MILI EN MELILLA El mas antiguo y principal Foro y punto de contacto de EX-RECLUTAS de REEMPLAZO que sirvieron en Melilla, Enorme archivo de documentacion fotográfica, videográfica y documental de aquellos tiempos.

2º/92 2º Compañia Alfonso XIII .

Moderadores: chifón, Administrador, ViceAdministrador

2º/92 2º Compañia Alfonso XIII .

Notapor pajarito el 22 Oct 2013, 12:22

Hola buenas , me llamo Fran soy al que todos le llamaban pajarito. Hice la urir en Valenzuela , luego estuve en Alfonso XIII ,Chafarinas y el Fuerte de la Purisima. Me acuerdo de algunos de mis compañeros como Pumuki, Ojitos , Madriles, Ayuso, nuestro capitan era Jose Antonio Lujan el cual me intento hacer la vida imposible con poco acierto pues estuve rebajado la mitad de la mili por un cuento que me invente , si recordais tenia el dedo anular siempre vendado , bueno sin más me gustaria contatar con algunos de mis compañeros, un saludo .
pajarito
bichin

Re: 2º/92 2º Compañia Alfonso XIII .

Notapor MOLERO el 21 Ene 2016, 23:41

Hola Pajarito. No sé si todavía andarás por aquí, pero yo si me acuerdo de ti, pues en el campo debíamos ir juntos. Yo era el cabo milán y tú el que debía de proveerme de munición.
MOLERO
bichin

Volver A Reemplazos del 91 en adelante