MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Bares, que lugares...

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Bares, que lugares...

Notapor Fernando_1973_1º el 24 Nov 2010, 00:56

Bueno soy de los veteranos creo, de 1973_1º BASE DE AUTOS, creo recordar que en Bodegas Madrid hacian unas sardinas a la brasa, inmejorables, se tomaban depie sobre unos barriles ¿creo que sigue existiendo? al menos esta en las paginas amarillas. Me gustaria encontar en Google maps, la base de autos, he visto que la direccion era Carretera de Hidum s/n, esto dificulta localizarla, creo que estaba cera de Regulares 2. Buenas noches Fernando
Fernando_1973_1º
bichin

Notapor Tres Pistolas el 24 Nov 2010, 01:30

Creo que hay algo mas por ahi. En principio ahi tienes una perspectiva de automovilismo actualmente en Google Maps. (pincha el enlace).
el-solar-que-nos-robaron-t4331.html
Bienvenido al foro fernando
Tres Pistolas
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor petanker el 11 Mar 2011, 00:04

Creo recordar que el bar donde nos tomabamos los bocatas de toda clase (calamares, atun con tomate, tortilla, etc) era el capri
petanker
bichin

Notapor petanker el 11 Mar 2011, 00:09

Buenoooooooooooo, se me acaban de saltar las lagrimas de emoción al ver las fotos del Bar Capri. Gracias mil
petanker
bichin

reemplazo 2/86 valenzuela plana mayor transmisiones

Notapor mentesecas el 22 Mar 2011, 19:31

hola busco a compañeros de reemplazo estuve en transmisiones y vijilancia y observacion soy jose Mª de Terrassa bcn
mentesecas
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor cartografo 85 2º2ª el 30 Mar 2011, 14:25

Nadie recuerda un PUB, llamado enredos (enfrente de regulares 2). Los camareros muy enrollados y tenían un billar americano. !!Que partidas que nos echábamos¡¡ y a la llegada de los bichos salían todos los clientes, tanto militares como civiles a gritar !!BICHOSSSS¡¡.
El primer bar de copas que yo visité, era uno llamado My Flawer, en el barrio del tesorillo, donde un compañero de Mili (Alhama) tocaba la guitarra.
Después casi enfrente del cuartel de la Cia.del Cuartel General, pusieron una tasca, que era de parada obligatoria después de salir de lo GÜENO y cuando oíamos retreta apurábamos las copas y salíamos corriendo.
Joder, ya hace 26 años.
cartografo 85 2º2ª
Mas Mili que el palo la bandera

Notapor jbibanez1 el 30 Mar 2011, 14:37

Estuve en Melilla en el 6º/87

Recuerdo el pub "La calle" que simulaba lo que su propio nombre indica.
Creo que hasta habían semáforos y todo.
Había también un garto pseudo-heavy llamado "Pandora" en el que servían un cóctel llamado "Leche Pandora"a saber de qué estaría hecho.
El Torremolinos por supuesto que ya describo en otro post.
Luego había también un garito llamado "Mamut" en el que por 375ptas te daban dos litros de vodka con limón en hora feliz, Dios mío qué papas aquellas, a causa de una de mis incursiones allí me metieron mi único paquete de una semana de arresto 15 días antes de licenciarme, ya que quedé inconsciente a 50 metros del cuartel y no llegué a retreta, lo curioso del asunto fué que mientras yacía en el suelo podía escuchar como pasaban lista.
jbibanez1
bichin

Notapor De la torre 4º/88 el 30 Mar 2011, 23:41

Jodeeerr, colega , yo me acuerdo de ésa noche, y creo que el que pasaba lista era el Salamanca, jajajajajaja, que bueno , saludos.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor permi 87/5 el 13 May 2011, 13:53

en el verano del 88 abrieron un garito en el real que era un patio ajardinado con barras alrededor se llamaba ZAGUAN
y por las noches estaba de muerte, yo lo pude disfrutar gracias al pase de horas que tenia y a la hija de un capitan con la que sali durante ese verano.
permi 87/5
bichin

Notapor jbibanez1 el 26 May 2011, 16:02

Conoceis a esta piba? hahahahaha....
Bar Torremolinos, 19 de agosto de 1988
Un saludo a todos.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10/melilla2152.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

chifón escribió:Jue Ene 21, 2010 2:44 pm

Hablando de lugares, en el 86, había un garito, si no recuerdo mal, bajando de la PM hacia la plAYA, CREO RECORDAR QUE DESDE LA PUERTA, MIRANDO CUESTA ARRIBA A LA DERECHA, SE VEÍA LA pm, este garito se llamaba el torremolinos, entrabas y tenía abajo la barra, y el camarero era un moro que respondía al nombre de Fermín, y luego había unas escaleras de madera, que conducían a un piso de madera tambien lleno de mesas, atendidas por Ana, una morita con las tetas muy gordas, y que estaba todos los días discutiendo con los que querían escuchar rumbas, ya que ella quería oir a Madonna, y le pedía las cosas a gritos al Fermín, que era un cachondeo estar toda la tarde escuchando ¡Fermiiiiin! a grito pelao, acompañada en ocasaiones por los gritos de la concurrencia, que entre la priva y los petardos, estaba a la que saltaba, y luego algún bicho que no la conocía la tocaba el culo y se llevaba dos ostias, para partirse, y un cuarto al fondo, donde se vestian algunos de pISANO, Y EL FERMI N O LA ANA LES GUARDABA LA ROPA.
lUEGO BAJANDO MAS PARA LA PLAYA, HABIA EL BAR "el abuelo", que ponían muy buenos bocatas, eso créo que era ya llegando a la hípica.chifón
bichin

Mensaje privadoE-mail chifón
jbibanez1
bichin

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL