Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de civiles convertidos en militares durante mas de un año.

ARTILLEROS REEMPLAZO 1982. 25 ANIVERSARIO.

REGIMIENTO DE ARTILLERIA MIXTO 32 EN MELILLA (AFRICA OCCIDENTAL ESPAÑOLA). durante un tiempo fue RACA 32 y acuartelamiento Teniente Flomesta, En la actualidad dentro de la base Alfonso XIII Vuelve a ser RAMIX 32. Aqui tambien esta la AGL7.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

ARTILLEROS REEMPLAZO 1982. 25 ANIVERSARIO.

Notapor JOAQUIN el Mar Sep 04, 2007 6:28 pm

El año proxímo cumplimos 25 años de nuestra incorporación a filas. Los del 82-6º entramos en Camposoto en agosto de 1983. Veo que muchos comentamos que no hemos tenido oportunidad de volver a Melilla desde que nos licenciaron. ¿Podíamos ver la posibilidad de reunirnos el próximo verano allí los que podamos? La verdad es que llevo años diciendo a mi mujer de ir a Melilla, pero siempre me dice que allí no se le ha perdido nada (ya me fue a ver en la mili una vez, y no le gustó nada). ¿Qué pensais?
JOAQUIN
oficial

Re: ARTILLEROS REEMPLAZO 1982. 25 ANIVERSARIO.

Notapor ARTILLERO PORTUS el Mié Sep 05, 2007 11:19 pm

JOAQUIN escribió:El año proxímo cumplimos 25 años de nuestra incorporación a filas. Los del 82-6º entramos en Camposoto en agosto de 1983. Veo que muchos comentamos que no hemos tenido oportunidad de volver a Melilla desde que nos licenciaron. ¿Podíamos ver la posibilidad de reunirnos el próximo verano allí los que podamos? La verdad es que llevo años diciendo a mi mujer de ir a Melilla, pero siempre me dice que allí no se le ha perdido nada (ya me fue a ver en la mili una vez, y no le gustó nada). ¿Qué pensais?

Yo ya regresé con mi mujer en 1993, 10 años después de haber estado alli, ahora llevo sin pisar Melilla 14 años. No estaría mal regresar. Si las mujeres no quieren venir, vamos solos.

Se va el bisagra 81/8º
ARTILLERO PORTUS
Visagra

Notapor Tres Pistolas el Jue Sep 06, 2007 12:30 am

Yo no he tenido la oportunidad de regresar, aunque si he de ser sincero hasta hace 4 o 5 años tampoco me llamaba la atencion.
Si ultimamente ya tenia ganas de ir, con el foro han aumentado.

Por cierto portus...
¿Como fuiste? la verdad es que hacerme un chorro de kilometros hasta Almeria, y dejarme dos dias el coche en un parcking, no me hace ninguna gracia. Ademas las 8 horas de barco tambien me hechan "p'atras".

¿De Valencia o de Barna no sale ningun vuelo directo?

Venga portus cuentanos tu calvario hasta llegar a Melilla.
¿fuiste al cuartel? ¿ya era RACA 32?.

Bueno aqui me quedo. Si no te acribillaree a preguntas.

SALUDOS 79/2º
Tres Pistolas
Administrador del foro

Re: ARTILLEROS REEMPLAZO 1982. 25 ANIVERSARIO.

Notapor JOAQUIN el Jue Sep 06, 2007 3:34 pm

Queridos hermanos de armas:

Si nos animamos para el verano que viene, podme hemos organizar una reunión, no ya los de 1982, sino todos los que queramos, con mujeres o sin ellas.

Al margen de eso, debo deciros que, desde que por casualidad me encontré con este foro, me han vuelto a estar presentes recuerdos que tenía olvidados desde hace años. ¡Tenemos la oportunidad de recordar nuestras batallitas sin que nuestros hijos nos manden a freir puñetas.

Por eso, si nos llegamos a reunir, lo primero que tendremos que hacer es homenajear como se merece al que puso en marcha el foro ¿quien fue?.

Quería hacer un par de comentarios, pero no se si es el lugar adecuado:

En uno de los foros leía a un compañero que hablaba de que los de Melilla eramos (y somos) diferentes. Como anécdota diré que, allá por junio de 1984, próximo a licenciarme, me conseguí apuntar (ya os contaré como) a una excursión que organizaba el RES (Recreo Educativo del Soldado) a Córdoba. Era la forma de estar un par de días fuera en la Peni. Pues bien, nos alojábamos en el Regimiento de Infantería La Reina 2 de Córdoba. Allí llegamos quince o vente tíos de Melilla, ya todos veteranos, unos de regulares, otros legionarios, artilleros, de la compañia del mar, en fin, de todos. Todavía me acuerdo cuando entramos en la compañía el silencio casi reverencial de los soldados de ese destino. Ese día comprendimos que, en efecto, por lo menos para ellos, los de Melilla eramos diferentes.

