MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

Bares, que lugares...

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: Bares, que lugares...

Notapor jose miguel el cordoba el 14 Abr 2010, 22:34

Yo tambien recuerdo esos bares sobretodo la Bodega Madrid y el Capri que me acurdo que tenia una tapa de callos con garbanzos Buenisima ;tambien me acuerdo de una pizzeria que estava en la avd.Alfonso xIII zerca del Ramix donde yo estava pero no meacuerdo del nombre creo recordar que tenia en una pared la delantera de un 600 nose se alguno os acordais de esa pizzeria; Y de rostrogordo de un moro que vendia bocadillos con una carretilla de mano que llevaba latas grandes de bonito "el hambre es muy mala estavan buenisimos" 85 1/2ª
jose miguel el cordoba

Notapor puskas el 02 May 2010, 01:10

que buenos estaban los bocatas de tortilla del tres pistolas, y los del moro de rostrogordo cuando subiamos al tiro, por cierto que los del ramix subiamos andando por la cañada. bueno los bocatas del moro eran de boquerones en vinagre y otros de atun.
puskas

Notapor Tres Pistolas el 02 May 2010, 17:25

Con 20 años y en Melilla. estan buenos hasta los bocatas de aglomerado asfaltico . y si encima es en Rostrogordo, y despues de hacer orden cerrado. te comias los bocadillos del moro, y al moro por que no se dejaba.

Por cierto, Registrate y pasa a formar parte de la comunidad de nostalgicos. Asi nos cuentas alguna cosilla mas y ademas podras colgar fotos. Solo pierdes un minuto y es gratis.
ANIMATE.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor chifón el 09 May 2010, 19:58

jose miguel el cordoba escribió:Yo tambien recuerdo esos bares sobretodo la Bodega Madrid y el Capri que me acurdo que tenia una tapa de callos con garbanzos Buenisima ;tambien me acuerdo de una pizzeria que estava en la avd.Alfonso xIII zerca del Ramix donde yo estava pero no meacuerdo del nombre creo recordar que tenia en una pared la delantera de un 600 nose se alguno os acordais de esa pizzeria; Y de rostrogordo de un moro que vendia bocadillos con una carretilla de mano que llevaba latas grandes de bonito "el hambre es muy mala estavan buenisimos" 85 1/2ª

¿Una pizzería? ¡Joder que bueno!
Cuando yo estuve en Melilla, en España no se sabía ni de coña, lo que era una pizza.
No había caido en eso, tanto se ha acostumbrado uno a los locales de comida basura, que claro, allí terminarian poniendolos. Le preguntare a mi colega Paco, que vive cerca del RAMIX.
Ahora, que con el hambre que gastaba yo, a la pizzería habría ido su puta madre, por muchas que hubiera habido, donde esten los bocatas del pistolas.....
En el alto Gurugú una morita decia vale mas un artillero que toda la infanteria
chifón
Viceadministrador.

Notapor rpr el 09 May 2010, 23:00

En el 78 habia en el Bario del Real un restarurante que hacian pizzas, solo fui una vez , fue una cena que nos pago el Brigada a todos los que habiamos estado un mes de servicio en la cocina, la verdad fue la primera pizza de mi vida y la unica pasta que le saque al Brigada en un año( por ciero él no vino a cenar hablo con el del restaurante y paso , supongo, después a pagar)
RAMIX 32 77/2 PLMM
rpr
Reenganchado del Foro

Notapor Un Melillense el 27 Jun 2010, 22:23

Las tapitas....

Calamaritos Plancha
http://www.flickr.com/photos/melilla_tr ... 739040555/

Coquinas
http://www.flickr.com/photos/melilla_tr ... 739039627/

Chaqueteshttp://www.flickr.com/photos/melilla_trainspotting/4739675222/
Un Melillense
Abuelo

Notapor Tres Pistolas el 27 Jun 2010, 23:38

Muy apetecible todo. Un Melillense. Pero lo que identificaba a los soldados de mi epoca era el bocadillo de calamares mas tapa mas tanque de cerveza. Era la cena natural del soldado del 80. Aun que habia gente que le daba a la tortilla del Tres Pistolas.
Gracias de nuevo por ilustrar este foro con tus fotos.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Administrador

Notapor chifón el 10 Jul 2010, 11:35

jose miguel el cordoba escribió:Yo tambien recuerdo esos bares sobretodo la Bodega Madrid y el Capri que me acurdo que tenia una tapa de callos con garbanzos Buenisima ;tambien me acuerdo de una pizzeria que estava en la avd.Alfonso xIII zerca del Ramix donde yo estava pero no meacuerdo del nombre creo recordar que tenia en una pared la delantera de un 600 nose se alguno os acordais de esa pizzeria; Y de rostrogordo de un moro que vendia bocadillos con una carretilla de mano que llevaba latas grandes de bonito "el hambre es muy mala estavan buenisimos" 85 1/2ª

Cerca de Bodegas Madrid y del Capri, había una cafetería con un nivel un poco por encima de los bares donde soliamos ir los militronchos, no me acuerdo de su nombre, que tenía unos servicios de la ostia, limpios y amplios, y el tio nos tenía una grima que no veas, a mis colegas y a mi, pues siempre, nos ibamos a zampar a las bodegas Madrid o al Capri, y antes, durante o despues, dependiendo del apreton, ibamos de uno en uno, o todos a la vez, pediamos una caña, y a los tigres a cagar sentaditos.
No me acuerdo del nombre, pero el sitio, no se me olvidara en la vida ¿que agusto me quedaba!
Incluso, alguno, llego a salir a posta del RAMIX, bajar, cagar y subir, ¡Alucinante!
chifón
Viceadministrador.

Re:

Notapor chifón el 10 Jul 2010, 11:45

cabomadriles escribió:Bodegas Madrid, era por donde dice Joaquin, tenía mesas y sillas de color pino, y se subía un escalón desde la calle, bocatas riquisimos y servicio esmerado. Ahora bocatas de calamares en el capri.

En el Capri, lo que ponian era una corbina a la plancha, que no he vuelto a comerla en mi vida tan rica.
En Bodegas Madrid, tenían fama los calamares, que a los madrileños nos recordaban mucho Madrid, y las sardinas a la plancha, pero lo que de verdad me gustaba, y no he vuelto a comer, y mirsa que el Vallekas y yo lo hemos intentado 24 años en Madrid, eran unos chopitos a la plancha, que te los ponian con una salsita negra de su propia tinta, que te morias.
chifón
Viceadministrador.

Re:

Notapor chifón el 10 Jul 2010, 11:57

Un Melillense escribió:Es una pena que muchos de los Bares que comentais ya no existan... como el Capri, Picis, Oasis, Málaga... desde que se terminó el servicio militar obligatorio muchos de estos bares que vivian gracias a vosotros dejaron de existir... lo mismo que pasó con el Cine Nacional y Avenida, aun queda abierto el Perelló.

Saludos

La última vbez que hable con mi compañero Casademunt, hara un mes y medio, me dijo que estaba trabajando en lo que había sido el cine Avenida, lo habian derribado, y estaban costruyendo un teatro.
El esta a cargo de las gruas, pues despues de acabar su reenganche de tres años, se puso a trabajar con la empresa propietaria de las gruas del puerto, que es de un hermano de su mujer, y el dirige las gruas que montan en obras.
Curiosamente, con la crisis que hay en toda España, sobre todo en el sector de la construcción, y doy fe de ello, me dice que alli, en la construcción tienen trabajo para aburrir.
chifón
Viceadministrador.

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL