Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de civiles convertidos en militares durante mas de un año.

ARTILLEROS REEMPLAZO 1982. 25 ANIVERSARIO.

REGIMIENTO DE ARTILLERIA MIXTO 32 EN MELILLA (AFRICA OCCIDENTAL ESPAÑOLA). durante un tiempo fue RACA 32 y acuartelamiento Teniente Flomesta, En la actualidad dentro de la base Alfonso XIII Vuelve a ser RAMIX 32. Aqui tambien esta la AGL7.

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

ARTILLEROS REEMPLAZO 1982. 25 ANIVERSARIO.

Notapor JOAQUIN el Mar Sep 04, 2007 6:28 pm

El año proxímo cumplimos 25 años de nuestra incorporación a filas. Los del 82-6º entramos en Camposoto en agosto de 1983. Veo que muchos comentamos que no hemos tenido oportunidad de volver a Melilla desde que nos licenciaron. ¿Podíamos ver la posibilidad de reunirnos el próximo verano allí los que podamos? La verdad es que llevo años diciendo a mi mujer de ir a Melilla, pero siempre me dice que allí no se le ha perdido nada (ya me fue a ver en la mili una vez, y no le gustó nada). ¿Qué pensais?
JOAQUIN
oficial

Re: ARTILLEROS REEMPLAZO 1982. 25 ANIVERSARIO.

Notapor ARTILLERO PORTUS el Mié Sep 05, 2007 11:19 pm

JOAQUIN escribió:El año proxímo cumplimos 25 años de nuestra incorporación a filas. Los del 82-6º entramos en Camposoto en agosto de 1983. Veo que muchos comentamos que no hemos tenido oportunidad de volver a Melilla desde que nos licenciaron. ¿Podíamos ver la posibilidad de reunirnos el próximo verano allí los que podamos? La verdad es que llevo años diciendo a mi mujer de ir a Melilla, pero siempre me dice que allí no se le ha perdido nada (ya me fue a ver en la mili una vez, y no le gustó nada). ¿Qué pensais?

Yo ya regresé con mi mujer en 1993, 10 años después de haber estado alli, ahora llevo sin pisar Melilla 14 años. No estaría mal regresar. Si las mujeres no quieren venir, vamos solos.

Se va el bisagra 81/8º
ARTILLERO PORTUS