MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

ANECDOTAS y cosas inolvidables de Melilla

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

ANECDOTAS y cosas inolvidables de Melilla

Notapor sarastro el 10 Sep 2006, 18:30

Aquí podéis mientras se va formando el presente preguntaros, conoceros, publicar fotos, experiencias, etc.

Administrador dice:

Para que no se acumulen muchos mensajes he refundido mensajes de desde 2006 a 2007 en este.
sarastro
tropa

Notapor bigotes el 04 Dic 2006, 00:42

Hola soy el cabo latorre, mas conocido como el bigotes o madriles, pertenezco al 1º del 89, hice el CIR en camposoto en la 2ª CIA 2º BON, déspues nos embarcaron desde algeciras en un barco hasta melilla, aun recuerdo el london donde ibamos a llamar por tfno, estuve en la ALOG 7, pasando por el acuertalamiento santiago, de subida a rostrogordo, bueno pues este es un poco mi CV del servicio militar, ahora soy reservista voluntario, y he pasado por camposoto de nuevo dspues de los años, una experiancia muy gratificante...pues lo dicho son muchos los recuerdos de en tonces..un saludo.
bigotes
bichin

Re: ¿En qué época estuvisteis y en qué cuartel?

Notapor manuel gomez el 07 Ene 2007, 22:11

Administrador escribió:
sarastro escribió:Aquí podéis mientras se va formando el presente preguntaros, conoceros, publicar fotos, experiencias, etc.

YO SOI DEL 79 2º Y COMO TU ESTUVE EN LA DECIMA COMPAÑIA DE CAMPOSOTP HE RECONOCIDO , ENRE OTROS EN LA FOTO , A LOS CABOA 1º TOCINO Y BERNAL Y A DOS DE LOS TENIENTES GARCIA Y EL MALTRATADOR TEJEDOR.

A MI MANDARON AL DESTACAMENTO DE ARTLLERIA DE ATAQUE SECO 7ªBATERIA.
CUANDO LA ETA ROBO EL ARMAMENTO EN BERGA FUE CUANDO NOS MOVILIZARON EN MELILLA
CUANDO LLEGO SUAREZ FUI UNO ENTRE TANTOS QUE DISPARO SALVAS
PARTICIPAMOS SIN SABERLO EN EL 23 DE FEBRERO OCUPANDO EL CENTRO GEOGRAFICO Y VETERINARIA.

LA MILI EN MELILLA MUY MALA
manuel gomez
suboficial

Notapor Pichaque el 18 Ene 2007, 17:02

Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Juan Carlos Marin, y estuve en Regulares 52 (DCC) en el 94/1º. Un saludo a todos los que teneis un poco de Melilla dentro.
Pichaque
Padraco

Notapor pedro devora el 06 Feb 2007, 19:59

bigotes escribió:Hola soy el cabo latorre, mas conocido como el bigotes o madriles, pertenezco al 1º del 89, hice el CIR en camposoto en la 2ª CIA 2º BON, déspues nos embarcaron desde algeciras en un barco hasta melilla, aun recuerdo el london donde ibamos a llamar por tfno, estuve en la ALOG 7, pasando por el acuertalamiento santiago, de subida a rostrogordo, bueno pues este es un poco mi CV del servicio militar, ahora soy reservista voluntario, y he pasado por camposoto de nuevo dspues de los años, una experiancia muy gratificante...pues lo dicho son muchos los recuerdos de en tonces..un saludo.

yo pertenecia a la agl7,estaba en sanidad militar un cuatelucho detras del hospital militar y tambien hice bastantes paseitos a rostrogordo y tambien a moro juan,los congitos,pero ante todo guardo unos recuerdos maravillosos aprendi lo que es la amista y todos los que estuvimos en melilla nos une algo especial somos diferentes,tu sabes de lo que te hablo,un saludo hermano,que la vida te este marchando de p.m.,por cierto en aquellos años si que no saltaba nadie la verja,estabamos nosotros.un saludo pedro devora grupo de sanidad militar unidad de destinos,agl7 melilla
pedro devora
bichin

el Tejedor, si que era malo! ja ja

Notapor Administrador el 12 Feb 2007, 20:03

Manolo ha comentado lo del Tejedor.

Este tio era tremendo. el primer dia, mi primer dia, este tio de un golpe en el pecho me tiro al suelo en la primera comida, mientras estabamos de pie esperando para sentarnos. Me dio una risa floja y el tio se acerco y me lanzo un puletazo manotazo al pecho y me deseequilibro. Ahi me jugué el futuro!, meos mal que reaccione bien por que de manera instintiva ya me iba a su cuello, ja ja, pero recorde donde estaba y quien era el tipo y me contuve. Si no lo hago a lo peor aun estoy ahi!, ja ja ja como el musico aquel catalan que se cabreo y lo me tieron preso al pobre.

Que cabron el Tejedor o Tejero, que no se como se llamaba!. Pues mira lo que son las cosas: al acabar la instruuccion aun me despedi de el con un apreton de manos. Lo cortes no quita lo valiente, a quien a buen arbol se arrima... años de perdon y a ti te encontre el la calle... que diria Sexpir.

