MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

busco compañeros de caballeria alcantara 2º/98

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

busco compañeros de caballeria alcantara 2º/98

Notapor oscar carrillo el 05 Nov 2008, 20:17

hice el servicio militar de reemplazo y quisiera encontrar antiguas amistades,me haria mucha ilusion
oscar carrillo

hola oscar,yo soy 2/96 de carros 1

Notapor doblado el 05 Nov 2008, 23:49

donde estabas tu,que mandos tenias,pon algunas fotos si tienes y conpartelas con todo nosotros
doblado
tropa

Re: hola oscar,yo soy 2/96 de carros 1

Notapor oscar carrillo el 06 Nov 2008, 22:14

doblado escribió:donde estabas tu,que mandos tenias,pon algunas fotos si tienes y conpartelas con todo nosotros
eso es lo mmalo k no tengo fotos,estub en caballeria alcantara 10,no recuerdo los nombres de los mandos,no tuv muy buena experiencia,solo muy buenos amigos de los k kiero recuperar o saber de ellos.
oscar carrillo
bichin

Notapor Tres Pistolas el 07 Nov 2008, 01:05

Vamos a serenarnos oscar carrillo....
Vamos a ver. no tienes fotos. no nos pones el reemplazo, ni escuadron, no te acuerdas de los nombres de ningun mando. ni tampoco los nombres de ningun compañero.

¿no te parece que asi es como buscar una aguja en un pajar?.

Estirate hombre. Haz memoria que hay cosas de la mili que no se olvidan nunca, si nos pones algun dato mas, quiza te podamos ayudar, si no lo tenemos crudo.
SALUDOS
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor oscar carrillo el 08 Nov 2008, 22:11

Tres Pistolas escribió:Vamos a serenarnos oscar carrillo....
Vamos a ver. no tienes fotos. no nos pones el reemplazo, ni escuadron, no te acuerdas de los nombres de ningun mando. ni tampoco los nombres de ningun compañero.

¿no te parece que asi es como buscar una aguja en un pajar?.

Estirate hombre. Haz memoria que hay cosas de la mili que no se olvidan nunca, si nos pones algun dato mas, quiza te podamos ayudar, si no lo tenemos crudo.
SALUDOS
del 2º/98,creo haberlo dicho,mis grandes amistades fueron ricard camprubi campos de barcelona y manuel camargo de cordoba,si te digo la verdad no rrecuerdo nombre alguno de los mandos,hace tanto de ello que de lo unico que me puedo acordar es de las personas que estaban mas junto a mi.
oscar carrillo
bichin

Notapor malaguita el 09 Nov 2008, 11:44

en cordoba hay 5 manuel camargo(necesitaria el segundo apellido para buscarlo con garantias o bien el pueblo de procedencia)y con respecto a ricard camprubi no aparece nada
SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO
81/8 ramix 32 2 bia
malaguita
Reenganchado del Foro

Notapor oscar carrillo el 14 Nov 2008, 23:24

malaguita escribió:en cordoba hay 5 manuel camargo(necesitaria el segundo apellido para buscarlo con garantias o bien el pueblo de procedencia)y con respecto a ricard camprubi no aparece nada
pues te lo agradezco de verdad,pero mas informacion no tengo,solo se que era alto y usaba gafas de ver,nada mas.
oscar carrillo
bichin

Notapor 3ª imaginaria el 15 Nov 2008, 00:14

oscar carrillo escribió:
malaguita escribió:en cordoba hay 5 manuel camargo(necesitaria el segundo apellido para buscarlo con garantias o bien el pueblo de procedencia)y con respecto a ricard camprubi no aparece nada
pues te lo agradezco de verdad,pero mas informacion no tengo,solo se que era alto y usaba gafas de ver,nada mas.

De todas formas, no desesperes, date una vuelta por el foro de vez en cuando y sobre todo mirate la zona de "Caballeria", por si alguien pone fotos que te traigan algun recuerdo, ó algun comentario que te recuerde algo en lo que pudieses haber participado en el tiempo que estuvistes allí!!

Saludos. :wink:
RACA 32 - U.S.A.C - Tte. Flomesta - 4/93 y.
3ª imaginaria
tropa

Notapor malaguita el 15 Nov 2008, 11:32

oscar carrillo escribió:

la solucion es llamarlos por telefono uno a uno hasta que des con el tuyo
81/8 ramix 32 2 bia
malaguita
Reenganchado del Foro

Re: busco compañeros de caballeria alcantara 2º/98

Notapor montero el 27 Dic 2009, 11:09

yos fui del 3º98 jajja soy el mijeño, no se si te acordaras
Imagen
montero
bichin

Volver A Reemplazos del 91 en adelante