MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

¿buscarías a tus compañeros de reemplazo ?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

¿buscarias a tus compañeros de reemplazo?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿buscarías a tus compañeros de reemplazo ?

Notapor Tres Pistolas el 02 Jul 2010, 18:50

A pesar de todo es lo bueno de las redes sociales. Todos sabemos que en el facebook, la privacidad brilla por su ausencia. Bueno, la verdad es que la tienes que limitar tu mismo, pero por defecto cuando, te agregas te quedas con "El culo al aire". eso es bueno a la hora de buscar ompañeros.
Lo malo es que de X, años para arriba el facebook, como que no.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor Sr. Jesús el 11 Sep 2010, 11:51

Yo en eso estoy. He llamado a algunos de una lista que hicimos al licenciarlos, y sus padres me han dado sus teléfomos, he conseguido hablar con alguno, pero de momento la cosa no ha tenido mucho éxito, a ver si poco a poco despertamos el gusanillo y nos reunimos unos cuantos
Sr. Jesús
tropa

Notapor pepegim el 15 Sep 2010, 20:17

Yo he encontrado a dos excompañeros, uno gracias al compañero "malaguita", y el otro mediante el facebook mediante el cual sigo en contacto con ambos, ademas de por telefono, bien es verdad que solo llevo dos meses buscando; pero no hay manera de encontrar más ni por paginas blancas ni por facebook, sobre todo y especialmente: Nicolas Amengual Calafell de Mallorca, y a Cesar Jesus Diez Garcia de Valladolid. :?:
RMING-8, Cia. RADIO, 82/3º.
pepegim
Visagra

Notapor Placido el 28 Mar 2011, 16:20

Por supuesto que si, de hecho lo llevo haciendo tiempo, pero quiza ha pasado demasiado, soy del 75/4º, estuve en Viator desde Octubre del 76 hasta la navidad del mismo,y despues al RAMIX32, 1º en la 5ºBia hasta Marzo del 77 y despues hasta diciembre que nos li cenciaron en la 6ºbia o Bateria de Radares,me llamo Placido y entonces era cabo1º.Mencantaria poder contactar con cualquier conocido,
Placido
bichin

Notapor pitete el 21 May 2011, 13:29

Hola amigos, llevo un par de semanas registrado y me he decidido a comentar , animado por encontrar ó por lo menos contactar, con antiguos compañeros de fatiga. Yo soy del reemplazo 82/5º y estuve en Regulares 2 , en la compañia Plana Mayor II Tabor. Me acuerdo de nombre e incluso tengo las direcciones de algunos que ya despues de casi 30 años aunque lo he intentado no he recibido respuesta. Lo he intentado atraves de redes sociales pero tampoco he tenido suerte. Me queda saber si alguno desde este foro podeis ayudarme.Un saludo a todos.
pitete
bichin

Notapor malaguita el 21 May 2011, 16:23

busca en las guias de telefonos,da buen resulrtado,
las apginas que te recomiendo son telexplorer españa,
paginas blancas de telefonica o bien qdq.
tambien puedes usar google para buscar pistas.
te deseo suerte
81/8 ramix 32 2 bia
malaguita
Reenganchado del Foro

Notapor Tres Pistolas el 21 May 2011, 23:34

Bueno el que mejor se mueve entre numeros de telefono es malaguita. Es toda una autoridad que ha conseguido que la gente pueda contactar entre si en infinidad de ocasiones.
tiene una aptitud fuera de lo comun para encontara estos numeros.

Eso si. Es cierto que ahora es todo mucho mas facil y la Guia Telexplorer es una muy buena opcion, rapida y facil de manejar. Te tiro un enlace. http://www.telexplorer.es/sp/?
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor manuel 80-4 el 25 May 2011, 20:27

asin es el malaguita le dais el nombre que querais buscar y algun dato mas y te lo busca seguro a mi me encontro a un compañero de la mili.

tambien me dio barias pistas de como buscar y encontre dos mas en total 4 compañeros de la mili pero te llebas una sorpresa en mi caso claro no sera general me imaguino que los compañeros se acuerdan de ti nos cruzamos los telefonos de cada uno y ahy se quedo todo si los llamo me contestan pero a ellos no les beo interes ninguno de segir aquella amistad por lo tanto te llebas una gran alegria al hablar con ellos despues de tantos años y luego te llebas una gran decepcion pues no te buelven a llamar ojo ese es mi caso lo mismo a los demas no les pasa eso
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor soldado raso el 25 May 2011, 20:37

Si Manuel a mi me ha pasado lo mismo que hay gente que no quieren saber nada; bueno ellos se lo pierden.
Saludos.
Soldado Raso.
soldado raso
Visagra

Notapor 75/1 Bonachera el 25 May 2011, 23:35

Desgraciadamente a mi tambien me ha pasado y van tres,pero bueno aqui tengo los mismos amigos y de diferentes reempazos,mayores que yo que me pueden enseñar muchas cosas y mas jovenes que yo que tambien me las pueden enseñar.
75/1 Bonachera

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL