MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

ANECDOTAS y cosas inolvidables de Melilla

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Notapor Tres Pistolas el 04 Dic 2008, 02:02

No se los años que tendra esa foto.
Recuerdo que en mi tiempo en Melilla, habia algun que otro fotografo que tenia el aparador asi.

Al que mas me recuerda, es a uno que habia en la calle del Caracol, pero en la parte opuesta.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Reenganchado del Foro

Notapor camposoto el 14 Dic 2008, 01:37

Un Melillense escribió:Imagen

:shock: HOT·TIAAAAAA.... :shock:

¡Aquí es donde estaba la foto de Javier Gurruchaga vestido de moro! Y aunque no me acordaba, hace 24 años ya estaba allí el cartelito de los trajes morunos y de la Legión.
camposoto
Reenganchado del Foro

Notapor USAK86 el 14 Dic 2008, 19:31

Para foto auténtica, la foto "oficial" de mi suegro en 1958... Regulares 2 (Nador). Tengo más, que no tienen desperdicio tampoco. Atención a las alpargatas, único calzado del que dispuso en toda la mili.

Antonio, si lees esto te pido disculpas, ya te avisé que las iba a poner... después de pasar tú mismo 18 meses en Melilla (bueno, en Nador) no te debe extrañar.

Imagen
USAC de Artilleria - 86/5
USAK86
bichin

Notapor Belloto el 14 Dic 2008, 21:27

USAK86 escribió:Para foto auténtica, la foto "oficial" de mi suegro en 1958... Regulares 2 (Nador). Tengo más, que no tienen desperdicio tampoco. Atención a las alpargatas, único calzado del que dispuso en toda la mili.

Antonio, si lees esto te pido disculpas, ya te avisé que las iba a poner... después de pasar tú mismo 18 meses en Melilla (bueno, en Nador) no te debe extrañar.

Imagen

Esto si que vale su peso en oro,la mili de antes,fuuuu,lo que debieron de pasar.
Belloto
Abuelo Laureado

Notapor calvo el 16 Ene 2009, 23:10

La salida que haceis mencion,Belloto. Estas en lo cierto , despues de darle una paliza a un legionario de la 6º compañia, colega mio, por cierto esta en la foto que estoy con todos los legionarios de primera, (el de la izquierda del todo).
Si señor asi fue.
De todas formas TURUTA lo vivio, a no ser que esa noche no se enteraran
ya que estaban en los barracones, Pero lo dudo, porque se corrio la voz.
Al dia siguiente un revuelo cojonudo, la guardia civil, la policia, tve en fin de todo.
Salimos en los telediarios.
En fin, a la voz de a mi la legion..................................................
acudiremos todos................................razon y sin ella.................

SALUDOS
calvo
Padraco

Ubicación: Salamanca 6º compañia 1º del 91 Tercio Gran Capitan.

Notapor zabala el 17 Ene 2009, 00:14

Un Melillense escribió:Imagen

coño hay me ise la foto que veis de mi
DE SEVILLA A MELILLA Y LUEGO A MADRID
zabala
Padraco

Notapor zabala el 17 Ene 2009, 00:16

USAK86 escribió:
zabala escribió:hola me gustaria seber de alguien que asistiera al concierto de mecano en melilla en el 87 para todos los militares alguien se acuerda o asistio?

Compañero, me acabo de incorporar a este foro e iré poniendome al día con mensajillos que vaya viendo por ahí.

Soy del 86/5º para que veas que alguno quedamos

Estuve en el concierto de Mecano del 87, y pocos días despues en el del Duo Dinámico!!! había que engancharse a cualquier ocasión de "cachondeo" que hubiese. La verdad es que los dos conciertos estuvieron muy bien, aunque ninguno de los dos fuesen grupos especialmente de mi agrado por aquel entonces.

Seguiremos en contacto,

Hola usak me alegro de tu mensaje por fin alguien del 86/5 en que compañia de camposoto estubistes? yo estube en la 10ª
DE SEVILLA A MELILLA Y LUEGO A MADRID
zabala
Padraco

Notapor Urbano el 18 Ene 2009, 02:02

Melillense, espectacular la foto, en ese mismo sitio me hice la primera foto en Melilla, de puro bichín. ¡ Qué recuerdos !
Urbano
tropa

Re:

Notapor Tres Pistolas el 01 Oct 2009, 14:59

Pichaque escribió:
trejo escribió:lo que si es verdad y recordaran todos los del 94 es el tiro en la cabeza que le pegaron al sargento bayona en el campo de tiro de rostrogordo durante unas maniobras,estaban tirando los mandos y nosotrod detras de la balla,como los mandos siempre hacian lo que les salia de los guebos,un capitan mientras tiraba tenia a un sargento al lado de la diana diciendole por donde tenia que correjir el tiro y ""parece ser""",que se le fue el tiro,"""COMO METRO Y MEDIO""",para pegarle al sargento en toa la pelota."SIN QUERER CLARO"".BENGA COÑO.ese dia meti yo 96 puntos y hera un puto recluta.Y SE LE FUE METRO Y MEDIO A UN CAPITAN!!!!.justo en ese momento mientras nosotros intentebamos cerrar nuestras bocas paso a mi lado el capitan HERNANDIS el valenciano de pelo blanco riendose."SOLO ES UN MAREO"tenia 23 años y una hija de tres.eso si que lo vi yo.partiendo de hay me puedo creer cualquier cosa compañeros.

Compañero Trejo, de esto hable yo en otro mensaje, la verdad del asunto fue que el Capitan que le pego el tiro estaba ajustando la mira telescopica apuntando al Sargento 1º a la cabeza y se le escapo??? un tiro. Este Capitan del que no recuerdo su nombre, estuvo incomunicado un tiempo en un cuarto que habia debajo de la Plana Mayor de Alfonso XIII, hasta que se lo llevaron para hacerle el Juicio Militar.[/quote

He querido recuperar, este mensaje, por que me parece sobrecogedor.
Los compañeros "pichaque y Trejo", no se les ve el pelo.
No obstante a ver si ahora que hay mas gente, alguien puede arrojar luz a este asunto del Sargento, y el tiro.
No es morbo es que parece una pelicula, si alguien contara, como se desarrollo el caso lo tendriamos mas claro, por que por mas que he buscado, solo he visto estos dos mensajes al respecto.

Buscare mas mensajes viejos para seguir temas.
Si no os lo ponen a huevos no los buscais
:lol: :lol: :lol: :lol:
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Reenganchado del Foro

Re: ANECDOTAS y cosas inolvidables de Melilla

Notapor lozano el 01 Nov 2009, 21:25

Vamos a tener que volver a abrir algunos de los viejos temas, por que parece que ya se nos han acabado las ideas,
Ya hemos hablado de los bares, de las discotecas, de los tiros, de las inundaciones, del mantelete, del club de Playa, deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Etc.
Radio Militar 2ª Seccion Mixta 84/3º
lozano
Reenganchado del Foro

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL