MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

ALOGG 24 PARQUE DE ARTILLERIA 4 DEL 96

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: ALOGG 24 PARQUE DE ARTILLERIA 4 DEL 96

Notapor fernandez jara el 18 Dic 2011, 23:27

beau-geste escribió:Hola Fernandez

soy Gonzalez Conde,tu apellido lo tengo grabado en mi mente pero no consigo ponerte cara exactamente,aunque tengo mis sospechas de saber quien eres,¿puede ser que fuera yo quien te puso el mote de " telefonica"?¿eres de madrid?.De todos modos es una inmensa alegria ver a alguien de los mios,ya que muy pòcos se han dejado caer por aqui,quizas es pronto para ellos recordar u otros no quieren hacerlo.Bienvenido y un fuerte abrazo.

Hola Gonzalez, yo me acuerdo de tí, y si, fuistes tú el que me pusiste "telefónica", a tí te llamábamos el madero porque querias ser policia, dime si me equivoco. Sí soy de Madrid, vivo en el Pueblo Vallecas, y muy contento de saber de vosotros, ¿ te acuerdas del madrile y del rapero?, que les pusimos también el mote. ¿eres policía al final?, ¿estás en Madrid?.....Ya me contarás
fernandez jara
bichin

Notapor beau-geste el 07 Ene 2012, 03:13

fernandez jara escribió:

soy Gonzalez Conde,tu apellido lo tengo grabado en mi mente pero no consigo ponerte cara exactamente,aunque tengo mis sospechas de saber quien eres,¿puede ser que fuera yo quien te puso el mote de " telefonica"?¿eres de madrid?.De todos modos es una inmensa alegria ver a alguien de los mios,ya que muy pòcos se han dejado caer por aqui,quizas es pronto para ellos recordar u otros no quieren hacerlo.Bienvenido y un fuerte abrazo.

Hola Gonzalez, yo me acuerdo de tí, y si, fuistes tú el que me pusiste "telefónica", a tí te llamábamos el madero porque querias ser policia, dime si me equivoco. Sí soy de Madrid, vivo en el Pueblo Vallecas, y muy contento de saber de vosotros, ¿ te acuerdas del madrile y del rapero?, que les pusimos también el mote. ¿eres policía al final?, ¿estás en Madrid?.....Ya me contarás

Me alegro de saber de ti,sigo en Madrid ,carabanchel para ser exactos y no soy policia , me hice un poco comodon y desde entonces sigo currando en donde el "triangulo verde"je je,conocida empresa en toda España.Despues de todos estos años y mira lo que es la vida,internet y este foro nos une otra vez,ya hablaremos por privado e intercambiaremos datos por si queremos vernos.Un abrazo
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor beau-geste el 07 Ene 2012, 03:27

beau-geste escribió:
fernandez jara escribió:

Me alegro de saber de ti,sigo en Madrid ,carabanchel para ser exactos y no soy policia , me hice un poco comodon y desde entonces sigo currando en donde el "triangulo verde"je je,conocida empresa en toda España.Despues de todos estos años y mira lo que es la vida,internet y este foro nos une otra vez,ya hablaremos por privado e intercambiaremos datos por si queremos vernos.Un abrazo

Ya te he mandado un privado,por favor leelo y ya me cuentas,saludos
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor CABODORADO el 25 Sep 2014, 21:00

buenas noches quien quiere un bocdillo de salami
CABODORADO
bichin

Notapor beau-geste el 25 Sep 2014, 23:14

CABODORADO escribió:buenas noches quien quiere un bocdillo de salami

Me presento voluntario mi cabo jajajajaja
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor CABODORADO el 26 Sep 2014, 07:17

si po tuyo es joe nada mas que estamos nosotros
CABODORADO
bichin

Notapor beau-geste el 26 Sep 2014, 18:15

No pasa naaaaaaa.....que hay mas foro por aqui,puedes darte una vueltecita y opinar .....o lo que quieras.....esta muy interesante el resto de todo este foro y la gente es lo mejor de lo mejor.......ahora claro esta.....

Venga campeon....espero verte por aqui mas veces

abrazos
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor Phoskito el 27 Sep 2014, 09:03

CABODORADO escribió:si po tuyo es joe nada mas que estamos nosotros

tranquilo cabodorado que aun que no entremos en este apartado estamos, te leemos ati y beau geste lo que pasa es que no todos estuvimos en el parque de artillería (bueno yo si hice un par de refuerzos) pero claro era de noche y no recuerdo mucho, así que te invito a entrar donde te apetezca y puedes hablar con todo el mundo, no te desanimes un saludo
Phoskito

Notapor CABODORADO el 29 Sep 2014, 08:37

GRACIAS FAUSTINO QUE RECUERDOS SE ME VIENEN A LA MEMORIA MI ULTIMA VEZ TOCANDO ANTES DE EMBARCAR PARA MELILLA.

Imagen
CABODORADO
bichin

Notapor manuel 80-4 el 30 Sep 2014, 11:44

CABODORADO escribió:GRACIAS FAUSTINO QUE RECUERDOS SE ME VIENEN A LA MEMORIA MI ULTIMA VEZ TOCANDO ANTES DE EMBARCAR PARA MELILLA.

Imagen

pues del parque de artilleria nunca estube si bien pase por la puerta muchas veces nunca me dio por pasar y nunca entendi eso del parque de artilleria porque no estaba integrado en el ramix ahora hoy en dia creo que tambien esta integrado en la base
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Anterior

Volver A Reemplazos del 91 en adelante