MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

ANECDOTAS y cosas inolvidables de Melilla

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: ANECDOTAS y cosas inolvidables de Melilla

Notapor beau-geste el 02 Feb 2012, 01:01

Asi es como se deben hacer las cosas Gavira,asi da gusto trabajar con gente tan competente y profesional.Por cierto,yo tampoco aprobe el curso de conductores,ni yo ni mis compañeros,solo aprobo el unico que era de Melilla,asi que no me sorprende tu vivencia.Un saludo
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor Gavira el 03 Feb 2012, 19:20

... Al principio y hasta que nos fuimos "conociendo" hubo algún que otro encontronazo con los del 4º/96 y la gente del 1º/97 en la batería...

Sobre todo, y te hablaré de mí mismo, con la asignación de los servicios (se consideraba por parte de alguno que ya había hecho suficiente mili, cuando allí eramos cuatro gatos entre todos y era habitual quitarte un brazalete para ponerte otro, faltaba gente) y cuando se reparó el calentador de agua con el "uso y derecho" de aquellas duchas por parte de los veteranos; sucedió que desafortunadamente el que tuvo la "discusión" fui yo que me pilló uno de Madrid duchándome, pensaba que era con agua fría, pero cuando se dió cuenta que era "caliente" y que aquello estaba funcionando, se puso hasta a gritarme, pero pronto llegamos a un entendimiento, allí se duchó todo Dios a partir de aquel día :lol:

No obstante, desde aquella noche y el follón que se montó con el Alférez delante de más de 100 artilleros, se comenzó a forjar una bonita camaradería hasta entonces cogida con pinzas, :o
:D >> RACA 32 · 1º del 97 · 1ª Batería · Cabo Furriel (FDC, Calculista)
Gavira
oficial

Notapor De la torre 4º/88 el 15 Oct 2012, 23:09

Yo recuerdo al Paputi metiendo el costo en latas de calamares Miau; jejejeje,menudo artista era.
saludos a todos.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Re:

Notapor manuel antonio el 04 Nov 2012, 16:13

alicates escribió:HOLA COMPAÑEROS,YO PERTENECI AL GAAALVII-MI.
EN EL REMPLAZO DEL 86,Y LA VERDAD SEA DICHA,YO TAMBIEN JURE NO
HABLAR NUNCA DE MELILLA,PERO NO PARO DE CONTAR BATALLITAS A MIS HIJOS,QUE VAMOS HACER.
LOS CAMPAMENTOS EN CAMPO SOTO FUERON TREMENDOS.!VAYA CANTINA!
RECUERDO DE MELILLA ,LA CASA DEL MORO JUAN,EL BAR CAPRI,¿EL MOLINO ROJO? NO ESTOY SEGURO SI SE LLAMABA ASI.
!HA! PORCIERTO,POR SI HAY ALGUNO DE MI REMPLAZO POR AHI,YO SOY EL ALICATES.
UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS LOS QUE
SUFRIMOS EN ESA TIERRA.

LA AMISTAD SIEMPRE FUE Y SERA LO MEJOR .

YO FUI EN EL 6º DEL 86 EN COCHERAS DEL ACUARTELAMIENTO SANTIAGO ES CIERTO YO ME TIRE MUCHO TIEMPO SIN ABLAR DE MELILLA PERO NO SE HOVIDA NUNCA SOBRE TODO LOS BUENOS AMIGOS.
manuel antonio
bichin

Re:

Notapor manuel antonio el 04 Nov 2012, 16:35

pedro devora escribió:
bigotes escribió:Hola soy el cabo latorre, mas conocido como el bigotes o madriles, pertenezco al 1º del 89, hice el CIR en camposoto en la 2ª CIA 2º BON, déspues nos embarcaron desde algeciras en un barco hasta melilla, aun recuerdo el london donde ibamos a llamar por tfno, estuve en la ALOG 7, pasando por el acuertalamiento santiago, de subida a rostrogordo, bueno pues este es un poco mi CV del servicio militar, ahora soy reservista voluntario, y he pasado por camposoto de nuevo dspues de los años, una experiancia muy gratificante...pues lo dicho son muchos los recuerdos de en tonces..un saludo.

yo pertenecia a la agl7,estaba en sanidad militar un cuatelucho detras del hospital militar y tambien hice bastantes paseitos a rostrogordo y tambien a moro juan,los congitos,pero ante todo guardo unos recuerdos maravillosos aprendi lo que es la amista y todos los que estuvimos en melilla nos une algo especial somos diferentes,tu sabes de lo que te hablo,un saludo hermano,que la vida te este marchando de p.m.,por cierto en aquellos años si que no saltaba nadie la verja,estabamos nosotros.un saludo pedro devora grupo de sanidad militar unidad de destinos,agl7 melilla

Estoy de acuerdo en lo que dices compañero yo estube en el 86 y hice muy buenos amigos a demas de quedar totalmente combencido en que los que ayi estubimos nos une algo muy expecial
manuel antonio
bichin

Notapor manuel 80-4 el 17 Oct 2015, 16:16

Imagen
subefotos
cosas inovidables de melilla era el mantelete la de cosas que comprabamos alli para mandar a casa pero esto es lo unico que queda del mantelete esta churreria que por cierto hace muy buenos churros
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A FORO GENERAL