APUNTES DE HISTORIAModeradores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador
No se de donde sacas estas noticias, si en alguna hemeroteca o por internet, o tienes una biblioteca personal muy completa pero me encanta la eficiencia y las noticias tan completas que pones por aqui, gracias por molestarte ya que nos das con ello buenos momentos leyendolas. Cuando vaya por castelldefels (tengo una hermana alli) ya te comunicare y a ver si nos tomamos una cervecita juntos.
Muchas gracias por toda la informacion con la que nos culturizamos cada dia mas,no tiene desperdicio alguno.Saludos
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
APUNTES DE HISTORIASaludos Jose Antonio,excelente reportaje y muy completo.
Un saludo. M1-G.A.A.L VII.
1 BATERIA DE ARMAS. 92/4.
Gracias por los animos.
No tengo hemeroteca, y es solo la suerte de leer mucho, tener este trabajo, y la coincidencia de que han publicado muchos temas que nos pueden interesar desde que aprendi a poner fotos. Encontre otro reportaje de historia de la legion que lo puse en la Legion en Melilla. Personalmente la historia es un tema de mi agrado y por eso me es ademas mas facil encontrar cosillas. Ostras Morgan no sabia lo de la patera, la verdad es que no paso por alli desde hace muchisimos años y tiene que estar todo irreconocible para mi, de pequeño mis padres hacian ferias y mercadillos semanales los fines de semana y verano, y desde S. joan Despi hasta Martorell andabamos muchas veces, ya hablaremos