Ay, San fernando! quien te ha visto y quien te ve!. Mucho ha crecido este pueblo.
Administrador
Administrador

Re: el Tejedor, si que era malo! ja ja

Notapor manuel gomez el 12 Feb 2007, 22:12

TEJEDOR ERA UN IMPRESENTABLE.
ES FACIL ABUSAR DE QUIEN SOLO QUIERE ESTAR UNOS MESES Y MARCHARSE.
SON MILITARES DE SALON , DE TACONAZO FUERTE Y DE PREPOTENCIA HACIA EL INFERIOR Y SUMISION HACIA EL SUPERIOR.
ESTA GENTE SON LOS QUE HAN HECHO QUE OTRA MUCHA GENTE , OIGA LA PALABRA EJERCITO Y LE SALGAN GRANOS.
YA TE MANDARE UNAS FOTOS DE ATAQUE SECO

Administrador escribió:Manolo ha comentado lo del Tejedor.

Este tio era tremendo. el primer dia, mi primer dia, este tio de un golpe en el pecho me tiro al suelo en la primera comida, mientras estabamos de pie esperando para sentarnos. Me dio una risa floja y el tio se acerco y me lanzo un puletazo manotazo al pecho y me deseequilibro. Ahi me jugué el futuro!, meos mal que reaccione bien por que de manera instintiva ya me iba a su cuello, ja ja, pero recorde donde estaba y quien era el tipo y me contuve. Si no lo hago a lo peor aun estoy ahi!, ja ja ja como el musico aquel catalan que se cabreo y lo me tieron preso al pobre.

Que cabron el Tejedor o Tejero, que no se como se llamaba!. Pues mira lo que son las cosas: al acabar la instruuccion aun me despedi de el con un apreton de manos. Lo cortes no quita lo valiente, a quien a buen arbol se arrima... años de perdon y a ti te encontre el la calle... que diria Sexpir.

Ay, San fernando! quien te ha visto y quien te ve!. Mucho ha crecido este pueblo.
manuel gomez
suboficial

Re: el Tejedor, si que era malo! ja ja

Notapor manuel gomez el 19 Feb 2007, 15:25

TODO CRECE , MENOS NOSOTROS.
CUANDO ME LARGUE DE ALLI , JURE QUE NO VOLVERIA PERO AHORA PIENSO QUE A MELILLA HAY QUE VOLVER Y QUE SIN OLVIDAR LO QUE ESOS HIJOPUTAS NOS HICIERON PASAR MELILLA ES UNA CIUDAD BONITA.

manuel gomez escribió:TEJEDOR ERA UN IMPRESENTABLE.
ES FACIL ABUSAR DE QUIEN SOLO QUIERE ESTAR UNOS MESES Y MARCHARSE.
SON MILITARES DE SALON , DE TACONAZO FUERTE Y DE PREPOTENCIA HACIA EL INFERIOR Y SUMISION HACIA EL SUPERIOR.
ESTA GENTE SON LOS QUE HAN HECHO QUE OTRA MUCHA GENTE , OIGA LA PALABRA EJERCITO Y LE SALGAN GRANOS.
YA TE MANDARE UNAS FOTOS DE ATAQUE SECO

UxioN escribió:Manolo ha comentado lo del Tejedor.

manuel gomez
suboficial

Notapor manuel gomez el 25 Feb 2007, 21:30

ME PARECE RECORDAR QUE LAS FIESTAS DE MELILLA ERAN EN SEPTIEMBRE. PORQUE , ME PARECE RECORDAR , CUANDO VOLVI DEL PERMISO A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE LA ACABABAN DE MONTAR.

CONMIGO HIZO EL CAMPAMENTO UN RECLUTA DE LLERENA , UN PUEBLO DE BADAJOZ , QUE FUE AL UNICO DE TODO EL REEMPLAZO QUE MANDARON A REGULARES 2

EL PERTENECIA A TU REEMPLAZO , PERO AL TENER UNA LESION AL PRINCIPIO DE LA INSTRUCCION LE RETRASARON LA JURA DE BANDERA.
¿LO CONOCISTE?
manuel gomez
suboficial

Notapor antfenix el 16 Mar 2007, 21:35

HOLA COMPAÑEROS, YO TAMBIEN ESTUVE ALLI SOY DE LOS ULTIMOS DEL 85, NAVIDADES EN MELILLA. EL CIR EN CAMPOSOTO, DESFILES EN ROSTROGORDO Y PASEITOS MARCANDO EL PASO POR LA CAÑADA DE LA MUERTE. MUCHOS DIAS QUEMADO, LICENCIANDO GENTE. PIENSO COMO VOSOTROS SALI DE ALLI SIN QUERER SABER NADA DE TODO AQUELLO Y HOY ESTOY EXPLICANDOSELO A MIS HIJOS, ¿SERA LA EDAD?
BUENO COLEGAS YO ERA EL PERMISIONARIO DEL RAMIX 32 Y PASE 13 LARGOS MESES EN LA PLMM. BUENO UN SALUDO A TODOS Y EN CONCRETO A LOS REEMPLAZOS DEL 85, RECUERDA ALGUIEN AL CABO 1º POVEDANO, EL CHIGUIE, ESTASS APOLLARDAO...
antfenix
Mas Mili que el palo la bandera

Siguiente

Volver A FORO GENERAL