MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

CAMPAÑA DE APOYO y FIRMAS por el Cabo Famakán Dabo.

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor Belloto el 04 Dic 2008, 11:42

Acabo de recibir una Carta del Defensor del Pueblo,donde dice que está al corriente de lo notificado y a partir de ahora,se estudiará y examinará toda la información al respecto.

En cuanto pueda,lo escanearé y pondré aqui.

PD.Es una estupenda noticia.
Belloto
Abuelo Laureado

Notapor malaguita el 06 Dic 2008, 12:31

DABO desde aqui muchos animos y a seguir peleando por lo que es tuyo
no te dejaremos nunca para nosotros eres nuestro REY MAGO.

PARA BELLOTO :eres un crack y lo que haces tiene un valor moral incalculable,sigue asi no cambies nunca.
81/8 ramix 32 2 bia
malaguita
Reenganchado del Foro

Notapor Masbo el 08 Dic 2008, 01:42

Cabo 1º Dabo escribió:hola soy dabo yo quisiera agradecerles a todas las personas que me apoyan y darle las gracias al que creo este blog.Saludos...!!! :D

Buenas noches Dabo.

Me alegra verle por este foro,un foro de amigos.... de amigos de verdad,que ni el tiempo puede hacer ese cometido,el olvido.
Solo me queda mandarte un beso,un abrazo y mucho animo.

Bienvenido
Masbo
Madraca del Foro

Notapor Belloto el 08 Dic 2008, 01:52

sabrina dabo escribió::D

Sabrina es su hija,la cual se puso en contacto conmigo,para entrar en el Foro,junto a su padre.

Famakán,aqui tienes tu casa.
Belloto
Abuelo Laureado

Notapor Masbo el 08 Dic 2008, 15:51

Belloto escribió:

Sabrina es su hija,la cual se puso en contacto conmigo,para entrar en el Foro,junto a su padre.

Sabrina no sabe la suerte que tiene su padre de tener un amigo como tú, Belloto...todo corazon.No hace mucho alguien me dijo que me habia ganado un pedacito de cielo,y no....a mi me corresponde un cachito de nube,el pedacito de cielo es tuyo,te los has ganao a pulso.

No cambies nunca
Masbo
Madraca del Foro

Notapor Belloto el 08 Dic 2008, 16:54

Masbo escribió:
Belloto escribió:

Sabrina no sabe la suerte que tiene su padre de tener un amigo como tú, Belloto...todo corazon.No hace mucho alguien me dijo que me habia ganado un pedacito de cielo,y no....a mi me corresponde un cachito de nube,el pedacito de cielo es tuyo,te los has ganao a pulso.

No cambies nunca

Gracias por los alagos,no olvidemos a Ramón(Camposoto)el tiene mucha leña que cortar en este asunto.
Belloto
Abuelo Laureado

Notapor Masbo el 08 Dic 2008, 17:39

Belloto escribió:
Masbo escribió:
Belloto escribió:

No cambies nunca

Gracias por los alagos,no olvidemos a Ramón(Camposoto)el tiene mucha leña que cortar en este asunto.

No te pongas colorao,que te veo!!!!!
De una forma u otra todos hemos aportado nuestro granito de arena,Camposotillo,trespistolillas,lozanillo,malaguita,beau-geste,devora,Jose A.;..etc....etc...... (que somos muchos)pero la voz cantante de todo esto la has llevao tú,sin ti,no nos habriamos enterado y nada se habria hecho,ni aportado.Y ojalá se pudiera hacer mas y mas.

Gracias a todos
Masbo
Madraca del Foro

Notapor lozano el 08 Dic 2008, 17:46

Es Verdad MAsbo tiene toda la Razón, asi que con permiso de Trespistolas, le voy a poner a Camposoto la Medalla que en si dia y por acciones de Guerrilla de Foro me impuso el Señor moderador.

Si señor te la mereces

Imagen

PRESENTEN, ARMAS, HEINNNNNNN.
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

Notapor Masbo el 08 Dic 2008, 18:01

lozano escribió:Es Verdad MAsbo tiene toda la Razón, asi que con permiso de Trespistolas, le voy a poner a Camposoto la Medalla que en si dia y por acciones de Guerrilla de Foro me impuso el Señor moderador.

Si señor te la mereces

Imagen

PRESENTEN, ARMAS, HEINNNNNNN.

Ay Lozano... una preguntilla.

El presenten armas,no es en los funerales? yuyu...yuyu....yuyu
Masbo
Madraca del Foro

Notapor malaguita el 08 Dic 2008, 21:35

lozano, masbo
teneis mucha razon belloto con la ayuda de camposoto han sido el alma
en esta lucha,y de verdad se merecen todo nuestro reconocimiento y admiracion.
81/8 ramix 32 2 bia
malaguita
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL