MILI EN MELILLA El mas antiguo Foro civil de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO de Melilla.. Reencuentro de amigos de mili. Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

a que nos dedicamos ?

Este es el Patio Central de formación, el punto de encuentro de Generala. El foro esta dividido en destinos y cuerpos: procuren publicar en su foro las cosas de su foro y usen este GENERAL solo para cosas generales que competan a todos los reclutas ................ ................ .......................... hay un subforo (veanlo mas abajo), para busquedas concretas de excompañeros................... ................... .................. .................. ................... .................................... ................ ................ .................. ...................

Echale un vistazo a los otros subforos: ¿no te representan?. ¿Necesitas decir algo a toda la tropa?. Entonces este es tu subforo.

................. ................. .................
.................. ................ ................
Por aqui pasamos todos.
................... .................. .................. .................. ................... ...................

Moderadores: beau-geste, chifón, Administrador, ViceAdministrador

Re: a que nos dedicamos ?

Notapor manuel 80-4 el 13 Feb 2010, 23:26

si alguien hace pegatinas del logotipo del foro hacerme algunas mas para mi y asin ponerlas en el camion y el coche encantado pagaria esas pegatinas al que las hiciera y me las manda por correo y se las pago contra renbolso al recivirlas .
manuel 80-4
Reenganchado del Foro

Notapor 79/6º ramix 32 el 14 Feb 2010, 13:42

Hola José Antonio, gracias por tu orientación sobre el logotipo, te explico el motivo estoy restaurando un lan rover 88 lo he pintado en color militar ahora queda los simbolos la bandera nacional los colores de artilleria rojo y negro los cañones crusados y en la rueda de repuesto en la parte de atras quedaria muy bien en el centro el logotipo en la parte superior el nombre de la asociación de veteranos de la mili en melilla haciendo medio circulo y el otro medio con el simbolo de todos los cuerpos que hay en melilla es para hir haciendo publicidad de nuestra asociación futura "si mepudieras ayudar a configurar el logotipo lo mas parecido al que tenemos te lo agradeceria es que a mi las nuevas tecnologias se me hacen un poco cuesta arriba lo podria meter en un penrail y llevarselo al rotulista y haber que sale, cuando bengas este verano ya nos daremos una vuelta en el vehiculo,
Manuel 80/4 cuando lo cosiga hacer te lo mandare

79/6º ramix 32
79/6º ramix 32
Padraco

Notapor Jose Antonio Arnauda el 21 Feb 2010, 13:07

Pues no tengo ni idea de como van esos chismes, pero te bastara con ponerlo todo en un cd, piensa que un pendriver pequeño tiene la mitad de memoria que mi portatil, ya te buscare algunas fotillos.
Pensaba en tu 88 y en el faenon de la reconstruccion de estos vehiculos, que ademas de motor se castiga mucho el cambio, diferencial, cardan, homocineticas y los crujidos de los ballestones traseros, aunque bueno, esto ultimo no es complicado. Por lo que dices deduzco que era civil, hicieron 2 versiones y la mas bonita la de carroceria externa como la militar, la que los pasos de rueda eran mas bien unos alerorones antisalpicaduras, que por cierto los delanteros muchas veces se tenian que reforzar por dentro porque de tanto trote se doblaban hacia abajo.
Pero una vez acabado sera una gozada a pesar de lo saltarines que son estos vehiculos.
Un Abrazo
M-1 GAAAL 82/6 Kiosquero de Barcelona
Sal de tu sueño frío, Arma Almogávar.
Jose Antonio Arnauda
Reenganchado del Foro

