MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

busco compañeros 4º del 91 de la boel

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

busco compañeros 4º del 91 de la boel

Notapor david lopez serrano el 15 Mar 2011, 12:52

hola me llamo david soy un antiguo legionario de la boel estuve en el campamento montejaque en ronda
me llamaban serrano soy de cordoba y me gustaria contacyar con algunos compañeros que mas bien compañeros eran amigos de verdad y esque eso se lleva muy dentro el ser legionario estuve destinado ala 4ª compañia patrullas de combate con el capitan aleman el teniente area el primero manzaneque el cabo acri y muchos mas me acuerdo como si fuera ayer añoro todo lo que haciamos alli saltos en avion rapel , escalada,submarinismo,explosivos,esquiar,combate en poblacion eramos la patrulla de combate mas eficaz de la boel eramos los mejores asi lo queria el primero manzaneque que era un poco cabron era cabo primero pero llevava 20 años de tercio pero en fin si tuviera que hacerlo de nuevo lo haria gustosamente sin dudarlo ni un momento fueron momentos buenos y malos pero asi fue la legion y mas en operaciones especiales en la boel viva la legion un saludo
david lopez serrano
Mas Mili que el palo la bandera

Volver A Reemplazos del 91 en adelante