Cuando pueda y sepa colgaré fotos del grupo que fuimos a esa excursión del RES.

Lo otro que quería apuntar es la buena memoria que teneis algunos, sobre nombres de compañeros y mandos. Añadiréa los que se han dicho por ahí que, en mi momento (1982, 6º, PLM III Grupo RAMIX 32) llegaron por esas fechas eun TCOl nuevo, Porto Sueiras, y un capitán, que llamábamos Capitán Feliciano (no se sus apellidos, pero era un tío muy deportista que nos jodió bien,porque en la Bateríapasábamos, como todos, del deporte, y este decidió hacernos una batería de competición deportiva, podeis imaginaros).

Me voy a trabajar. Hasta luego.
JOAQUIN
oficial

Notapor mael el Jue Sep 06, 2007 11:36 pm

he puesto dos fotos de mi "Blanca" en el hilo de fotos.
Joder!!!!leyendo ahora, veo que me comí, 1año 3 meses y 2 días de mili.
Espero que las fotos se vean bien.
Un saludo para todos.
Venga vamonos a Melilla.
Melilla, Ramix 32, 7ª Bateria,bicho,bisagra.
82-4º
Historias de la puta mili
mael
tropa

reunion

Notapor machaca el Vie Sep 07, 2007 11:38 am

Necesito urgente una reunion todos los artilleros en melilla o donde sea a ver que salga un tio con poder de convocatoria y lo organice o se forma un grupo para que no le caiga a uno solo el marron espero vuestra respuesta bichines

se vaaaaaa el bisagra se vaaaaaaaaaa bien tirao

viva el 81/2 CON DOS COJONES
machaca
bichin

Notapor JOAQUIN el Vie Sep 07, 2007 12:03 pm

Machaca: Por hablar, te ha tocado. ¿No te acuerdas que es mejor no tener ideas para que no te cuelguen el muerto? Tira tu del carro, que además eres más veterano. Organizanos.

Sería buena idea que pudiéramos tener un esquema o algo así sobre donde estuvimos destinados, y nuestro reemplazo, para "ubicarnos".

Venga ¡ÁNIMO, y a ello !
JOAQUIN
oficial

Notapor mael el Vie Sep 07, 2007 5:17 pm

Hola, por mi cabeza tambien anda rondando la idea de volver a Melilla.
(Y mira que juré, mil veces que nunca lo haría).
Como bien dice JOAQUIN, sería interesante tener un "listado" doder poder ver algunos datos basicos de cada uno de nosotros.
Cuartel, reemplazo.................
Por eso le he pedido al señor administrador que cree un hilo de presentación, para que pasemos todos por el y pongamos esos datos.
Ahora a ver si me hace caso. :oops:
Pd.machaca, si necesitas ayuda para organizar a las tropas, no tengo problema en hechar una mano.
VENGA, VAMONOS A MELILLA.
Melilla, Ramix 32, 7ª Bateria,bicho,bisagra.
82-4º
Historias de la puta mili
mael
tropa

Notapor JOAQUIN el Sab Sep 08, 2007 11:14 am

mael escribió:Hola, por mi cabeza tambien anda rondando la idea de volver a Melilla.
(Y mira que juré, mil veces que nunca lo haría).
Como bien dice JOAQUIN, sería interesante tener un "listado" doder poder ver algunos datos basicos de cada uno de nosotros.
Cuartel, reemplazo.................
Por eso le he pedido al señor administrador que cree un hilo de presentación, para que pasemos todos por el y pongamos esos datos.
Ahora a ver si me hace caso. :oops:
Pd.machaca, si necesitas ayuda para organizar a las tropas, no tengo problema en hechar una mano.
VENGA, VAMONOS A MELILLA.

Mael: Veo que eres del 82-4º, y que estábamos en el mismo Grupo (III), yo estaba en la Oficina de la PLM, y no fuí más que un par de veces a Ataque Seco; pero he colgado en el foro de Fotos una de cuando se licenciaron los compañeros del 4º de nuestra Batería. Échale una ojeada, porque es posible que recuerdes a alguno, porque eran de tu llamamiento y seguro que currásteis juntos. Los del 4º son los de paisano y los que llevan la blanca. Los demás somos del 6º (yo soy el que está con traje de faena abajo, y a mi lado está el "furri", Jaime, del que no he vuelto a saber nada).
Joaquín. RAMIX 32. PLMIII Grupo. 82-6º. ¡Para no olvidar ... !
JOAQUIN
oficial

reunion

Notapor machaca el Sab Sep 08, 2007 4:22 pm

Bueno pues irme mandando vuestros nombres correos electronicos nº de telefonos y etc etc etc.a mi cuenta de correo LACRIELY@YAHOO.ES y a ver si poco a poco lo organizamos sin prisa pero sin pausa

salu2 artilleros
machaca
bichin

Siguiente

Volver A ARTILLERIA: RAMIX 32 (Ataque seco, y M1=GAAAL), AGL7...