MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Busco bandidos del tercio Gran Capitán del 1º/96

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Busco bandidos del tercio Gran Capitán del 1º/96

Notapor TamborLegion 1º 96 el 08 Oct 2009, 14:10

Pues eso, busco bandidos del tercio Gran Capitán del primer reemplazo de 1996.
A mi se me conocía como Talayero o Freddy y soy de Zaragoza.
Un saludo.
TamborLegion 1º 96
bichin

Re: Busco bandidos del tercio Gran Capitán del 1º/96

Notapor MAGEM el 16 Nov 2009, 11:28

hola yo soy del 2/96 ESTUBE EN LA D.C.C. Y MI COMPI DE GAVA EN LA USAC DE CORNETA EL LOZANO 1 PINTAS YO ERA GASTADOR CON EL XIRIVELLA DE TU REMPLAZO EL FREIRE EL GALLEGO DEL FERROL TE ACUERDAS
MAGEM
bichin

Notapor TamborLegion 1º 96 el 19 Nov 2009, 11:02

Me acuerdo me acuerdo. No coincidimos muchos dias pero te recuerdo. Dormíamos en el mismo barracón antes de pasar destinado a la banda.
TamborLegion 1º 96
bichin

Notapor MAGEM el 19 Nov 2009, 15:00

a ti como te llamaban yo en la u.i.r. estaba con 1primero ke llevaba 1 pez tatuado en el brazo no meacuerdo de su nombre
ahora me acuerdo del sevillita akel pekeño y muy delgado creo k fumaba pla... siempre iva muy trankilo y de donde eres aver si me acuerdo yo debarcelona bueno tengola foto de la compañia seguro k si me das datos te reconocere¿ la nuestra era la charly ? bueno 1saludo
MAGEM
bichin

Notapor murcia el niño de los tripis el 16 Sep 2010, 16:08

me alegro un monton de poder leer algunas palabras de alguien de aquellos buenos momentos que hemos pasado alli eh.yo soy el murcia que tocaba el tambor y despues la trompeta.yo me juntaba con el manteca de sevilla y con el ---------- maravilla de paterna.un saludo y muxos recuerdos para todos los de nuestro remplazo.viva el primero del 96.
murcia el niño de los tripis

Notapor benjamin el 16 Sep 2010, 16:12

TamborLegion 1º 96 escribió:Pues eso, busco bandidos del tercio Gran Capitán del primer reemplazo de 1996.
A mi se me conocía como Talayero o Freddy y soy de Zaragoza.
Un saludo.

ey q pasa soy el murcia te cuerdas , de valencia
benjamin

Notapor frontmiguel el 19 Sep 2010, 03:19

yo estube en 1/96 dcc ,albaladejo al benjamin si lo conozco contesyad
frontmiguel
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor benjalucia@hotmail.es el 21 Nov 2010, 17:16

eh que pasa miguel albadalejo cuevas.soy benjamin de silla.que pasa como estas?hace un monton de tiempo qe no se nada de nadie de aquel entonces.bueno ultimamente he hablado con el xirivella,el leo de catarroja y con nadie mas nano.tu te acuerdas de mi coleguita el manteca que era de utrera ?? no tienes el tlf de el o algo pa yo ponerme en contacto con el.yo ahora vivo en cadiz,y tengo una niña de 3 años.te doy mi tlf y si quieres me llamas 673 129 165 y hablamos
benjalucia@hotmail.es

Notapor benjalucia@hotmail.com el 21 Nov 2010, 20:55

que pasa soy benjamin gomez murcia un bandido del 1/96.me acuerdo de miguel albadalejo cuevas q estaba en la dcc y era coleguita de mi amigo leo chirivella de catarroja que era gastador.y de ti talayero tambien me acuerdo aunque no teniamos muxo roce,tu eras bajito y con poco pelo a que si??.bueno ahi dejo mi msn para que el albadalejo me escriba algo.eh miguel te acuerdas del abelardo ----------?,y del sevillano el manteca??.bueno espero q leas algun dia esto y me contestes vale. benjalucia@hotmail.com
benjalucia@hotmail.com

Notapor Guisado el 23 Abr 2011, 15:49

1º Del 96, En primer lugar un gran saludo a todos
Guisado
bichin

Volver A Reemplazos del 91 en adelante