MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

a que nos dedicamos ?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: a que nos dedicamos ?

Notapor Sr. Jesús el 08 Abr 2010, 10:39

Después dejar los estudios me fui a Melilla, al terminar la mili, ya con las cosas más claras, me puse a estudiar otra vez, soy documentalista, maestro y psicopedagogo aunque reconozco que al terminar la 1ª carrera estuve a punto de opositar para oficial del ejercito.

En la actualidad me preparo la oposición de maestro y a esperas de que me llamen de algún cole privado o de interino, ahora mismo estoy en el paro.

Un saludo, Jesús.
Sr. Jesús
tropa

Notapor De la torre 4º/88 el 11 Abr 2010, 02:11

Bueno yo desde los 14 años por problemas en el colegio , mi padre me cogió y me puso a trabajar con él a repatir aceite por la Costa del Sol: Málaga , Torremolinos, Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara....jejejeje, vaya si espabilé...
Luego me puse a estudiar el BUP y en 3º de BUP cuando terminé, me fui a Melilla , cuando volví , como estuve en la Plana, venía con la idea de ser un buen gerente , así que terminé el BUP , el COU y la SELECTIVIDAD.....y me matriculé en Económicas, icreíblemente la terminé , al tiempo que curraba en el restaurante con mi familia , fueron años de trabajo pero todo da su fruto, al día de hoy me siento muy contento de haber estado en Melilla a la cual quiero muchísimo y guardo un gran recuerdo , la cual me ha enseñado muchas cosas que incluso hoy en día pongo en práctica....y por supuesto mi Licenciatura de Soldado es la que más cariño le tengo y Además , es la primera en el puesto del Ranking de Metas de la Vida
un saludo atodos.
Grupo Abastecimiento I/24 , Plana Mayor Melilla.
AALOG 24
De la torre 4º/88
Visagra

Notapor Jose Antonio Arnauda el 11 Abr 2010, 09:48

Aceite Malagueño. Toda una maravilla.
Pero si alguna vez vais por Malaga mirar de comprarlo de la variedad de aceituna Verdial.
Es una variedad de aceituna autoctona de la zona, especialmente de la Axarquia. Es un aceite de color claro poco acido y un deleite para el paladar.
Y si es de la cooperativa Los Romanes mucho mejor, es practicamente elaboracion artesana.
M-1 GAAAL 82/6 Kiosquero de Barcelona
Sal de tu sueño frío, Arma Almogávar.
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor suelto el 12 Oct 2010, 12:04

Saludos tropa,
He trabajado como doble agente ruso durante la guerra fría. Una vez caído el muro de Berlín, me reciclé como espia infiltrado en los congresos del PP, trabajando para el Partido Pirata, seguidamente me reicorporé al MI6 inglés, y estuve una época escondido en la selva ecuatoriana espiando las FARC y pasando informes a la CIA y al Diario de Pontevedra. Actualmente trabajo com doucmentalista para el servicio secreto Coreano (del norte, claro) y hago horas por las tardes para el CSID, recogiendo información sobre los anti-sistemas.
Suelto
RMING 8 - 80/5º
suelto
suboficial

Notapor Jose Antonio Arnauda el 12 Oct 2010, 12:41

Oye Suelto. ¿ Que numero de agente eres?
Seguramente seras de los nuevos y aun no te conozco.
Es que llevo muchos años fuera al servicio de su Majestad, pero pronto me escapare de visita, es que echo de menos a M y sobre todo a Mony Peny

Imagen

Saludos compañero
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor suelto el 12 Oct 2010, 13:18

Arnauda, M te está buscando y la Moni Penny y la barriga que le dejaste también. Esa foto es la de orla cuando entraste, ¿no?
Qué tiempos!
suelto
suboficial

Notapor catalán el 15 Oct 2010, 00:21

Aquí un servidor lleva bastantes años siendo Policía Local. A pesar de que es un trabajo ingrato... me apasiona, cada día es diferente y nunca sabes lo que va a pasar. En realidad tiene similitud con el servicio militar, pasas ratos buenos y ratos muy amargos pero te engancha. Un saludo.
85 2º-2º.RING-8 CTPC-Ángel, nuestro querido "Perolas", no te olvidamos
catalán
bichin

Notapor Jose Antonio Arnauda el 15 Oct 2010, 08:42

suelto escribió:Arnauda, M te está buscando y la Moni Penny y la barriga que le dejaste también. Esa foto es la de orla cuando entraste, ¿no?
Qué tiempos!

Horror. Moni Penny esta gorda. Seguramente daños colaterales de los tiempos en los que aun funcionaba el aparato :lol: :lol:

Que tiempos, ya lo has dicho.
Fijate en las botas, despues de patear todo Rostrogordo aun tenia ganas de cachondeo.
Un Abrazo
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor Jose Antonio Arnauda el 15 Oct 2010, 09:02

catalán escribió:Aquí un servidor lleva bastantes años siendo Policía Local. A pesar de que es un trabajo ingrato... me apasiona, cada día es diferente y nunca sabes lo que va a pasar. En realidad tiene similitud con el servicio militar, pasas ratos buenos y ratos muy amargos pero te engancha. Un saludo.

Saludos, veo que estamos cerquita.
Tiempo atras paso una temporada con nosotros Telpenton. Este compañero no hizo la mili en Melilla, nos comunico la trajica noticia del asesinato de un Forero.
Ademas de compañero tuyo es un experto a nivel internacional de tiro y tecnicas policiales. sus trabajos y articulos se publican en revistas especializadas, y le echo una mano rebuscando sus articulos para escanearlos y enviarselos para sus blogs, ya que los editores le envian su material publicado con bastante retraso.
Te envio un privado con los enlaces porque creo que te gustaran, he puesto alguno en foro policia y han causado admiracion.
y ademas, si a cualquiera de vosotros os interesase, avisarme que tambien os lo enviare.
Un Abrazo
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor catalán el 15 Oct 2010, 22:23

Gracias José Antonio, te conteste en privado. Este Telpenton es un crack el tio!!!
85 2º-2º.RING-8 CTPC-Ángel, nuestro querido "Perolas", no te olvidamos
catalán
bichin

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL