MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿buscarías a tus compañeros de reemplazo ?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

¿buscarias a tus compañeros de reemplazo?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

¿buscarías a tus compañeros de reemplazo ?

Notapor De la torre 4º/88 el 26 Mar 2010, 01:30

....Bueno señores...resulta que un compañero de cuartel me ha pasado una lista que hicimos de los soldados del reemplazo, claro que hace ya de ésto unos 18 años...sin embargo las ganas han podido más que el hecho de no haber contactado en ese tiempo. Cuando he empezado a llamar a los que sí se les podía localizar , en principio, unos sí están contentos...otros no aparecen por que las direcciones ya no son muy claras hoy en día.

El caso es que me gustaría saber qué pensáis vosotros sobre este asunto , y qué haríais si tuvieráis esta lista de nombres y apellidos.

Un saludo a todos. :D
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Re: ¿buscarías a tus compañeros de reemplazo ?

Notapor chifón el 26 Mar 2010, 08:45

Yo también tengo una lista de nombres, y de hecho la estoy usando, aunque no por teléfono, mientras pueda evitarlo, pues es una pasta, eramos 33.
Desde que conocí este foro, me he picado, y aparte de los que no había perdido el contacto, he localizado a varios, a traves del foro, faceboook y demás.
Ahora he preparado una carta, y voy a enviarla a las direcciones que tengo, con la esperanza de localizar alguno más.
Me está ayudando alguno de los compañeros que tengo localizados, y todos estamos muy ilusionados, volver a encontrar gente despues de 24 años, es la ostia, te lo digo por experiencia
dindondin del 4º/88 escribió:....Bueno señores...resulta que un compañero de cuartel me ha pasado una lista que hicimos de los soldados del reemplazo, claro que hace ya de ésto unos 18 años...sin embargo las ganas han podido más que el hecho de no haber contactado en ese tiempo. Cuando he empezado a llamar a los que sí se les podía localizar , en principio, unos sí están contentos...otros no aparecen por que las direcciones ya no son muy claras hoy en día.

El caso es que me gustaría saber qué pensáis vosotros sobre este asunto , y qué haríais si tuvieráis esta lista de nombres y apellidos.

Un saludo a todos. :D
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor beau-geste el 26 Mar 2010, 11:33

Pues yo llevo una rachita que tela,gracias a una pagina de encuentros sociales y muy conocida por todos,me encontro un compañero de Barcelona,dias despues pude contactar con otro compañero que hizo la U.I.R conmigo y que no vive muy lejos de mi pueblo,hace unos dias en mi trabajo asi como que no quiere la cosa,salio la conversacion entre una compañera y yo sobre la mili ,después fueron a mas los detalles hasta que descubri que es la hermana de otro compañero que estubo en la U.I.R y en el curso de conductores conmigo,después a este compañero solo le vi en dos o tres ocasiones mas en la ciudad y en el polvorín donde fue destinado,lo gracioso es que el me dijo por telefono que no se acordaba de mi aunque uno de estos dias se pasara por mi trabajo con su taxi a verme y a ver si hace memoria.Casualmente estos dos compañeros ultimos estan esperando un hijo para este año como yo que ya lo tuve en Enero,¿ casualidades de la vida o destino ¿
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor 75/1 Bonachera el 26 Mar 2010, 20:01

como ya conteste en otro mensaje sole he podido contactar con dos de ellos en todos estos años,a uno le perdi la pista y el otro no parece hacerle mucha gracia recordar todo aquello,pero no pierdo la esperanza,mirad por donde hay un mensaje en el cual me dicen que es el capitan que yo tuve en viator,lo encuentro muy extraño vermos si es cierto o algun listo va de cachondeo.
75/1 Bonachera

Notapor rpr el 26 Mar 2010, 22:42

Yo he buscado por Facebook todos los que me acordaba y solo he localizado a uno que esta de alto cargo politico en el gobierno balear , me repondio el primer mensasje, le conteste y ya me ha olvidado....., los demas como si hubiera sido todo un sueño, ni rastro,
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor Cabo Pimientos el 27 Mar 2010, 09:52

Yo lo tengo claro. Sólo he intentado contactar con el grupo de colegas.

