilla y la llave que aun llevaba colgada del cuello, me pregunto que eran y yo solo le pedí que las tirara al lago,lo hizo.Justo ahi termino mi dichosa mili. Hoy esta chica es mi mujer y esta embarazada de ocho meses.
j.antonio
suboficial

Notapor camposoto el 15 Jul 2008, 18:01

j.antonio escribió: (..)Hoy esta chica es mi mujer y esta embarazada de ocho meses.

Pues ya nos avisarás cuando el "bichín" se "incorpore" :wink:
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor Santi 3º 84 el 15 Jul 2008, 18:07

CONEJERO 3/84 escribió:Hola a todos

mi llegada a casa fue la hostia ,llegamos un compañero Santi Pincho y yo hasta Murcia donde me esperaba mi padre y nos fuimos hasta mi casa a comer ,en Elche a 50KM. El Santi cogio una cogorza del copón ,enseñando la herida de la cabeza sin parar y luego lo llevamos a su casa en El Campello ,no lo recuerdo muy bien .
nos licenciamos los ultimos de mi reemplazo el dia 1 de junio de 1985,el final fue realmente agónico.

yo de lo unico que me acuerdo es que me trajo a casa el cone en coche pero el no conducia y no recuerdo mas ..... a casa de mi madre .

totalmente cuando bienes con la blanca no qieres recordar nada , despues pasan los a;os y cuando quieres recordar tienes la mente en BLANCO.

SALUDOS a todos los compa;eros de mili en melilla :D :shock: :lol: 8) :P :)
u;a u;a pincho palmera 15 /7 / 2008.
Santi 3º 84
Reenganchado del Foro

Ubicación: san juan de alicante . 2` seccion mixta de transmisiones 3` 84

Notapor manuel gomez el 17 Jul 2008, 10:41

si que es verdad cuando volvi no queria hablar del tema , porque no tenia sentido que una vez acabado aquello le amargaramos la vida a la familia.
eso si a mas de uno lo mande a la mierda porque te decian "que suerte has tenido te habras fumado todos los canutos que habras querido"
manuel gomez
suboficial

Notapor camposoto el 17 Jul 2008, 19:29

manuel gomez escribió: (...)eso si a mas de uno lo mande a la mierda porque te decian "que suerte has tenido te habras fumado todos los canutos que habras querido"

Y mientras esperábamos a incorporarnos (y yo que soy del 8º esperé un año), todo quisque conque si me traerás una tele en color, cómprame un radiocassette, ya te encargaré un compact-disc... Ah, y en el 84 cantándote "Sevilla" de Miguel Bosé con la letra cambiada: "Melillaaaaa..."

Joder qué gente más cansina y qué poca gracia.
camposoto
Reenganchado del Foro

Re: como fue mi vuelta a casa

Notapor 75/1 Bonachera el 15 Jul 2011, 21:35

En que COEs estuviste en el acuartelamiento Lopez Navarrete ?????
75/1 Bonachera

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL