MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

APUNTES DE HISTORIA

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

APUNTES DE HISTORIA

Notapor Jose A. Arnauda Garcia el 18 Feb 2009, 14:12

Imagen
Jose A. Arnauda Garcia
Reenganchado del Foro

Notapor Jose A. Arnauda Garcia el 18 Feb 2009, 14:15

Imagen
Jose A. Arnauda Garcia
Reenganchado del Foro

Notapor Jose A. Arnauda Garcia el 18 Feb 2009, 14:18

Imagen
Imagen
Jose A. Arnauda Garcia
Reenganchado del Foro

Notapor Jose A. Arnauda Garcia el 18 Feb 2009, 14:21

Imagen
Imagen
Jose A. Arnauda Garcia
Reenganchado del Foro

Notapor Jose A. Arnauda Garcia el 18 Feb 2009, 14:24

Imagen
Imagen
Jose A. Arnauda Garcia
Reenganchado del Foro

Notapor navascues el 18 Feb 2009, 14:54

No se de donde sacas estas noticias, si en alguna hemeroteca o por internet, o tienes una biblioteca personal muy completa pero me encanta la eficiencia y las noticias tan completas que pones por aqui, gracias por molestarte ya que nos das con ello buenos momentos leyendolas. Cuando vaya por castelldefels (tengo una hermana alli) ya te comunicare y a ver si nos tomamos una cervecita juntos.
navascues
Visagra

Notapor beau-geste el 19 Feb 2009, 01:51

Muchas gracias por toda la informacion con la que nos culturizamos cada dia mas,no tiene desperdicio alguno.Saludos
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

APUNTES DE HISTORIA

Notapor monphi el 19 Feb 2009, 14:48

Saludos Jose Antonio,excelente reportaje y muy completo.
Un saludo.
M1-G.A.A.L VII.
1 BATERIA DE ARMAS.
92/4.
monphi
Abuelo

Notapor Jose A. Arnauda Garcia el 19 Feb 2009, 23:11

Gracias por los animos.
No tengo hemeroteca, y es solo la suerte de leer mucho, tener este trabajo, y la coincidencia de que han publicado muchos temas que nos pueden interesar desde que aprendi a poner fotos. Encontre otro reportaje de historia de la legion que lo puse en la Legion en Melilla. Personalmente la historia es un tema de mi agrado y por eso me es ademas mas facil encontrar cosillas.
Ostras Morgan no sabia lo de la patera, la verdad es que no paso por alli desde hace muchisimos años y tiene que estar todo irreconocible para mi, de pequeño mis padres hacian ferias y mercadillos semanales los fines de semana y verano, y desde S. joan Despi hasta Martorell andabamos muchas veces, ya hablaremos
Jose A. Arnauda Garcia
Reenganchado del Foro

Notapor elmenda el 20 Feb 2009, 00:12

Joder eres un makina de verdad
elmenda

Siguiente

Volver A FORO GENERAL