Notapor beau-geste el 21 Mar 2010, 22:09

79/6º ramix 32 escribió:Hola José Antonio, gracias por tu orientación sobre el logotipo, te explico el motivo estoy restaurando un lan rover 88 lo he pintado en color militar ahora queda los simbolos la bandera nacional los colores de artilleria rojo y negro los cañones crusados y en la rueda de repuesto en la parte de atras quedaria muy bien en el centro el logotipo en la parte superior el nombre de la asociación de veteranos de la mili en melilla haciendo medio circulo y el otro medio con el simbolo de todos los cuerpos que hay en melilla es para hir haciendo publicidad de nuestra asociación futura "si mepudieras ayudar a configurar el logotipo lo mas parecido al que tenemos te lo agradeceria es que a mi las nuevas tecnologias se me hacen un poco cuesta arriba lo podria meter en un penrail y llevarselo al rotulista y haber que sale, cuando bengas este verano ya nos daremos una vuelta en el vehiculo,
Manuel 80/4 cuando lo cosiga hacer te lo mandare

79/6º ramix 32

Que envidia me das compañero,lo que daria por volver a conducir uno de esos otra vez,es algo que me obsesiona desde que termine la mili y es que estar todos los dias conduciendo uno por alli marca,espero que lo disfrutes mucho,es digno de ver y de conducir.Saludos
4º/96 INTENDENCIA AALOG Nº24
UASAN XI-24
beau-geste
Reenganchado del Foro

Notapor jose antonio el 22 Mar 2010, 13:05

hola yo soy jose antonio e trabajado en hosteleria 29 años desde que me licencie 25 consecutivos en la misma empresa en ecija restaurante de la vega hermanos por si alguien lo conoce
URT 2 3 --87
jose antonio
bichin

Notapor MRC el 23 Mar 2010, 21:37

Yo soy zapatero.
Tranquilos, no os asusteis. Tengo un par de zapaterias deportivas en Valencia, así que intento vender zapatillas. Aguantando el chaparrón, como todos.
M Ruiz 76-2º Ramix-32 PLMM
www.retratoshechosamano.com
MRC
suboficial

Notapor Tres Pistolas el 23 Mar 2010, 21:47

Coño al representante de Adidas de por esta zona lo conozco yo. Por cierto es de Valencia por lo poco que se de el. Cuando estaba por aqui venia casi siempre a mi local a tomar cafe.

No se como se llama ni nada. Pero venia con otro cliente mio que tiene una tienda de deportes.
RAMIX 32 79/2º PLM III G Melilla. http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/
Tres Pistolas
Reenganchado del Foro

Notapor MRC el 24 Mar 2010, 11:30

Tres Pistolas escribió:Coño al representante de Adidas de por esta zona lo conozco yo. Por cierto es de Valencia por lo poco que se de el. Cuando estaba por aqui venia casi siempre a mi local a tomar cafe.

No se como se llama ni nada. Pero venia con otro cliente mio que tiene una tienda de deportes.

En Adidas hay 2 representantes. Josvi es el de calzado y Juan Luis el de textil. Los 2 toman mucho cafe y comen bien, creo que van mas a bares que a las tiendas.Ademas salen poco, siempre estan en la oficina, bueno en el bar de bajo de la oficina, o tu cliente es muy importante, o no paga, y van a cobrarle.
M Ruiz 76-2º Ramix-32 PLMM
www.retratoshechosamano.com
MRC
suboficial

Notapor jose luis huerta alonso el 25 Mar 2010, 18:37

Bueno, yo dentro de lo que cabe,he tenido suerte,trabajaba en la mina antes de ir a la mili, no quise acojerme a los derechos mineros,hacer solo tres meses de mili, cuando me licencie no me quedo mas remedio que volver a la mina .Ahora ya llevo siete años prejubilado con bastante buen
a salud, despues de trabajar ventiun años en la mina y alguno de vinatero.Nunca me arrepenti de haber hecho la mili entera.Saludos desde ASTURIAS, --Regulares 5-PM 75-2
jose luis huerta alonso
bichin

Notapor rivas i el 31 Mar 2010, 21:22

pues yo sigo con mi tarea a tala de arboles llevo ya muyos años cortando toda clase de arboles con mi motosierra
rivas i
oficial

AnteriorSiguiente

Volver A FORO GENERAL