Aunque tengo localizados (incluso con teléfonos casi seguros) a dos que no eran de la peña, no creo que les llame. Tendría que esforzarme en explicar quien soy y aunque supongo que al final me reconocerían, me fastidia tener que explicar toda clase de detalles para tratar de que se acuerden de mí.

De todos modos, puede darse el caso de que un antiguo amigo nos recuerde con indiferencia y un casi desconocido se entusiasme al recordar aquellos tiempos.

Yo sólo encontré a un antiguo compañero y obtuve un buen rato de charla y una veintena de fotos escaneadas. No es para echar las campanas al vuelo, pero no está nada mal...
Regulares 2 - Unidad de Chafarinas - 70/2º
Cabo Pimientos
Abuelo Laureado

Notapor jose antonio el 28 Mar 2010, 13:32

yo los estoy buscando desde hace un año y no ay forma pero yo sigo insistiendo
URT 2 3 --87
jose antonio
bichin

Notapor Tres Pistolas el 28 Mar 2010, 14:51

El buscar compañeros de la mili. puede resultar tan gratificante como traumatizante.
Vereis. A mi me han pasado las dos cosas. Llame a uno que encontre por internet. que no es de muy lejos de mi zona. En la mili no tenia demasiada relacion con el. Pero es lo que pasa, con el tiempo estas cosas te tiran.
Como he dicho, le llame y la semana siguiente estaba, con su esposa en mi ciudad. comiendo con mi familia. La verdad es que lo pasamos bien. Le debo una, le prometi que iria a su pueblo pero hay mala conbinacion.

Otro sin embargo, que si que era de mi peña, le llame. Despues de un par de veces o tres di con el. Se acordaba de mi. pero fue frio y distante. no se... Parecia que no le interesaba nada de entonces. Lo note como amargado, y a pesar de que le di mi numero no he vuelto a saber de el.
El ultimo caso, uno de Madrid, este ni siquiera se acordaba de mi a pesar que alguna vez fuimos por ahi juntos. le dije lo del foro, y puse una foto expresamente donde aparece el.
Me prometio que entraria al foro, y me dijo que me llamaria. De esto hace mas de dos años, y aun estoy esperando. Cuando fui a Madrid, estuve tentado de llamarle, por que conservo su numero. Pero al fnal, pense que igual era ponerle en un compromiso, y desisti.

No se... Igual me lo pensaba para llamar a un compañero. Otra cosa es que entrara aqui.
Aqui todos estamos haciendo la mili. Y todos tenemos 20 años, sin importar de que reemplazo somo.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor Henarejos el 28 Mar 2010, 17:04

Pues yo no solo los buscaria,sino que los he buscado, y no solo de 18 años,sino de 42 y los he encontrado por las paginas blancas de Telefonica,otra cosa es que no tengan ordenador o que "pasen olimpicamente" de conservar aquella amistad que hiniciamos en mi caso en el desierto, y dice un compañero que por telefono "es una pasta" . No lo entiendo si los que estamos por aqui estamos en ADSL, pues no se paga mas al estar en tarifa plana .

Un saludo de un Sahariano: Miguel
Henarejos

Notapor Cabo Pimientos el 28 Mar 2010, 17:41

Tres Pistolas escribió:...Aqui todos estamos haciendo la mili. Y todos tenemos 20 años, sin importar de que reemplazo somo...

Esta es una frase especialmente afortunada, Tres Pistolas. :)
Regulares 2 - Unidad de Chafarinas - 70/2º
Cabo Pimientos
Abuelo Laureado

Siguiente

Volver A FORO GENERAL