MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Bares, que lugares...

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Bares, que lugares...

Notapor regular4-96 el 25 Jul 2011, 00:43

Hola, un saludo a todos!
He encontrado esto.. y me he puesto melancólico.. jejeje
Estuve en regulares en el año 97 y me gustaría saber los recuerdos que tenéis de un pub del cargadero que se llamaba "Jo", y más concretamente de una camarera muy maja que había allí.. Era pequeñita y creo que melillense, no recuerdo su nombre pero me gustaría recordarlo. Tengo en mente su cara, de su simpatía .. pero mi alzheimer no me deja recordar más. Me acuerdo de tantas tardes ahí.. bebiendo cerveza/havanas... y escuchando la música, que era bastante decente.. también tengo la imagen de los dueños, dos chicos jóvenes.. que siempre iban con una camiseta de algún equipo de fútbol..
En fin, otro día más recuerdos!!

Gracias a todos.
regular4-96
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor el furri de 2 bia el 25 Jul 2011, 13:42

A ver CHIFON e leido por ahay el meson el artillero efectivamente, estaba detras de los bloques de enfrente del cuartel, y la tapa de la casa era huevos fritos con patatas. Hemos cenado muchas veces Roberto el oficinista de la 2 y francisco lerma y otros compañeros mas.
el furri de 2 bia
bichin

Notapor 75/1 Bonachera el 26 Jul 2011, 17:26

Imagen
75/1 Bonachera

Notapor beau-geste el 28 Jul 2011, 23:42

regular4-96 escribió:Hola, un saludo a todos!
He encontrado esto.. y me he puesto melancólico.. jejeje
Estuve en regulares en el año 97 y me gustaría saber los recuerdos que tenéis de un pub del cargadero que se llamaba "Jo", y más concretamente de una camarera muy maja que había allí.. Era pequeñita y creo que melillense, no recuerdo su nombre pero me gustaría recordarlo. Tengo en mente su cara, de su simpatía .. pero mi alzheimer no me deja recordar más. Me acuerdo de tantas tardes ahí.. bebiendo cerveza/havanas... y escuchando la música, que era bastante decente.. también tengo la imagen de los dueños, dos chicos jóvenes.. que siempre iban con una camiseta de algún equipo de fútbol..
En fin, otro día más recuerdos!!

Gracias a todos.

Hola regular 4/96,yo tambien soy de tu epoca,si,4/96,estuba en intendencia .Recuerdo el cargadero y me has refrescado la mente por un momento con el "Jo",pero la verdad que recuerdo muy vagamente a la camarera,se que era bajita pero poco mas.No se si a ti te pasa,pero yo tengo recuerdos como si fueran flash,algunas veces me parece todo como pequeños sueños y otras parece que lo estoy viviendo tal y como fue .Tambien recuerdo que me hice amigo de un regular,puesto que yo era conductor de servicio y de algunos mandos,este chico a su vez lo era de regulares,no me acuerdo como se llamaba,era castaño tirando a rubio y la ultima vez que lo vi fue en el desfile de bienvenida en rostrogordo del nuevo general de la plaza ,en el cual coincidio que nos pusimos malos y me le encontre en el hospital de campaña de mi unidad ,el jodio se nego a que le pinchara urbasol,creo,mi sargento primero medico jejeje.Bueno,no se si sabes de quien te hablo,heramos tantos y a cuantos tantos compañeros me gustaria volver a ver ,en fin,que me alegro de haber encontrado a alguien de mi quinta,aunque aqui en este foro tengas la edad que tengas,juntos nos sentimos como cuando teniamos 20 años y vas ha estar agusto,conozco a muchos personalmente y son lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo.
Un saludo compañero
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor 75/1 Bonachera el 29 Jul 2011, 11:40

Por si os vale de al estos son del 96/1º 1ª compañía del 2º Tabor de Regulares 52.
Lo mismo conoceis a alguien

Imagen

Imagen

Imagen
75/1 Bonachera

Notapor 75/1 Bonachera el 29 Jul 2011, 11:41

Estas son de Regulares tambien y corre el año 1997

Imagen

Imagen
En el Fuerte de la Purisima.1997

Imagen
De Maniobras en Almeria

Imagen
De Maniobras en Almeria

Imagen
De Maniobras en Almeria

Imagen
2ª compañia, II tabor, año 1997
75/1 Bonachera

Notapor Tres Pistolas el 29 Jul 2011, 11:49

¿Esto son bares?
Vamos a ser ordenados que nos perderemos.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor 75/1 Bonachera el 29 Jul 2011, 12:53

Pues si los hombres estos quieren encontrar compañeros y el mensaje esta aqui donde coño les pongo las fotos en caballeria?.....joder con el verano de los collons.
75/1 Bonachera

Notapor beau-geste el 29 Jul 2011, 15:28

xxxx xxxxxx escribió:Pues si los hombres estos quieren encontrar compañeros y el mensaje esta aqui donde coño les pongo las fotos en caballeria?.....joder con el verano de los collons.

Gracias xxxxxx , pero debo disculparme pues he sido yo el que ha dado pie a esto al desarrollar el tema de encuentros ,que es ahi donde hare la consulta al compañero regular.Si ,efectivamente Ernesto,en el foro debe de estar todo en su lugar,pero no me seas cascarrabias o se te presentaran los espiritus de la navidad :lol:

Perdonad y disfrutar todos del veraneitor
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor fecovi el 02 Ago 2011, 23:37

:oops: :oops: ¡Hola compañeros!haber si algien se acuerda,del bar que habia en el puerto donde comiamos chanquetes huevos fritos y patatas mas litro de vino con gaseosa,todo por 100 pesetas.soy del reemplazo 78/7º.gracias de antemano y hasta pronto. :oops:
fecovi
bichin

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL