MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿buscarías a tus compañeros de reemplazo ?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

¿buscarias a tus compañeros de reemplazo?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿buscarías a tus compañeros de reemplazo ?

Notapor VIMA25 J.M.J.SIERRA el 27 Nov 2013, 13:50

SI :D
VIMA25 J.M.J.SIERRA
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor manuel 80-4 el 28 Nov 2013, 13:09

VIMA25 J.M.J.SIERRA escribió:SI :D

pues danos detalles de ti como el nombre completo el regimiento donde servistes remplazo etc etc y aquien te gustaria encontrar y veras como alguno te lo facilitamos
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor comecocos el 28 Nov 2013, 18:22

Pues eso estoy intentando hacer pero no me manejo en esto bien, a ver si consigo subir unas fotos que tengo
de los colegitas de remplazo, a manuel 80-4 lo conoci aunque no era de mi bateria pero creo que estuvo conmigo
en camposoto con el teniente Gallego y el capitan Norberto Baturone Abad.
BIA servicios 80/4º
comecocos
bichin

Notapor manuel 80-4 el 28 Nov 2013, 19:37

comecocos escribió:Pues eso estoy intentando hacer pero no me manejo en esto bien, a ver si consigo subir unas fotos que tengo
de los colegitas de remplazo, a manuel 80-4 lo conoci aunque no era de mi bateria pero creo que estuvo conmigo
en camposoto con el teniente Gallego y el capitan Norberto Baturone Abad.

pues dame pistas joder que yo tengo poca memoria y me alegra siempre saber de jente de mi remplazo ya que del 80-4 estamos pocos por aquí
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL